Shadow Manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shadow MangaConectarse

La oscuridad al otro lado del Manga…

Todas las descargas actualizadas, en la Web Principal.
Si quieres colaborar, ya sea en el Scanlation, y o en el FanSub, solo contáctanos.

Busou Renkin - Manga

power_settings_newConéctate para responder
+14
saito
ZeRo-Kul
Zennigame02
ANIMAXZ
fatedestiny
*Akane*
dorkiem
Polloloco2
acuariom666
pedrou
Morchaint
Warusake
gustavx
Yuki
18 participantes

descriptionBusou Renkin - Manga EmptyBusou Renkin - Manga

more_horiz
Busou Renkin - Manga Jump20060529

En Castellano
Titulo: Busou Renkin
Autor: Nobuhiro Watsuki
Traducción: Hiroyuki/Yuki
Edición: Hiroyuki/Yuki
Reconstrucción de imagen: Fatedestiny
Código de descompresión: Al final de cada tomo...
Formato: Jp2 - Jpg
(si no pueden ver las imágenes, les recomiendo el FastStone MaxView (visualizador de imágenes), y el FastStone Image Viewer (visualizador con funciones extras, aunque un poquito mas lento), que los pueden obtener desde acá: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
...o bien podrían ver este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]...^^...
Pagina oficial: Busou Renkin
Yuki-Tsuki - Busou Renkin: Descargas

Spoiler :


Tomo 01
Spoiler :


Tomo 02
Spoiler :


Tomo 03
Spoiler :


...deja algún comentario, por favor...

Busou Renkin - Manga BusouRenkin_ch01_002-003

Última edición por Yuki el 2012-07-09, 08:06, editado 49 veces

descriptionBusou Renkin - Manga EmptyRe: Busou Renkin - Manga

more_horiz
Ya esta el capi 002, mas alguna aclaración por si no lo pudieron ver...

Otra cosa, hay un pequeño error en los nobres de las hojas, aca los dejo para que los arreglen...

Error en Hojas: La hoja 05 en realidad es la 09, por lo tanto la 06 es 05, 07 es 06, 08 es 07, 09 es 08 (se entiende?)

...eso me pasa por renombrarlas masivamente...

descriptionBusou Renkin - Manga EmptyRe: Busou Renkin - Manga

more_horiz
Ya esta el capi 003 ,y 004 (o mas bien dicho recien... (estuve sin conexion por casi un mes sin poder subir ni bajar nada por que el unico ciber que hay aca no tenia internet... que ironico, no?..., pero bueh, y aunque ahora hay no esta muy bien que digamos, asi que no se que tanto pueda tardar en subir el proximo capi, asi que bueh...)

... por cierto, estaba mirando, y el primer link se murio, asi que si alguien lo bajo, podria hacerme el gran favor de resubirlo, ya que yo "agatas" pude subir los "nuevos capis"... Existe algun alma generosa que lo haga?

Última edición por Yuki el 2009-10-19, 12:49, editado 1 vez

descriptionBusou Renkin - Manga EmptyRe: Busou Renkin - Manga

more_horiz
Ya esta el capi 005 (a traves de Humyo)..., Leanlo!

...en cuanto pueda subire los otros capis a Humyo...
...todos los nuevos capis que vaya subiendo seran a traves de Humyo, asi que acostumbrense... Very Happy ...

descriptionBusou Renkin - Manga EmptyRe: Busou Renkin - Manga

more_horiz
Despues de mucho tiempo (por problemas de conexion), una actualizacion...

...capítulo 001 resubido en dos partes (es mas practico asi), reeditado en las hojas a color, y en el resto de las hojas con la compresion que empeze a usar desde el capítulo 003, por lo que disminuye su tamaño casi a la mitad (casi 24 mb) sin perdida de calidad, ya que utiliza compresion grayscale, y no de color, ya que no tiene caso que use esa, si es en blanco y negro, no?

..., y el tambien ya esta el capítulo 007, por lo que se termina el primer tomo..., que les parecio hasta ahora (la traduccion, y la edicion)?

...el capi 008, ya casi lo termino de editar, asi que si tengo internet, la proxima semana ya va a estar...

...esto es todo por ahora, asi que a sayo...

descriptionBusou Renkin - Manga EmptyRe: Busou Renkin - Manga

more_horiz
muchas gracias Very Happy

descriptionBusou Renkin - Manga EmptyRe: Busou Renkin - Manga

more_horiz
Fantastico!, que bueno que a alguien le guste Busou Renkin! Very Happy Very Happy Very Happy
...si tienes alguna dificultad en la descarga, solo avisa...
...en cuanto al cap 009, me retrase un poco (bastante), por las fechas que acaban de pasar..., y aunque podia haberlo terminado, no queria dejar algo de mala calidad, asi que es preferible ser un poco mas lento, pero hacer algo bien ...^^...

...espero que sigas participando... ^^

descriptionBusou Renkin - Manga EmptyRe: Busou Renkin - Manga

more_horiz
...despues de mucho tiempo...
..por fin el capi 009!!! Very Happy Very Happy Very Happy
...luego de un breve parate esta de vuelta...!!!

...las razones de la demora...:

...me retrase bastante porque tuve muchos inconvenientes con la edición (ya que si bien tambien es del tomo 2, tenian mucho ruido blanco, que no se podia quitar editando la hoja completa de una, se veian bastante mal, por lo que tuve que editarlas a mano (no queria dejar algo mediocre))...

...otra cosa..., tambien limpie los links de gigasize, que se habian muerto, y tambien porque desde que me mude a Humyo, lo deje de usar, y lo unico que estaban haciendo, era estorbar...
...si alguien llegase a hacer algun mirror, bueno los dejade de vuelta ahi...

Última edición por Yuki el 2009-10-19, 12:53, editado 1 vez

descriptionBusou Renkin - Manga EmptyRe: Busou Renkin - Manga

more_horiz
Capí 010 online...

descriptionBusou Renkin - Manga EmptyRe: Busou Renkin - Manga

more_horiz
Buenas, que copado que estes traduciendo Busou, porque la verdad es que creo que sos el único que no la abandono (y espero que no lo hagas Wink ). Seguí asi porque la verdad que esta muy buena y se agracede tu laburo. Cool

descriptionBusou Renkin - Manga EmptyRe: Busou Renkin - Manga

more_horiz
Pues..., muchas gracias, y la verdad es que si, lamentablemente nadie la traduce (al menos que yo sepa..., ni siquiera en ingles...), a excepcion mia ^^...
..., y no no la voy a abandonar, ya que esta pagina la hice exclusivamente para publicarla (aunque claro, llevo otras series tambien...)..., y a decir verdad, ya tengo traducido hasta el tomo 6, pero como esta que subo es la re-edicion, bueno esta mas atrasada, ya que a esta la intento que quede con la mayor calidad posible que los raws me permiten, asi que bueno, espero que se vean bien...

...en cuanto al capi 11, está retrasado porque se tiene que reconstruir varias paginas (porque las imagenes estan tapadas por las letras), pero creo que para la proxima semana ya casi va a estar...

...y bueno, espero que sigas participando, para hacer crecer esto un poquito ^^...

Última edición por Yuki el 2009-10-19, 12:55, editado 1 vez

descriptionBusou Renkin - Manga EmptyRe: Busou Renkin - Manga

more_horiz
Bueno, ya esta el capi 11 para bajar...

descriptionBusou Renkin - Manga EmptyRe: Busou Renkin - Manga

more_horiz
Capi 12 listo para bajar...

...por cierto, aca dejo un pequeño link que resien subi tambien, y aunque si bien es una version comprimida, esta como lectura online...

Capi 001
Leer online
Capi 002
Leer online
Capi 003
Leer online
Capi 004
Leer online
Capi 005
Leer online
Capi 006
Leer online
Capi 007
Leer online

Última edición por Hiroyuki el 2009-04-25, 17:16, editado 1 vez

descriptionBusou Renkin - Manga EmptyRe: Busou Renkin - Manga

more_horiz
Holas soy nuevo en el foro y me tinco la serie Very Happy grax por traducirla
Ojala sigas

descriptionBusou Renkin - Manga EmptyRe: Busou Renkin - Manga

more_horiz
Bueno, como veran, por fin termine de subir el tomo 1 a lectura online..., y en cuanto al capi 13, bueno..., realmente es el 13!... (los raw no se ven muy bien, y tiene unas cuantas paginas para reconstruir, pero creo que para la proxima semana ya va a estar listo..., asi que a esperar un poquito mas...)

...y por cierto, otra cosa, aparte...
...puse una pequeña encuesta en la seccion de Otakumania, asi que espero que voten...^^...

descriptionBusou Renkin - Manga EmptyRe: Busou Renkin - Manga

more_horiz
muchas gracias por este manga

descriptionBusou Renkin - Manga EmptyRe: Busou Renkin - Manga

more_horiz
Vaya, por fin pude subir el capi 13, que si bien ya estaba hace unos cuantos dias, tuve muchisimos problemas de coxecion y no se podia subir, pero almenos ahora ya esta...

...un capitulo que realmente se comportó como el 13, espero que no se repita lo mismo con el 17...

Capi 008
Leer online
Capi 009
Leer online
Capi 010
Leer online
Capi 011
Leer online
Capi 012
Leer online
Capi 013
Leer online

descriptionBusou Renkin - Manga Emptygracias

more_horiz
ok gracias por las recomendaciones en realidad esa misma serie, fairy tail me la an recomendado antes ya la vi y de ley que esta muy buena

descriptionBusou Renkin - Manga EmptyRe: Busou Renkin - Manga

more_horiz
Por fin el capi 014 ya listo para bajar...^^...

descriptionBusou Renkin - Manga EmptyRe: Busou Renkin - Manga

more_horiz
gracias por el aporte jeje,llevaba buscando este manga mucho muuucho y no lo encontraba en ningun sitio Smile

descriptionBusou Renkin - Manga EmptyRe: Busou Renkin - Manga

more_horiz
Sate, sate, sate....

...bueno, acabo de hacer una pequeña gran re-acomodamiento al comienzo, ya que quite todas las imágenes que estaban sobre los links de descarga, ya que si bien en un comienzo (halla, por cuando comencé con esta pagina), me parecia una buena idea, dejarlos bajo una imagen, ahora ya no, ya que tiende a "enlentejarse la carga", además de que puede resultar un poco confuso en la visualización por ser tantos, así que bueno, ya está reacomodado a algo que a mi entender ahora está mejor ^^...

...otra cosa..., en cuanto al capi 015 ya casi está terminado (hace tiempo que no hago un release), así que dentro de unos días ya va a estar..., además de que voy a intentar volver poner mas énfasis en la edición de este manga que me encanta! (que se ha retrasado bastante, producto de los malos raw del tomo 2…).

descriptionBusou Renkin - Manga EmptyRe: Busou Renkin - Manga

more_horiz
Sate, sate…, acá están de vuelta las raw que se habían muerto, y que por eso las había sacado…, así que por eso acá las dejo al igual que arriba…^^…

Busou Renkin - Manga Busou-Renkin-Volume-1Busou Renkin - Manga Busou-Renkin-Volume-2Busou Renkin - Manga Busou-Renkin-Volume-3
Busou Renkin - Manga Busou-Renkin-Volume-4Busou Renkin - Manga Busou-Renkin-Volume-5Busou Renkin - Manga Busou-Renkin-Volume-6
Busou Renkin - Manga Busou-Renkin-Volume-7Busou Renkin - Manga Busou-Renkin-Volume-8Busou Renkin - Manga Busou-Renkin-Volume-9
Busou Renkin - Manga Busou-Renkin-Volume-10

…presiona sobre las imágenes para descargar…

descriptionBusou Renkin - Manga EmptyRe: Busou Renkin - Manga

more_horiz
Vaya, por fn pude subir el capi 015 que ya lo tenía desde hace unos dias, pero que no podia subir...

...pero bueno, ahora ya está listo para bajar...^^...

descriptionBusou Renkin - Manga EmptyRe: Busou Renkin - Manga

more_horiz
Añadida la lectura online del capítulo 015, y tambien puse el link del capítulo 014 online, que por alguna razon me habia olvidado de ponerlo acá.

descriptionBusou Renkin - Manga EmptyRe: Busou Renkin - Manga

more_horiz
por fin lo encuentro, llevo un monton de fansubs buscandolo

descriptionBusou Renkin - Manga EmptyRe: Busou Renkin - Manga

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder