Shadow Manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shadow MangaConectarse

La oscuridad al otro lado del Manga…

Todas las descargas actualizadas, en la Web Principal.
Si quieres colaborar, ya sea en el Scanlation, y o en el FanSub, solo contáctanos.

poll[Encuesta General] Calidad o cantidad?

- Calidad
3
100%
- Cantidad
0
0%
- Ninguno de los dos, y ya no sigas con esto
0
0%
Votos Totales:
3

description[Encuesta General] Calidad o cantidad? Empty[Encuesta General] Calidad o cantidad?

more_horiz
[Encuesta General] Calidad o cantidad?

...esa es una pregunta que vi en una página Coreana, y me pareció que encajaba justo con esto, así que... calidad o cantidad? Que les parece que sea lo mejor?

...calidad (o un intento de ella...)...: los releases son lentos ya que tienen en su gran mayoría mucha edición de imagen...

...cantidad...: los releases son más rápidos, pero las imágenes poseen una calidad mediocre ya que no se le presta mucha atención a la edición...

...eso, espero opinen...

...aunque también estoy viendo alguna alternativa un poco más extrema para la realización de algun que otro OneShot...

description[Encuesta General] Calidad o cantidad? EmptyRe: [Encuesta General] Calidad o cantidad?

more_horiz
Hmn..., nadie contesta..., eso me da a entender de que es la última opción...,

...pero bueno..., que se le va a hacer, así será entonces...

description[Encuesta General] Calidad o cantidad? Empty[Encuesta General] Calidad o cantidad?

more_horiz
La calidad es mejor que la cantidad, un ejemplo los chinos créan cosas en cantidad pero la calidad es muy baja
en canvio con calidad es mas lento pero el trabajo es mejor bueno esa es mi opinion

description[Encuesta General] Calidad o cantidad? EmptyRe: [Encuesta General] Calidad o cantidad?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder