Todas las descargas actualizadas, en la Web Principal.
Si quieres colaborar, ya sea en el Scanlation, y o en el FanSub, solo contáctanos.

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Renkin no senshi (Senshichou)
Renkin no senshi (Senshichou)
Cantidad de envíos : 608
Edad : 27
Localización : Watashi ha Tsuki ni Sundeimasu.
Ver perfil de usuariohttp://yuki-tsuki.net/

Reglas de convivencia

el 2008-04-19, 16:24
Absolutamente todos son bienvenidos, pero con el fin de evitar que nuestra comunidad se desvíe de su finalidad y para mantener la sana convivencia de sus miembros las siguientes son reglas que cualquier interesado en pertenecer a éste sitio debe seguir:

1. Para ser oficial todo nuevo miembro deberá presentarse en el subforo de Presentaciones, de lo contrario su perfil podrá ser borrado en cualquier momento y sin previo aviso.

2. Expresarse con respeto hacia los otros miembros. Esto incluye evitar burlas o comentarios ofensivos con relación a los gustos, raza, credo, forma de pensar u opinión, religión, tendencia sexual y todos los afines. En el caso de que algún miembro se sienta agredido por cualquier otro o encuentre que alguien ha cometido una falta a éste reglamento y en general a todo aquello que encierra la sana convivencia, deberá comunicarlo a quienes administren, o moderen el sitio, para que ellos intervengan y encuentren en conjunto una solución al conflicto.

3. Ser ordenados, coherentes y limpios al hacer comentarios y crear nuevos temas en el foro, esto incluye evitar los comentarios vacíos y los que cambian el sentido a los temas y propósitos específicos de cada subforo. Será obligatorio el uso de mayúscula inicial para los títulos de los temas.
Los comentarios vacíos, y el cambio de sentido de los temas quedan estrictamente prohibidos en los releases de Shadow Manga, cualquier persona que lo incumpla, puede llegar a ser sancionada...
...este tipo de cosas son permitidas, pero en el Off-Topic, o en otras secciones, pero allí a un nivel reducido...

4. Los títulos usados para los temas deberán ser lo suficientemente explícitos y concretos y será obligatorio el uso de mayúscula inicial en su escritura.
No se permite, por ejemplo: [HU] [MU] Shadow Manga [1/100]
- Lo correcto sería: Shadow Manga

5. Cumplir con las normas especí­ficas de cada subforo proporcionadas con el fin de conservar el orden y hacer más fácil la participación en ellos.

6. Ser partícipe, divertirse, y compartir...


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo] ~~~ [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo] ~~~ [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
...participa en el foro...^^...
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.