Shadow Manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shadow MangaConectarse

La oscuridad al otro lado del Manga…

Todas las descargas actualizadas, en la Web Principal.
Si quieres colaborar, ya sea en el Scanlation, y o en el FanSub, solo contáctanos.

descriptionYuki EmptyYuki

more_horiz
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

My "Web Gallery" =) ~~~ "Web Gallery" - Folder

descriptionYuki EmptyRe: Yuki

more_horiz
Actualicé el tema...^^...

...si bien no agregué ningún Wall nuevo, si re-subí muchos de los que tengo hecho, y sus respectivos Links que estaban muertos (algunos ni siquiera los había “posteado” acá =P...)..., aunque todavía no terminé, pero bueno, algo hay...^^...

...como podrán ver, aquí dejé un pequeño sistema de galería, aunque si no pueden verlos de esta manera, pueden usar este Link para ver directamente los Thumbnail desde el Humyo...^^...

...enjoy...

descriptionYuki EmptyRe: Yuki

more_horiz
Wallpapers, otra vez Online...

Bueno, esteee..., que puedo decir..., dado y considerando de que no tengo mucho que hacer (Bah, en realidad no tengo nada que hacer, para que les voy a mentir...xD...), he estado re-subiendo algunos otros “Walls” muy antiguos que se habían muerto, aunque esta vez al estar subidos al Humyo, ya no morirán, y además automáticamente pasarán a estar en la “Gallery”...^^...

...entre los que subí ahora, están algunos de Yasu de Janne Da Arc, algún que otro de L´arc en Ciel, y otros sueltos, los cuales los pueden ver desde aquí: Link

...tendría que volver a hacer Wallpapers, cierto? =P

descriptionYuki EmptyRe: Yuki

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder