Shadow Manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shadow MangaConectarse

La oscuridad al otro lado del Manga…

Todas las descargas actualizadas, en la Web Principal.
Si quieres colaborar, ya sea en el Scanlation, y o en el FanSub, solo contáctanos.

descriptionKisuke-san tiene un Manga publicado y no dijo nada al respecto... EmptyKisuke-san tiene un Manga publicado y no dijo nada al respecto...

more_horiz
Kisuke-san tiene un Manga publicado y no dijo nada al respecto...

Hoy recorriendo como siempre, por Mangahelpers, me encuentro con que Kisuke-san tiene un Manga que ya posee 3 tomos...!!!

...aquí dejo los links:

Tomo 1
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tomo 2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tomo 3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

...saquen sus conclusiones con respecto a esta actitud...¬¬

descriptionKisuke-san tiene un Manga publicado y no dijo nada al respecto... EmptyRe: Kisuke-san tiene un Manga publicado y no dijo nada al respecto...

more_horiz
Que dices??? XDDDD hay que verlo!! Laughing

descriptionKisuke-san tiene un Manga publicado y no dijo nada al respecto... EmptyRe: Kisuke-san tiene un Manga publicado y no dijo nada al respecto...

more_horiz
xDDDD Sí, ¡me habéis descubierto!
En realidad soy un supah conocido mangaka de renombre, y de vez en cuando me gusta mezclarme entre la plebe para escuchar sus opiniones y así no se me suban los humos...

Nah, ése manga no es mío, el mío es mejor ^^

PD : Bakayuki!

descriptionKisuke-san tiene un Manga publicado y no dijo nada al respecto... EmptyRe: Kisuke-san tiene un Manga publicado y no dijo nada al respecto...

more_horiz
No solo son tres, si no que cinco!!!

Links:

Tomo 4
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tomo 5
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Kisuke-san escribió:
...me gusta mezclarme entre la plebe para escuchar sus opiniones...

Yo no soy plebe..., soy ilustre!!!

descriptionKisuke-san tiene un Manga publicado y no dijo nada al respecto... EmptyRe: Kisuke-san tiene un Manga publicado y no dijo nada al respecto...

more_horiz
Sí, de ayer a hoy he sacado dos tomos más, como me sobra el tiempo....
Pero añun no he visto ningún dinero...

Yuki, ilustre entre la plebe, dilo todo Very Happy

descriptionKisuke-san tiene un Manga publicado y no dijo nada al respecto... EmptyRe: Kisuke-san tiene un Manga publicado y no dijo nada al respecto...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder