Shadow Manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shadow MangaConectarse

La oscuridad al otro lado del Manga…

Todas las descargas actualizadas, en la Web Principal.
Si quieres colaborar, ya sea en el Scanlation, y o en el FanSub, solo contáctanos.

descriptionFuryas ( original) EmptyFuryas ( original)

more_horiz

Maldecido y exiliado

Estamos en un mundo que están divididos en dos razas, los humanos y los Furya, los humanos viven en pequeñas aldeas, regidas por un jefe tribal, y un consejo de ancianos que eligen al jefe según sea el designio de las estrellas, los Furya, una raza con diferentes sub razas, están los Furyas animales, criaturas que no son humanas, y que tienen más apariencia como humanos, los Furya- humanos, son humanos con un rasgo de los furya animales, se dicen que son la evolución de los Furya animales, y los furyas híbridos o contagiados, son humanos que a ser herido por los Furyas de apoco adquieren características Furyas, pueden convertirse en Furyas animales o humanos, y por eso son exiliados de sus aldeas, ambas razas viven separadas por un gran río y a veces se atacan mutuamente, los humanos llaman a su parte de la tierra Atall, que significa, madre verde, por que los humanos viven en la mitad de la tierra la cual tiene una abundante naturaleza, y los Furyas, llaman a su territorio delfo, que significa arena, porque ellos viven en la parte desértica del planeta.
La historia comienza en una aldea humana, se ven varios Furyas animales, atacando a una aldea humana, los furyas eran tipo pájaros, pero eran parecidos a los pterodáctilos (aves del tiempo de los dinosaurios que dominaron nuestros cielos), estas criaturas estaban comiendo a los humanos, entonces los guerreros salieron a luchar, uno se destaco en esa batalla, pero su fama le costó muy caro, su nombre era Sion, era uno de los diez jóvenes príncipes de la aldea, o sea era uno de los que posiblemente podían ser jefe de la aldea, un joven, de tez blanca, esbelto, y alto, era bien parecido, su cabello color castaño oscuro y que le llegaba hasta la barbilla, ojos azules claros, tenía una herida en forma de Z en su mejilla derecha, llevaba puesto una armadura plateada, y una cama echa de lana, y estaba bordado el símbolo de los que estaban destinado hacer reyes, un halcón, un ave que se respetaba en esas tierras, el joven sostenía una espada, cuando esos furyas atacaron, el estaba junto con su amada prometida, ambos estaban en una de las casa de la aldea, las cuales estaban hechas de madera, y techo de paja. Sion luchaba contra las criaturas, y a todos cortaba a la mitad, se empapo de la sangre de sus enemigos, al rato solo faltaba un Furya, el cual estaba herido y agotado
-Bien, por atacar a mi aldea morirás, maldito Furya-exclamo Sion que elevo su espada
-Humano, no sabes lo que nosotros sufrimos, tu pronto viveras lo que sufrimos, y entenderás-dijo el Furya que al mismo tiempo en que la espada iba directo a su cabeza, rasguño la mano de Sion, cuando el joven Sion termino de decapitar al Furya, se observo su mano y vio que tenía sangre
-Maldito Furya-exclamo Sion
Los ancianos celebraron un consejo junto con el jefe trivial, y la anciana sabia, la cual estaba observando un mapa del cielo, la habitación estaba hecha de madera, unas cortinas azules cubrían cuatro vela una en cada rincón iluminaba la habitación, los sabios estaban arrodillados, esperando el veredicto de las estrellas
-Joven Sion, la estrellas ha dicho que se debe cumplir la regla-comento la anciana sabia y observo al joven- tendrás que salir de la aldea, y vivir en el exilio, fuera de Atall, antes que nos causes daños
-¿Pero, no se puede hacer algo?-pregunto el jefe trivial- Sion, ha salvado nuestra aldea varias veces
-Lo que las estrellas dicta, nunca se debe rebatir-le contesto la anciana
-Hare, lo que dice la regla-comento Sion
-El joven Sion, tendrá que dejar su armadura como ofrenda a las estrellas, quemar su capa y su casa, y solo irse con una camisa blanca sin mangas, un pantalón y descalzo, portando una daga y un arco con una flecha, para su protección-comento uno de los ancianos- lo siento
El joven se paro y quemo su capa, símbolo de su estatus, acto seguido se quito su armadura y la dejo en el templo de las estrellas, y después quemo su casa, y solo con una camisa sin manga, un pantalón, descalzo, sosteniendo un arco, con diez flechas, y una daga, y todo eso de noche, era un cielo despejado con una luna redonda, y un viento templado, el joven ex príncipe s ahora contagiado, se estaba marchando de la aldea, hasta que escucho que alguien le llamaba
-Sion, querido Sion-le exclamaba la voz de una mujer, Sion observo, era su prometida, era una mujer, alta, esbelta, de pelo castaño oscuro rizado, ojos verdes oscuros, vestida con un vestido azul, y unos zapatos de cuero negro que llego corriendo hacia el lado de él- he escuchado sobre lo que sucedió
-Perdona, pero debo obedecer a las estrellas y las reglas-le contesto Sion y observo a su prometida
-Pero, lo que dictaminaron las estrellas, es injusto-le exclamo su prometida
-Debo obedecer-le contesto Sion y beso a su prometida y después del beso ambos se miraron- Si me quedo, temo convertirme en un Furya y dañarte, mejor que te busques otro, tal vez nunca vuelva
-Aunque tenga que esperar en la otra vida, yo te seguiré amando y no me casare con nadie más, salvo contigo-le contesto la mujer que se saco su colgante, un diamante bien pulido que tenía forma redonda y se la entrego a Sion- Toma, para que nunca me olvides
-Nunca lo hare-le contesto Sion que tomo el colgante y se lo puso
-Y toma para que no mueras de hambre-le dijo su prometida que le dio una mochila a Sion, que tomo la mochila hecha de mimbre, el joven agradeció y le dio un beso en la boca
-Jamás te olvidare-se dijeron ambos, después del beso
Después de despedirse se marcho de la aldea, su prometida lo observo hasta que se perdió de su vista
Sion llego frente a un bote de mimbre, y se subió a él, se paro tomo el remo y empezó su peregrinaje, que más tarde le iba a cambiar su visión de la vida, el bote estaba en el mar que separa a Delfos de Atall, estuvo navegando a la derriba y sin destino alguno, durante días, semanas y por dos meses, alimentándose de peces que pescaba con un trozo de palo, o tirándose al agua y sacaba un pescado, atravesó una neblina, Sion, vio varias luces rojas, el joven se puso atento, pero se dio cuenta que esas luces rojas, eran pájaros marítimos
-¿Porque, me pongo tenso?-pregunto Sion que se relajo, Sion observo la mochila-Pronto comeré la reserva que me dio ella
El bote llego a tierra, el joven arrastro el bote a la tierra, y después de recoger sus cosas, pateo el bote, este se hizo a la mar y se marcho, el joven observo el sitio era la tierra de Delfos, una tierra desértica
-Este es mi nuevo hogar-comento Sion suspirando
El joven Sion, camino al interior y después de caminar algunas horas, sitio hambre, se sentó y saco la reserva de comida de su prometida
-Gracias, Lina-Agradeció Sion que comió un pan, entonces sitio unas pisadas, el joven saco su daga lentamente, se paro, pero antes de iniciar su defensa, vio que el dueño de la pisada, era una chica de 12 años, tez morena, delgada, pelo naranjo corto que le llegaba hasta la barbilla, ojos café claro, vestida con una camisa blanca sin manga, un pantalón corto y estaba descalza, la piernas de la joven bien constituida y atlética la chica al ver la daga se escondió en unas de las rocas cercana y observo a Sion, el joven vio que ella no representaba peligro, guardo la daga, y vio la cara de la niña, era una cara de hambre
-¿Tienes hambre?-pregunto Sion a la niña, la cual afirmo con su cabeza, algo tímida
-No estaría tan mal, tener un contacto con una habitante-pensó Sion que saco de su mochila otro pan-¿Quieres?
La niña vio pan y se le hizo agua en la boca, al joven se acerco algo tímida, y cuando estuvo cerca de Sion, la niña tomo el pan, y se lo comió
-Dedid (delicioso)-dijo la joven después de comer el pan y observo a Sion, con una sonrisa, tomo la mano de Sion y la agito de arriba hacia abajo-Gracias, tenía hambre, me llamo Cornelia, que significa la chica de los cuernos
-Mi nombre es Sion-le contesto le contesto el joven
Sion pudo observa que en la cabeza de la niña tenía unos pequeños cuernos asomándose en su cabeza
-Se nota que eres un contagiado-comento Cornelia-Tu mano tiene una herida de un Furya
El joven vio su mano y se fijo que tenía la cicatriz de su pelea
-Yo soy también una Furya, pero tipo humana-le dijo Cornelia
Sion aunque odiaba a los Furya, empezó a sentir simpatía con esa niña Furya

descriptionFuryas ( original) EmptyRe: Furyas ( original)

more_horiz
Contrato de hermanos

Sion observo a Cornelia durante un rato, le sorprendía el hecho de que ella pudiese saber mucho sobre el
-Todo los contagiados que conozco, se sorprende cuando me conocen-le contesto Cornelia y agrego sentándose en la arena junto con Sion- Los Furyas en general, desarrollamos varias habilidades y poderes, alrededor de nuestras vidas, ejemplo yo tengo cuatros poderes, el primero es la habilidad nata con la que uno nace, en caso mío tengo un buen olfato, a los cinco años se desarrolla el primer poder, en ese mismo instante es cuando crece en rasgo distintivo que te hace distinto a los otros furyas
Cornelia apunto a sus cuernos
-Este es mi rasgo distintivo-le dijo Cornelia y agrego- De aquí, saco mi segundo poder
De los cuernos de Cornelía salieron unos rayos que atravesaban de cuerno a cuerno
-También puedo crear fuego, y tengo la habilidad de leer a un individuo como un libro-comento Cornelia que sonrío- Aunque nos odies, me caes bien
-¿Yo también tengo habilidades?-pregunto Sion
- Los híbridos, también desarrollan poderes y el rasgo distintivo-le contesto Cornelia y agrego- Tú fuiste convertido por un furya animal-réptil volador, así que desarrollaras rasgo distintivos de ese tipo de furya
-Ups, a veces me da miedo pensarlo-comento Sion
En ese instante, el joven Sion, saco su daga y observo al cielo
-¿Qué pasa Joven Sion?-le pregunto Cornelia
-Presiento algo-Les respondió Sion
-A estas desarrollando, una de las habilidades-exclamo Cornelia con alegría
Sion se arrogo hacía Cornelia y la boto al suelo, en ese instante un ser volado paso rosando el cuerpo de Sion, ambos se levantaron
-¿Estás bien, Cornelia?-pregunto Sion sacudiéndose su pantalón
-Claro, gracias a ti-le contesto Cornelia sonriendo
Sion observo a la criatura, que le había casi despachado, era parecido a un hombre pero tenía alas blanca, como las aves, estaba vestido con una túnica, y un circulo amarillo rodeaba su cabeza
-¿Quiénes son esos?-pregunto Sion al observa que la criatura se había alejado
-Son furya tipo humano, se autodenominan ángeles, al pareces, ellos creen que son descendientes de unas criaturas antiguas que nombra una mitología ya desvanecida-le contesto Cornelia y agrego- Ellos son creídos, ellos creen que son puros y celestiales, y nosotros somos una mancha
-Por eso paso encima de nosotros como si nada-comento Sion
-Aunque son creídos, son fuerte y poderosos-comento Cornelía y agrego- Son unos de los furyas de más poder
-Ya veo-comento Sion y miro la nubes-parece que va a llover
-Llover-exclamo Cornelia con angustia- Espero que no
-¿Por qué?-pregunto Sion a Cornelia
-Las lluvias en Delfos son peligrosas-comento Cornelia
- No veo nada de peligroso en una lluvia-comento Sion, en ese instante una gota cayó al suelo, y otra cayó en la cabeza de Cornelia, la cual se asusto y se fue a esconde atrás de Sion, la joven Cornelia tiritaba
-¿La lluvia lastima, o es que tú les tienes miedo?-comento algo molesto Sion
-No es la lluvia en sí-le contesto Cornelia y agrego- Es quien que aprovecha la lluvia
-¿Quién aprovecha la lluvia?-pregunto Sion, en ese instante la tierra tembló, y Sion Pregunto-¿Un terremoto?
-No, algo peor-exclamo Cornelia
En ese instante salió de la tierra un gusano gigante de color tierra, ojos negros, su boca estaba llena de dientes que le llegaba hasta la garganta
-¿Qué es esta criatura?-pregunto Sion
-Es un gusano de la lluvia-le contesto Cornelia y agrego- No son considerados furyas, son incestos, carnívoro y caníbales, solo a parece con las lluvias
Sion tomo su arco y disparo una flecha que iba directo a la piel, pero que cuando llego a la gruesa contextura de la gran criatura reboto
-¿Qué?-pregunto sorprendido Sion
-La piel del estos insectos, son impenetrable-Comento Cornelia
-Hasta ahora me lo dices-comento Sion que observo a Cornelia y pregunto- ¿Cuál es su punto débil?
-Este…déjame acordarme-contesto Cornelia algo pensativa, el gusano grito y ataco a nuestros protagonistas, pero Sion tomo a Cornelia y esquivo el ataque, el gusano que estaba en el suelo se levanto y observo a sus presas
Sion sostenía a Cornelia en sus brazos
-Ha ya me acorde-exclamo Cornelia y agrego- Su ojo izquierdo, ese es el más débil de su cuerpos
-Ya veo-cometo Sion que dejo a Cornelia, la criatura grito y ataco, pero Sion dio un gran salto y quedo encima de su cabeza, el gusano agito su cabeza para poder sacar a su enemigo, pero Sion no caía, el joven observo el ojo izquierdo, tomo su daga la enterró en el ojo izquierdo de su enemigo, que se retorció de dolor, Cornelia estaba algo preocupada por su nuevo amigo, pero Sion parecía ser muy bueno, el joven ex príncipe, saco su daga y dio un salto hacía la tierra, mientras el gusano caía al suelo, al tocar tierra Sion, el gusano cayó muerto en el suelo, Sion miro al cadáver del gusano
-Vaya, ya veo por qué se odias las lluvias-comento Sion y agrego viendo la lluvia-Mejor irnos
-Buena idea-comento Cornelia y agrego- Cerca de aquí hay un asentamiento
-Vamos, me estoy hastiado de este lugar-comento Sion
Ambos comenzaron a caminar, Cornelia guiaba a Sion, que no conocía el lugar, la joven empezó a hablar mientras caminaban
-Sion, ¿crees en un ser divino?-pregunto Cornelia de repente
Sion observo a Cornelia
-Creo en la guía de las estrellas, pero últimamente, me estoy cuestionando-contesto Sion
- Los furyas creemos, en los espíritus, el espíritu de la tierra, el del agua, el del viento, electricidad y fuego, son los más importantes, aunque yo solo creo pues me lo enseñaron a sí, yo en lo personal he dejado de cree en ellos-comento Cornelia
-Vaya, es extraño que una chica de tu edad no crea en algo divino-comento Sion
-Creí en los espíritus hasta los 8 años, pero cuando tuve un accidente en un pozo, estuve rogando a los espíritus que me sacaran, pero no lo hicieron, al final me salvo mi padre-comento Cornelia
-Bueno, cada quien creen en lo quiere creer-comento Sion
-Gracias, ya me sentía mal por no creer en algo-comento Cornelia
-¿Pero porque me lo cuentas a mí?-pregunto Sion
-No sé, pero me recuerda mucho a mi hermano mayor-le contesto Cornelia y agrego- Era un buen ser de corazón, me ayudaba mucho
Sion se fijo que en las mejillas de Cornelia caía algunas lagrimas al hablar de su hermano
-Cornelia- comento Sion
La niña se limpio sus ojos y sonrío
-Tengo una idea-exclamo Cornelia-Sion quiere ser mi hermano
-¿he?-pregunto Sion
-Por favor-dijo Cornelia que apretó la mano de Sion- Es como un contrato, tu me cuida y yo te guio por el delfo
-Bueno, de acuerdo-le contesto Sion al ver a Cornelia
-Gracia, hermano-exclamo Cornelia que se detuvo junto con Sion y levanto su dedo meñique- Es un contrato
Sion junto su dedo meñique con el dedo de Cornelia
-Ahora, somos hermano-dijo Cornelia que sonrío y abrazo a un sorprendido Sion, que después sonrío
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder