Shadow Manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shadow MangaConectarse

La oscuridad al otro lado del Manga…

Todas las descargas actualizadas, en la Web Principal.
Si quieres colaborar, ya sea en el Scanlation, y o en el FanSub, solo contáctanos.

pollQue Peli de El señor de los Anillos te gusto mas??

La comunidad del anillo
0
0%
Las dos torres
3
100%
El retorno del Rey
0
0%
Votos Totales:
3

descriptionQue Peli de El señor de los Anillos te gusto mas?? EmptyQue Peli de El señor de los Anillos te gusto mas??

more_horiz
Ahi vamos con el siguiente sondeo!!!

descriptionQue Peli de El señor de los Anillos te gusto mas?? EmptyRe: Que Peli de El señor de los Anillos te gusto mas??

more_horiz
Es difícil elegir, están entre mis preferidas, junto con Star Wars..., aunque creo que las dos torres fue espectacular...

descriptionQue Peli de El señor de los Anillos te gusto mas?? EmptyRe: Que Peli de El señor de los Anillos te gusto mas??

more_horiz
Coincido en lo que dices Yuki, la dos torres es espectacular la que mas me gusta!! Smile

descriptionQue Peli de El señor de los Anillos te gusto mas?? EmptyRe: Que Peli de El señor de los Anillos te gusto mas??

more_horiz
Las dos torres. El asedio es brutal Smile

descriptionQue Peli de El señor de los Anillos te gusto mas?? EmptyRe: Que Peli de El señor de los Anillos te gusto mas??

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder