Shadow Manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shadow MangaConectarse

La oscuridad al otro lado del Manga…

Todas las descargas actualizadas, en la Web Principal.
Si quieres colaborar, ya sea en el Scanlation, y o en el FanSub, solo contáctanos.

descriptionCazador X: Nueva generación ( HunterxHunter) EmptyCazador X: Nueva generación ( HunterxHunter)

more_horiz
Hunterxhunter o cazador X, es propiedad de su autor, esta historia lo hago con fines de entretención y ocio no para fines de lucro

Selva/muelle/ al examen del cazador

Estamos en la isla de la calavera, una isla que tiene forma de una calavera, una frondosa selva se extendía por casi toda la isla excluyendo la playa, la cual tenía arena blanca, el oleaje era fuerte ese día, y en la playa dos persona luchaban, un hombre alto, tez morena, ojos negros, pelo castaño oscuro que tenía forma de afro, su vestimenta que solo consistía en un pantalón largo, mostraba su bien formado tórax, sus brazos musculoso, y sus pies que eran grandes, el hombre media unos 2,20 metros, su cuerpo mostraba varias cicatrices, su oponente una chica de 15 años, pelo blanco plateado que le llegaba hasta la barbilla, de tez blanca, ojos verdes oscuros, su estatura era un poco más alta que las chicas de su edad, era delgada, su vestimenta que consistía en unos pantalones cortos ajustados de color rojo oscuro y intenso que permitía ver unas piernas bien constituidas, agiles y fuertes, una camisa sin manga blanca, unos guantes de motociclistas negros, una gorra verde oscura y encima de ella estaba puesto unos anteojos de aviador, la joven como el hombre no llevaba zapatos, la chica dio una media voltereta y quedo parada en su manos extendió sus piernas y giro su cuerpo a una gran velocidad que parecía un helicóptero a punto de encumbrar su vuelo, el hombre bloqueo el ataque, pero la chica no se dio por vencida, se puso sus gafas de aviador y como un taladro escobo la arena desapareciendo de la vista del hombre, que estaba alerta, entonces la joven apareció atrás suyo junto con una gran evacuación de agua, la joven que había saltado unos 4 metros, dio una gran patada en la nuca del hombre que cayó al suelo, pero se paro con rapidez y se puso atrás de la joven y le dio una patada en la espalda, la chica cayó al suelo, la joven se paro cansando y sudando, su ropas estaban mojada por el contacto con el agua, tenía su cabeza llena de arena, aunque estaba cansada se puso en posición de pelea al igual que el sujeto
-Te has vuelto más fuerte-comento el hombre
-Gracias maestro-le agradeció la peliblanca
-Aun así, te falta más experiencia-comento el hombre
En esos instantes ambos escucharon el ruido de una lancha, y observaron al mar, era una lancha de metal de color blanco con franjas rojas, era grande y larga
-Ya llegaron-comento el hombre y agrego mirando a la chica- sécate y sácate la arena de tu cabello
Al rato la lancha estaba en la playa, y tres personas habían bajado, uno era un hombre, tez morena, pelo castaño oscuro y corto, ojos café claro, de estatura mediana, esbelto, vestido con un pantalón verde, zapatos negros, camisa de manga corta blanca y un gorro de lana, al lado derecho del hombre, se encontraba un joven de unos 20 años, alto, de tez morena, pelo castaño oscuro que le llegaba hasta la espalda, esbelto, de ojos café claro, vestido con un pantalón negro largo, botas café oscuras y chaqueta roja, al lado izquierdo se encontraba una chica de 16 años, tez morena, ojos café claro, pelo castaño oscuro que le llegaba hasta la mitad de la espalda, era de estatura normal para la chicas de su edad y era esbelta, vestía de una falda azul, camisa blanca un polar azul abierto y unas zapatillas azules, el hombre de sombrero de lana conversaba con el sujeto de contextura musculosa, en ese instante se escucho la voz de una chica
-Perdón por hacerlos esperar-exclamo la chica de pelo blanco y plateado, llegando al lado de su maestro
-Al fin llegaste, Nina-le comento el joven de 20 años
-Buenas-le saludo la joven Nina
La chica de 16 años abrazo a Nina
-¿Cómo estas, Nina?-pregunto la joven de pelo castaño oscuro dejando de abrazarla
-Muy bien, Charlotte-le contesto Nina que sonrió
-Ya veo, y veo que estuviste entrenando-comento Charlotte observando la ropa de Nina, la cual seguía mojada
-Se secara por el camino-le contesto Nina con una sonrisa y observo a su maestro-Creo que es momento de irme
-Sí, y pensar que yo te recogí cuando llegaste a esta isla en una balsa de madera, tenías ocho años en ese entonces, y era una frágil y débil criatura
Nina se subió a la lancha, pero antes de que el trasporte marítimo partiera, el maestro de Nina le entro un saco
-Adentro encontraras varias cosas que te pueden servir-le comento el maestro a Nina
A los minuto después el trasporte marítimo ya estaba alejándose de la isla, la joven observo un colgante que le había encontrado en el saco, tenía forma de un águila roja, la cual era muy abundante en la isla
-Seré cazadora maestro, ya verás que llegare a la isla con el titulo de cazador, maestro Alexander-pensó la joven Nina que ya no pudo divisar la isla y no pudo evitar que unas pequeñas lagrimas saliera de sus ojos, había dejado el sitio donde había vivido durante siete años, su maestro le habías ensañado varias cosas y el era para ella como un padre, no tenía memoria de lo que había sucedido antes de la llegada a esa isla, su memoria comienza desde que llego a la isla, la joven Nina se sentó y observo el cielo
-Parece que hoy será un día despejado-comento Nina y suspiro-Me gustaría que lloviese
-Eso sería malo para la embarcación-le contesto Charlotte que estaba al lado de Nina
-Tienes razón, pero sería interesante-le cometo Nina
A las horas después ya había llegado al muelle, Nina estaba caminando junto con Charlotte
-Oye Nina, ¿cuánto tiempo vas a estar afuera?-pregunto Charlotte a Nina
-No se-le contesto Nina y observo a Charlotte-Pero, si quieres puedes acompañarme
-No, es un viaje largo, además te puedo esperar-le contesto Charlotte con una sonrisa
Ambas chicas se rieron, en ese momento llego el barco que estaba hecho de madera, las chicas miraron al barco anclar en el muelle y después se observaron
-Bueno, creo que esta será una despedida-comento Charlotte
-Tranquila, no será eterna mi ausencia-le contesto Nina sonriendo
Charlotte le entrego un recipiente de plástico tapada por una tapa
-Para cuando tengas hambres-comento Charlotte
Nina miro el recipiente
-Es tu especialidad-comento Nina y agrego-Gracias, amiga
-De nada-dijo Charlotte y agrego-Pero tráeme el recipiente
-Claro-dijo Nina
Después de despedirse, la joven aspirante a cazadora subió al barco y miro el muelle, hay estaba su amiga que le estaba despidiendo con un gesto de mano, Nina le contesto, la joven Charlotte se fue
Al rato después el barco partía
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hace tiempo he querido hacer un fic de cazador X o HunterXhunter, pero cuando comenzaba se me borraban mis ideas, este fic es de cazador X, pero son diferentes personajes, tal vez más adelante ponga a los personajes principales, bueno espero que le haya gustado el primer capitulo

descriptionCazador X: Nueva generación ( HunterxHunter) EmptyRe: Cazador X: Nueva generación ( HunterxHunter)

more_horiz
Esta serie nunca la leí (todavía...), así que desconozco..., cuando dices que son diferentes personajes, te refieres a que son originales, o que son personajes secundarios de la serie?

...ahora me pondré a buscar el Manga...

descriptionCazador X: Nueva generación ( HunterxHunter) EmptyRe: Cazador X: Nueva generación ( HunterxHunter)

more_horiz
Yuki escribió:
Esta serie nunca la leí (todavía...), así que desconozco..., cuando dices que son diferentes personajes, te refieres a que son originales, o que son personajes secundarios de la serie?

...ahora me pondré a buscar el Manga...


Cuando digo que que son diferentes personajes, quiero decir que no son los originales a la serie o el manga, eso quiero decir

descriptionCazador X: Nueva generación ( HunterxHunter) EmptyRe: Cazador X: Nueva generación ( HunterxHunter)

more_horiz
No hace falta decir que este fic está hecho con fines de entretención y ocio, no para fines de lucro, todo los derecho están reservado para su autor Yoshihiro Togashi

Viaje/ encuentros/ Tormenta

El barco estaba ya adentrándose al mar abierto, las gaviotas que eran abundantes en la orilla estaban disminuyendo, observando desaparecer el muelle se encontraba Nina
-Verán que volveré a verlos con una licencia de cazador-Pensó Nina, estaba en sus pensamientos hasta que escucho el sonido de una pistola hizo que la joven aspirante a cazadora volviera a la tierra, la joven vio que el que portaba esa arma, era un joven de tez blanca, esbelto, de ojos azules oscuros, pelo azul corto, un flequillo tapaba su ojo derecho, estaba vestido con un pantalón largo azul oscuros, zapatillas negras, una camisa de mangas corta roja, era un poco más alto que Nina, Nina se dio cuenta que ese chico tenía su misma edad, se sorprendió al ver que había más jóvenes de su edad
-¿Qué tal pequeña niña?-pregunto una voz femenina
Nina giro su cabeza y vio a una joven que parecía dos años mayor que ella, alta, esbelta, de pelo castaño oscuro largo que le llegaba hasta sus caderas, ojos negros como la noche, la tez de la joven era morena, su vestido consistía en un pantalón estilo pata de elefante azul, una camisa verde oscura con mangas cortas, tenía una badana en su cabeza y zapatos negros
-Buenas-le saludo Nina con una sonrisa
-Vaya, veo que una niña va a hacer la prueba del cazador-comento la joven tez morena
-Yo no soy una niña-exclamo Nina y agrego-Tengo 15 años
La chica tez morena se rio
-Eres chistosa, me agradas-comento la joven de tez morena que le revolvió el cabello a Nina-Mi nombre es Zoya Zevallos, y vengo de la ciudad de York
-Yo soy Nina Zagal y vengo de la isla de la calavera
-¿Dónde queda eso?-pregunto Zoya con una cara de duda
- No creo que salga en los mapas-comento Nina y agrego- Solo hay dos habitantes yo y mi maestro
Zoya observo a Nina sorprendida, la joven Nina se limito a rascarse la nuca y sonreír
-Bueno, hay cosas y cosas-comento Zoya
En esos instantes escucharon el sonido virtuoso de un violín, las jóvenes vieron que unos metros de ellas se encontraba otro joven pero de unos 26 años, alto, tez morena, ojos café oscuro, pelo castaño oscuro corto, llevaba puesto unos lentes, y estaba vestido con una túnica blanca y debajo de la túnica llevaba puesto un pantalón negro una camisa roja sin manga, y unas sandalias, el joven tocaba el violín con mucha maestría
-Que hermosa melodía-comento Nina y agrego-Me recuerda al viento que soplaba por las palmeras de la isla
-Me recuerda la primera vez que oí un concierto de música clásica-comento Zoya que respiro hondo
-¿Fuiste a un concierto de música clásica?-pregunto Nina a Zoya
-Sí, me cole por el conducto de ventilación y sin quererlo llegue al anfiteatro del hotel-le contesto Zoya y agrego-Aunque no logre mi objetivo, pero si logre escuchar una bella canción
-¿Tu objetivo?-pregunto Nina
-Robar una gran gema de valioso proceder-comento con una sonrisa Zoya
Nina retrocedió un paso y puso cara de asustada
-Tranquila, tranquila, deje esos hábitos-le contesto Zoya con una sonrisa al entender el miedo de Nina y agrego-Ahora me he reformado
Nina suspiro aliviada
-¿Qué clases de armas ocupa?-pregunto Zoya a Nina y agrego-Yo ocupo dos dagas
Zoya saco las dos dagas con empuñadura de bronce y tenían las formas de una clavera que abrían su boca
-Sus nombres son Caín y Abel-le comento Zoya y agrego-ha pertenecido a mi familia desde mi tatarabuelo, me ha protegido de muchos problemas
Nina contemplo las dagas realmente tenía la esencia de antigüedades y de haber participado en muchas peleas
-Yo no tengo ninguna arma-comento Nina y agrego-Mi maestro me ha enseñado el arte del cuerpo
-¿Arte del cuerpo?-pregunto Zoya
-Es un arte marcial que se usa los pies y el cuerpo, además necesita de una gran flexibilidad y que tu cuerpo se endurezca-le comento Nina y agrego-En esta arte marcial hay una variedad increíbles de ataques, cada generación pone un ataque, aunque yo aun no soy muy buena como mi maestro para poner un ataque nuevo
-Interesante-comento Zoya
En ese instante la joven Nina vio el cielo algo extraño estaba pasando, las aves actuaban raras, Nina en varias ocasiones había visto ese comportamiento de la aves cuando algo estaba a punto de pasar, la joven aspirante a cazadora también se dio cuenta que la música del violín había parado y que el violinista observaba el cielo con una cara de preocupación
-Una tormenta-comento Nina y agrego-Debo hablar con el capitán
La joven Nina salió corriendo en dirección a la sala de mando
-Espera, niña-exclamo Zoya que siguió a Nina
La joven Nina entro a la sala de controles
-Capitán-exclamo Nina
El capitán un hombre de unos 30 años, tez blanca, ojos café claro, el ojo negro parchado, delgado, vestido de un pantalón blanco, una chaqueta azul, y zapatos negros observo a la joven
-¿Qué hace aquí, jovencita?-pregunto el capitán observando a Nina
-Habrá una tormenta-exclamo Nina
-¿Una tormenta dices?-pregunto el capitán con asombro
-Sí, el comportamiento de las gaviotas indica que habrá una tormenta-le contesto Nina
El capitán siguió observando el cielo y conduciendo
-Jovencita, ¿Vives en una del conjunto de isla?-pregunto el capitán a Nina
-Me crie en la isla de la calavera-le contesto Nina
-Justo en el medio del triangulo-comento el capitán y agrego-Bien
El capitán tomo el megáfono al lado de el
-Alerta en la cubierta, se acerca una tormenta-Dijo el capitán y observo a Nina-¿Oye chica me puedes ayudar?
-Claro-le contesto Nina con una sonrisa y pregunto-¿En que lo puedo ayudar?
-Puede amarrar la vela principal-le contesto el capitán
-Enseguida-le contesto Nina
Al rato Nina estaba al frente del mástil principal y al lado de ella se encontraba Zoya
-¿Seguro que puede escalar el mástil?-Pregunto Zoya
-Tranquila, mi maestro me enseño escalar árboles para buscar frutas-le contesto Nina
Nina escalo el mástil y después de amarrar la vela la joven se puso de espalda y abrió sus brazos y salto hacia atrás, la joven Nina sintió el viento pegar en su nuca y jugar con su cabello
-Nina-exclamo Zoya al ver que Nina caía
La joven Zoya recogió a Nina cuando ella casi llegaba al suelo
-¿Pero qué te pasa, Nina?-exclamo Zoya
La joven Nina toco el piso con sus pies y se paro
-Perdona es que no me pude resistir, en la isla lo hacía siempre cuando quería relajarme, pero el agua me afirmaba-le contesto Nina y agrego observando a Zoya- Debería probarlo
-No gracias-le contesto Zoya con una risa figada
A los minutos después el cielo estaba nublado y los pasajeros de la nave náutica estaban en una pieza esperando que la tormenta pase

descriptionCazador X: Nueva generación ( HunterxHunter) EmptyRe: Cazador X: Nueva generación ( HunterxHunter)

more_horiz
Viaje agitado/música para relajar/Llegada

En el cuarto donde estaban varias personas que querían dar la prueba del cazador, pero como el barco estaba hecho mayormente de madera, y tenía una cierta antigüedad, además sumado al hecho que se movía violentamente las mayorías de los pasajeros estaban mareados y con dolor de estomago, el capitán observaba la situación unto con dos personas más
-¿Estas personas van a dar la prueba del cazador?-se pregunto el capitán y agrego- Haremos algo, cada media hora que dure esta tormenta botaremos a cinco al mar
Los dos ayudantes que estaban al lado del capitán sonrieron, el capitán estaba por ir al cuarto de mando, cuando observo a cuatro personas, Nina que estaba haciendo ejercicio utilizando las dos manos y sus piernas estaban arriba, Zoya que estaba al lado de Nidia limpiando sus dagas, al sujeto del violín que ahora estaba sentado y tocando una flauta, y el chico de la pistola que armaba desarmaba sus pistolas
-Aunque hay buenos aspirantes-comento el capitán y agrego-estar en la sala de mando
-456, 457-contaba Nina las veces que hacía flexiones de manos
-Me sorprendes-comento Zoya observando a Nina, la cual dejo de hacer ejercicio y se sentó al lado de Zoya-El barco se está moviendo bruscamente y tu ejercitándote

-Es que mi maestro me hacía ejercitar en situaciones peligrosas, como en una roca que se tambaleaba a unos 1000 metros sobre un montículo de rocas no muy estable-le contesto Nina
-Que maestro tan exigente-comento Zoya
En la isla calavera, en una choza, se encontraba el maestro de Nina sentado en una silla haciendo un jarro de cerámica
-Achí-estornudo el maestro de Nina y se paro-Voy a tomar jugo de coco rojo, para quitarme este resfriado, cuando el hombre salió de su choza, vio a un dragón que tenía otro dragón más pequeño y parado sobre el más pequeño se encontraba un sujeto
-Vaya, si es el padre del año-comento Alexander y agrego-Buenas Gin
-Ya déjate de tus bromas-comento el sujeto llamado Gin, el cual traía puesto unas botas cafés, pantalones negros, una túnica morada, su cabello era de puntas, sus ojos eran cafés claros
-¿Que te trae por aquí?-comento Alexander
-Fácil y creo que ya sabes la respuesta-contesto Gin
-Esconderte de tus discípulos e hijos-contesto Alexander y agrego-Bueno, ya que mi discípula se fue para hacer la prueba del cazador, hay una cama libre
-Gracias-comento Gin
Alexander se rasco la nuca
-Iba por jugo de coco rojo para el resfriado, pero debo sumarle el jugo de la papaya azul y jugo de piña morada, para hacer una rica cerveza-comento Alexander
-¿No tienes otra cosa?-pregunto Gin
-Está bien-comento Alexander- Pediré a la isla vecina unos cuantos vinos y cervezas
En el barco ya había pasado una hora, y del barco diez aspirantes a cazadores fueron echados por la borda junto con diez salvavidas, Nina observaba al pistolero el cual veía un mapa, le causaba curiosidad esa persona, así que se acerco a él para conversar
-Buenas-saludo la joven Nina con una sonrisa y se sentó al lado del pistolero, pero este siguió viendo el mapa
-Oye-exclamo Zoya que se acerco al pistolero-Contesta cuando una chica te hable
El pistolero observo a Zoya y después siguió mirando el mapa
-Oye…-se enfado Zoya pero Nina detuvo su enfado con una sonrisa
-Tranquila-comento Nina que se paro miro al pistolero sonriendo-Mi mi nombre es Nina, discípula del cazador Alexander, vivo en la isla de la calavera
Las dos chicas se fueron, el joven pistolero suspiro y se paro
-Mi nombre es Rock Roller, soy pistolero-le contesto el joven acercándose a las chicas
-A sí que sabias hablar-comento Zoya entre sarcástica bromista-Pensaba que eras sordo y mudo
-¿De veras pensabas eso?-pregunto Rock y con una sonrisa burlona continuo-Yo pienso que usted es una vieja
-Oye-exclamo Zoya y agrego-Tengo 17 años
-Eres una vieja-le contesto Rock como burla
-A ver si te atreves a decirlo de nuevo-exclamo Zoya enojada que ya le salía humo de la cabeza
-Vieja bruja-le contesto Rock burlonamente y agrego- Al lado de la isleña de la calavera eres una vieja bruja
Zoya se arremango las mangas
-Ven aquí, mocoso-exclamo enojada y furiosa Zoya
Mientras Nina se encontraba pensativa
-¿Quién es la isleña de la calavera?-se preguntaba Nina, sin saber que se refería a ella
Zoya perseguía a Rock por todo los cuartos del barco
-Para de una vez, para darte un buen golpe en la cabeza-exclamo Zoya a Rock
Nina después de pensar y no encontrar respuesta a su pregunta se quedo observando como Zoya perseguía a Rock
-Sí que se divierten sus amigos-comento una voz detrás de Nina, la joven isleña observo al dueño de la voz, era el músico que había visto hace un rato atrás
-Buenas-comento Nina con una sonrisa
-¿Qué tal, señorita Nina?-pregunto el músico
-¿Cómo sabes mi nombre?-pregunto Nina al Músico que guardaba su flauta y sacaba de su estuche el violín
-Tengo un buen oído-le contesto el músico y agrego-Mi nombre es Stradivari Hoffer
-Le puedo llamar Stradi, es que su nombre es largo-le comento Nina
-No importa-comento Stradi y agrego observando a Zoya perseguir a Rock- Voy a relajarlos
Stradi acomodo su violín en su hombro y empezó a tocar, al rato la dulce melodía del violín hizo que Zoya dejase de perseguir a Rock, y el joven pistolero se detuviese y ambos escuchase la música, para Zoya era como ver el ocaso del sol, para Rock era como gotas de lluvia cayendo sobre la ciudad, para Nina era las olas que golpeaban la playa
-Oye, eres un buen músico-comento Zoya cuando Stradi termino de tocar-Es excelente
-Gracias-le agradeció Stradi
Unas horas después ya había terminado la tormenta, el grupo salía para tomar aire fresco, Nina estaba corriendo alegre por la parte de afuera del barco
-Chiquilla, no te vayas a caer-comento Zoya al ver a Nina correr
-Tranquila-comento Nina, perdió el equilibrio y cayó de trasero al suelo-Auch
-Te lo dije-comento Zoya
Rock ayudo a levantar a Nina, la joven agradeció el gesto amable de Rock
Y el barco ya había llegado al puerto
-Genial-exclamo Nina que vio como el barco anclaba en el puerto

descriptionCazador X: Nueva generación ( HunterxHunter) EmptyRe: Cazador X: Nueva generación ( HunterxHunter)

more_horiz
Volcán Hiva/ Isla Hiva/ huevecillo de pez de lava

El barco estaba anclado en el muelle, la jovencita llamada Nina miro la costa y observo las casas que estaban construidas alrededor del muelle, y después miro la isla, se fijo que las casas estaban construidas sobre la falda de un volcán
-El nombre del volcán es Hiva-le dijo Zoya que estaba al lado de Nina y agrego- La isla lleva su nombre
-Ya veo-comento Nina y agrego- Se parece mucho a la isla de la calavera
A Nina les llegaron recuerdos de su estadía en la isla, especialmente de los dos últimos años, cuando le había contado a su maestro que quería ser cazadora igual que el
Hace dos años atrás, Isla de la calavera, Alexander conversaba con una Nina de 13 años, ambos se encontraban sentados en dos rocas que estaban a unos metros de distancia, una de la otra, las rocas eran planas y estaban plantadas en un pequeño claro en el medio de la isla
-Ya veo, te quieres ser cazadora igual que yo-comento Alexander
-Si-le contesto una pequeña Nina
-¿Y hay una razón?-pregunto Alexander y observo a la joven, la cual afirmo con la cabeza
-Me encantaría saber esa razón-le Dijo Alexander a su discípula
-Es encontrarme con mi pasado-le contesto Nina
Alexander observo a su discípula con una cara de sorpresa, pero volvió a su cara de normalidad
-Siempre has querido saber sobre tu verdadera familia-comento Alexander que saco de su bolsillo izquierdo una pipa y agrego- Yo no te puedo decir nada sobre ellos
Alexander encendió su pipa y observo a su pupila
-Solo con una condición-comento Alexander y agrego después de lanzar una bocanada de humo de su pipa- Debes atrapar unos de los huevos del pez de lava
Nina miro a su maestro con una cara de miedo
-¿Quiere decir el pez de lava?-pregunto con miedo Nina
-Exacto-le contesto su maestro
Nina sabía la dificultad que tenía esa prueba, el pez de lava vive en lo más alto del volcán, es demasiado peligroso acercarse a él
-¿Aceptas o no?-le pregunto Alexander
La joven observo el volcán y cambio su cara de miedo por una de determinación, si ella quería ser cazadora, debía aceptar esa condición, Alexander le leyó su cara y se paro en la roca
-Por ahora tu entrenamiento será el triple o superior, y después del largo entrenamiento que te daré, que durara más de un año, te daré dos semanas para atrapar el huevecillo-le Comento Alexander
Nina afirmo con su cabeza
-Empezamos ahora-exclamo Alexander
Después de varios meses con sus semanas, días, horas, minutos y segundos, Nina había terminado el entrenamiento especial de su maestro, que había consistido en hacer, flexiones sujetándose de una rama nada segura con sus pies sobre un precipicio, correr con dos piedras bien pesadas alrededor de la isla, nadar con una cuerda que tenía un extremo amarrada en la cintura de Nina y el otro en la proa del bote, de la costa de la isla de la calavera hasta la otra isla vecina y volver, además de otro tipo de entrenamientos, y batalla simulada que tenía con su maestro. Nina ya tenía 15 años, y su maestro le dio dos semanas para atrapar al huevecillo, y que en esas dos semanas no volviese a la choza, Nina partió hacía el volcán, en su camino estaba planeado como atrapar al huevecillo, un día después de que Nina partiese al volcán llovió durante dos días, Nina tuvo que protegerse, y después de los días de lluvia volvió a su camino, en total fue una semana que se demoro en llegar a la cima del volcán, y observo al pez, un majestuoso ser de unos 3 metros de largo y dos de anchos, Nina sabía que debía de apresar al pez para poder atrapar a uno de los huevecillos, tuvo planeado su plan un día entero, el siguiente día puso en marcha su plan, bajo con cuidado por el cráter del volcán, en cada peldaño natural, creo una gran malla, la joven había calculado las horas en que el pez saltaba, y el lado que debía de dejar con espacio, para poder atrapar al animal, espero, y entonces el pez de lava salto y cayó en la malla, Nina aprovecho para con cuidado bajar por el cráter, siempre afirmándose de la cuerda, y pudo recoger con sus manos desnuda un huevo del pez, al principio se quemo la mano, pero aguanto hasta subir por el cráter, y después libero al pez. Alexander esperaba en la choza, en ese momento escucho una voz femenina que exclamaba de victoria, Alexander pudo ver a su discípula llegar con el huevo, el cazador sonrió
Nina bajo al muelle junto con Zoya, Rock y Stradi
-Bueno hemos llegado-comento Nina y agrego observando a los demás-¿Qué les parece si vamos junto al lugar de la prueba?, ya que los cuatros vamos al mismo lugar
-No es mala idea-comento Zoya que se había encarrillado con Nina, ambas chicas observaron a los dos jóvenes
-Ya que-comento Stradi y agrego- Igual vamos a terminar juntos
-Presiento que si me quedo con ustedes, será muy interesante el viaje-comento Rock con una sonrisa
-Entonces, está más que decidido-Exclamo con una gran Alegría Nina
-Bien, entonces choquemos puños-exclamo Zoya que alzo su brazo y puso su mano en posición de puño y agrego-Hace tiempo atrás era parte de una banda de amigos, y entre nosotros formamos esta forma para sellar nuestra amistad
Nina que estaba al frente de Zoya, hizo lo mismo que la joven y choco su puño con el de Zoya, enseguida le siguieron Rock y Stradi
-Esto será muy interesante-pensó Nina, en ese momento a la chica le sonaron sus tripas, y se avergonzó-Vaya, con la emoción olvide que tenía hambre
Nina saco de su saco un recipiente
-Este almuerzo, me lo hizo una amiga-comento Nina y agrego-Quiero compartirlo con ustedes
Al los cinco minutos después los chicos estaban sentado en un banco de madera color blanco que estaba al frente del muelle, los cuatro comían del plato que había preparado Charlotte, la amiga de la infancia de Nina, que consistía en unas masas fritas enrolladas que contenía en su interior camarones fritos y encima de los camarones había una cubierta de queso fundido y una cubierta de jamón
-Esto esta delicioso-comento Zoya y observo a Nina-Tu amiga, si que se esmero en hacer esta comida
-Este es su especialidad-comento Nina
-Genial-exclamo Rock y agrego-Esta es una buena masa, los camarones están bien fritos, el queso está en una buena temperatura de fundición
En una habitación de madera, una cama de una plaza, una ventana en forma redonda, una ampolleta, y un escritorio de madera, sentada en la silla que estaba frente del escritorio de madera, se encontraba Charlotte que escribía algo en su diario de vida, cuando cerró el diario, se paro, y se detuvo a observar una fotografía en que aparecía una Nina de unos ocho años, demasiado delgada, y de pelo alborotado, vestida con una camisa sin manga, unos pantalones azules y descalza, la pequeña Nina que estaba sentada y abrazaba del cuello a una Charlotte de ocho años, que vestía un vestido blanco de una pieza con franjas blancas y unas sandalias azules, de fondo la playa de isla de la calavera, y un pequeño crustáceo colado que pasaba frente a ellas
-Que te vaya bien, amiga-comento Charlotte con una sonrisa

descriptionCazador X: Nueva generación ( HunterxHunter) EmptyRe: Cazador X: Nueva generación ( HunterxHunter)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder