Todas las descargas actualizadas, en la Web Principal.
Si quieres colaborar, ya sea en el Scanlation, y o en el FanSub, solo contáctanos.

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Ningentekina
Ningentekina
Cantidad de envíos : 46
Serie Preferida : Shinigami No ballad, Samurai X, Slayers
Ver perfil de usuario

Los demonios no son como se pintan (Original)

el 2009-12-03, 15:58
Nombre:Los demonios no son como se pintan
Autor: Yo Raphael_Wradock
genero:Fantasia, yuri, romance,peleas, demonios y ángeles, situaciones picantes y eroticas
Advertencia: Algunas palabras y escena pude ser muy perturbadoras para los niños de 1 a 14 años, o talvez menos, depende de la madurez del que lo lea
Resumen: Nadie sabe con certeza como son los demonios y ángeles, o el cielo y el infierno, pues esta es la historia de Aura una joven demonio que vive con su padre demonio tambien y una familia muy extraña. Aura debe de ir al colegiio como toda chica normal, hay conoce a Morigan una bruja y adivinadora, que puede sentir la energias de las personas, objetos y seres vivos, ellas se hacen amigas, después de que Morigan descubriese el secreto de Aura y junto con más personajes se va desarrolando esta historia.

Spoiler:
La extraña familia de Aura
Se cree que todos los demonios son malos, pero hay unos pocos que prefieren vivir en paz con los seres humanos, estos demonios actualmente convive sin molestar a los humanos, incluso algunos van a los colegios o al trabajo, este es el caso de la familia de Aura, su padre es un demonio, ella es una demonio, la criada de la casa es una chica gata y el custodio de la familia digamos que es un cuervo y el otro custodio es una serpiente
En un cuarto de paredes azules claras, alfombra roja, un armario blanco, una televisión y en una cama estaba acostada una chica de tez blanca, pelo rojo como el fuego, y corto que le llegaba hasta la barbilla, representaba 15 años y era esbelta, la joven estaba durmiendo y al lado de su cama había varios envoltorio de chocolate de licor, la joven parecía que dormía de borracha, en eso un cuervo se acerco a ella y voló hacía una cómoda que estaba al lado de la cama
-Aura, despierta-dijo el cuervo que estaba parado en la cómoda-dijo el cuervo que estaba parado en la cómoda
-Veo que no se despierta-dijo una serpiente amarilla que se puso al lado del cuervo
-Esta chiquilla-dijo el cuervo, en eso entro a la pieza una chica de 14, tez blanca, pelo blanco plateado largo que le llegaba hasta la mitad de su espalda, esbelta, ojos azules oscuros, pero lo extraño de ella era unas orejas de gatos blancas, ella estaba vestida con un vestido azul, unos guantes blancos y traía un montón de ropas dobladas y planchadas las cuales dejo en el armario
- La ama no se quiere despertar-comento el cuervo mirando a la chica gata de orejas de gatos, la chica se acerco a la joven y miro los envoltorios de chocolates de licor
-Se emborracho con el chocolate-comento la chica con oreja de gato que saco de su bolsillo un libro que se titulaba, “Todo lo que debe saber de los demonios, ángeles y humanos”
-Según este libro del amo-comento la joven de oreja de gata- La mejor manera de despertar a alguien, es una cubeta de agua
-Voy enseguida-dijo el cuervo que voló fuera de la pieza y al rato llego un una cubeta de agua y la puso en el piso-Operación uno terminada
La chica gata recogió la cubeta y lanzo el agua que contenía a la cara de la joven
-Operación dos lista- exclamo la chica gata al tirar el agua y el líquido cayó sobre la cara de la chica durmiente, la cual se despertó y grito
-a me quemo, me quemo-exclamo la chica se podía notar sus ojos rojos y observo furiosa a la joven gata, después de eso
-Perdón, es que no te despertabas y se te está siendo tarde-se disculpo la chica gata
La joven miro la hora
-Maldita sea, llegare tarde a mi primer día de colegio en el mundo humano-dijo la joven que se iba a sacar la camisa del pijama pero observo al cuervo y la serpiente, ellos entendieron y se fueron de la habitación, la joven empezó a quitarse el pijama al rato quedo desnuda se podía ver su piel tersa, en su espalda un tatuaje de una cruz celta larga que iba desde el cuello hasta el fin de la espalda, su pierna tenían iguales tatuajes al igual que sus brazos
-Persa, deja este pijama en el lavado y tráeme el uniforme- ordeno la joven a la chica gato
- Si, joven Aura-dijo Persa que tomo el pijama y se fue, al rato llego con el uniforme del colegio y Aura se estaba vistiendo
- ¿A, donde se encuentra mi padre?-Pregunto Aura que se puso la camisa
-Su padre, está durmiendo junto con una chica que se encontró ayer en sus salidas- contesto Persa
- Igual de pervertido y borracho como siempre-dijo Aura que abrocho la camisa, al rato ya estaba vestida y se miro en el espejo
-Me veo bien-comento Aura arreglándose su corbata, y fue a tomar desayuno, mientras estaba en la mesa que era de madera y sentada en una silla mecánica, el cuervo llego volando con un paquete y lo dejo sobre la mesa
-Señorita Aura, el cartero dejo esto-comento el cuervo y agrego-Es tu revista de grupo de rock y del metal semanal
-Mucha gracias-dijo Aura que abrió el sobre y saco un libro en vuelto en plástico
-Genial, escribieron sobre el Martillo de justicia-exclamo Aura
-Deja eso para después, ahora debes de ir al colegio-comento la serpiente que estaba enrollada sobre un sillon rojo y miraba una película de una anaconda
-Bien, bien-dijo Aura un poco molesta, termino su desayuno y tomo su mochila y salió de su casa
-Esta chiquilla-comento un hombre de tez blanca, pelo rojo que le llegaba hasta la barbilla, ojos rojos, delgado, solo traía un pantalón gris y su torso estaba desnudo
-Ya ha despertado amo-dijo Persa que se acerco al hombre
-Sí, aunque la chiquilla que me traje anoche aun está durmiendo- dijo el hombre y agrego-Soy un haz en la cama
-Por favor, no cuente lo que hiciste en la cama-comento la serpiente observando al hombre y agrego- Persa es solo una niña
-¿De qué habla?-pregunto Persa
-Algo que no debes saber-comento el hombre-Por cierto, después tráeme ropa buena, que voy a ir a conseguir trabajo y algo fino para mi invitada
- A la orden-dijo Persa
Aura estaba corriendo para ir al colegio, mientras estaba en su carrera, un chico de tez blanca, pelo Naranjo teñido, ojos café oscuros, alto y esbelto, vestía el uniforme masculino del colegio de Aura, estaba saliendo de un salón de videos juegos juntos con sus amigos
-¿A, donde vas Richard?-pregunto uno de sus amigos al chico
-Vuelvo al colegio-dijo el joven que se marcho del lugar.
Aura llego a los muros del colegio, pero se paro y miro que no hubiese nadie, después de una sonrisa, salto hacía la copa de un árbol y después de pararse en la rama volvió a dar otro salto hacía el pasillo de la institución llegando al frente de la oficina del director y entro
Ya se había escuchado la señal de entrada para los alumnos de la institución, los alumnos estaban sentados y el profesor comenzaba su clase, entre esas personas se encontraba el chico de pelo naranja y estaba observando el patío del colegio, en el instante cuando el profesor comenzaba su cátedra, llego el director con Aura,
-Disculpe profesor-dijo el director y agrego- Aquí hay una nueva alumna
Aura se presento a sus compañeros
-Buenas mi nombre es Aura Mefisto- se presento Aura
Una chica levanto la mano para preguntar
-¿Por qué tienes el pelo rojo?-pregunto la chica y agrego-¿Acaso, está teñido?
-Es natural, mi padre tiene el mismo color de pelo- contesto Aura
- ¿Tus ojos son de contacto?-pregunto un chico
-Son verdaderos-contesto Aura
Después de hacerle varias preguntas, el profesor indico a Aura en donde se podía sentar y se sentó al lado del chico de pelo naranjo
-Buenas-le saludo Aura a su compañero
-He…buenas-contesto el joven observando a Aura, una chica que estaba atrás de Aura observaba a la joven demonio
-Esa joven no es humana-pensó la chica que era de tez blanca, pelo castaño oscuro amarrado con una cola de caballo, ojos negros y esbelta
Ya era hora del primer receso y Aura estaba acostada sobre el pasto y al frente de un manzano
-Todo común, aunque es hermoso este ambiente-dijo Aura
-Hola- le saludo la chica que estaba en el puesto de atrás de ella, su aparición repentina le asusto un poco a Aura, pero después se calmo
-Para ser demonio, eres algo extraña-comento la chica
-Oye, yo no soy un demonio-comento Aura
-Sí que lo eres, tu apariencia, cabello y ojos te delata, además de tu aura que es demoniaca-comento la chica
-¿Puede ver el aura?-Pregunto Aura a la joven
-Si-dijo la chica y se presento-Mi nombre es Morigan
Spoiler:
Capítulo II
Aura observaba a Morigan, la chica que mantenía su semblante frío que parecía no expresar sentimientos, Aura estaba acostada observando la cara de aquella chica
-Sabes, has oído que la curiosidad mato al ratón-dijo Aura que se sentó en el pasto y agrego-¿Realmente eres humana?
-Sí, pero soy tengo el don que tuvieron las brujas-Contesto Morigan
-Con razón-dijo Aura y agrego suspirando-Bien me has descubierto, pero no se lo cuentes a nadie, no me agradaría que me incinerara por ser un demonio
-Yo me mantendré cayada-dijo la joven Morigan
-Gracias-dijo Aura sonriéndole y después se acostó en el pasto y miro el cielo, Morigan se sentó al lado de ella
-Es raro-comento Morigan a Aura
-¿Qué cosa?-pregunto Aura sin quitar su vista del cielo
-Que un demonio disfrute ver el cielo y descansar sobre pasto-le contesto Morigan
Aura se río
-No todos los demonios queremos tentar o poseer a los seres humanos- le dijo Aura y agrego-Hay demonios que quiere vivir una vida de los humanos, sin molestar a los terráqueos
Morigan observo a Aura, la chica de pelo oscuro estaba sorprendida puesto que Aura no era el típico demonio que describen en las pinturas o en los textos, aunque no se notaba en sus frías fracciones su sorpresa
-Hagamos algo-dijo Aura y se sentó apoyándose en el árbol- Seamos amigas
Aura entendió su mano a Morigan que le respondió extendiéndole la mano y apretando su mano con la suya
-Mi nombre es Aura Mefisto ¿y tú?-pregunto Aura
-Morigan Foly-le contesto Morigan
En esos instantes llegaron al lugar cuatros chicas, la que parecía ser la líder de las cuatros, una joven de tez blanca, pelo rubio largo el cual estaba trenzado y llegaba hasta la espalda, ojos verdes claros, esbelta, se acerco a Aura
-A sí que eres la nueva-dijo la chica a Aura y agrego-Te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestro grupo
Aura observo a la líder
-¿En qué me beneficiara?-pregunto Aura
-En que será una de las populares-dijo la chica de pelo rubio
-No-le contesto Aura que se volvió acostar en el pasto
-Pero te pierdes la oportunidad de tu vida de resaltar- Dijo la chica y agrego-Además podemos conseguirte lente de contacto para tus ojos y teñirte tu extraño pelo
Aura se sentó de una y observo a la chica con demasiado enojo, no le agradaba que hiciese comentario sobre su pelo y sus ojos
-Me gusta mi pelo y mis ojos tal como están-le contesto Aura y agrego-Parecen putillas con tanto maquillaje
La líder se enojo
-¿Qué nos has dicho?-Exclamo enojada la líder
-Lo que escucho, señorita puta-dijo Aura y agrego-Parece que quisiera sexo con cualquier hombre, ya saben que un hombre les penetren analmente, vaginalmente, además del sexo oral, la turca y otras formas de tener sexo
Aura se río a carcajada riéndose de su propio comentario
-Oye, nadie nos trata a si- exclamo la chica rubia y agrego-Ya veras
Las jóvenes se fueron demasiadas enojadas por el comentario de Aura
-Vaya que extraño es el humor tuyo-comento Morigan a Aura
Aura se acostó de nuevo en el pasto
-No me agradan las rubias y mucho menos las que tienen intenciones de gloria vana-comento Aura y agrego- Además no me gustan que hablen sobre mi pelo y ojos
-Yo he visto a los demonios de una forma diferente, parecido a criaturas horripilantes-comento Morigan y agrego mirando a Aura-Pero, veo que tú no tiene esa figura
-Mi padre y yo somos de clase C+ o la cuarta clase pura-contesto Aura
-¿A caso, los demonios están separados por clases?-pregunto Morigan a Aura
-Sí, la clase que tú has visto, es la clase Z, eran los habitantes originales del infierno, pero cuando llego el ángel caído, reclamo el infierno para sí y lo convirtió en su reino, dándose a sí que los originales fueran solo escorias, el ángel caído se convirtió en el rey del rancho, a siendo que él y los ángeles que le siguieron ocupara la clase noble, su generaciones ocuparon otra clase, la primera generación después de la llegada de los dueños del rancho, como yo les llamo, vino la clase A+++ o la primera clase pura, después las letras y los signos más se van reduciendo, hasta llegar a la Z
-Vaya, eso no lo sabía-le comento Morigan
-Ha bueno, es normal que los humano no lo sepan-comento Aura que observo el cielo
Ya había pasado varias horas y tocaba la asignatura de gimnasia, el profesor un tipo alto y con una cara de cascarrabias, llevaba una varilla en su mano la cual usaba para pegar el suelo y asustar a sus alumnos, su buzo era rojo
-Vamos, inútiles insensatos-gritaba el profesor golpeando su varilla sobre el suelo, observando a los alumnos trotar se escuchaba algunas alumnas decir que acaso se creía un general de la milicia, Morigan estaba viendo el trote sentada en un banco, ella era enfermiza y tenía problema de respiración, la joven peli castaño oscuro, miraba a Aura correr, la joven demonio mantenía su trote, mientras alcanzaba al mejor alumno en gimnasia, a los segundos después pasaba al alumno y el profesor dio por terminada la clase, varios alumnos se encontraba cansados, pero Aura no estaba cansada, minutos después todas las chicas se encontraban bañándose, Aura al meterse a la ducha giro la perilla de frío, pero al sentir el agua en su cuerpo, retrocedió enseguida
-Ha, está muy caliente- exclamo Aura, mientras que las otras chicas la observaba, algo extrañada, al ver a Aura grita que el agua fría estaba muy caliente y miraba el cuerpo de Aura que parecía hervir y echar humo, Aura observo a la chica y sonrío, una joven se acerco a Aura, la chica era más alta que aura, de tez blanca, ojos azules claros, pelo castaño claro, la desnudez mostraba que su cuerpo era esbelto y bien contorneado
-Buenas-dijo la chica a Aura y agrego-Veo que la ducha tiene un problema
-No te preocupes, me la puedo aguantar-dijo Aura a la joven y agrego-Gracia, este…
-Nidia-se presento la joven y agrego-Bueno, después nos vemos
Nidia se retiro y Aura suspiro, para la joven demonio, el agua fría es caliente y la caliente es fría, eso le ha complicado mucho desde que llego al mundo humano, Aura se metió a la ducha y pudo sacar el agua tibia, la cual le pareció muy agradable, minutos después Aura, ya estaba saliendo del colegio junto con Morigan, la joven demonio traía puesto su uniforme
-Ahora que me he figado, son geniales tus tatuajes-comento Morigan a Aura
-Ha, no son tatuaje, son sellos, es para controlar mi poder, solo me permite en 5 al 10%, puesto que si llego más arriba de esos porcentaje mi poder demoniaco se descontrola y puede causar grandes catástrofes, como la destrucción de una ciudad entera- le comento Aura y agrego- A los jóvenes demonios, nos suceden ese problema
-Ya veo-comento Morigian
Después de caminar un rato llegaron a una esquina, se iban a despedir pero fueron rodadas por varios hombres de mala cara
-Vaya, a si que estas son las chicas que nos ordenaron golpear-comento el líder y agrego-No me agradaría golpear chicas, pero viendo lo hermosas que son, la vamos a gozar
Aura se río
-Entonces ven por tu premio-dijo Aura y agrego-No soy una chica fácil

Spoiler:
Capítulo III
Los hombres rodeaba a Aura y a Morigan, la joven demonio miro a los tipos
-A sí que quieres pelear- dijo el hombre que parecía ser el líder del grupo- Veo que no quiere entregar tu culo, ni tu boquita
- No-dijo Aura
-¿Sabes lo que haces?-pregunto Morigan a Aura en voz baja
-Acuérdate quien soy-dijo Aura a Morigan
-Que tanto dicen-comento el líder que empuño su manos, Aura sonrío y apretó su manos, Morigan pudo ver que la espalda de Aura brillaba, en su espalda se dibujo un 6 y una letra i, y esa letra se repitió en la aparte de atrás de sus piernas, el brillo de la aura que pudo aprecia Morigan en la espalda de Aura se extendió a sus brazos y piernas, unos de los compinches del líder ataco a Aura, pero la joven esquivo el ataque y le dio un rodillazo en el estomago del hombre que reboto unos centímetros y enseguida le dio una patada en su cabeza enviado al desgraciado a una pared, Aura observo al grupo y otro ataco, pero Aura le dio un fuerte golpe en la cabeza y después miro al líder que se enojo
-Bien, yo peleare contigo- dijo el líder que se saco su camisa mostrando su cuerpo musculoso
-Ven, a ver si puedes ganarme- dijo el líder que empuño sus manos y se puso en posición de pelea
- Veo que eres un gran luchador-dijo Aura
El líder apretó sus puchos y ataco a Aura, pero la joven demonio esquivaba los ataques de su enemigo, pero uno de esos ataque, un puño le pego en su estomago, Aura se desvió un poco y observo a su contendor, no era el momento para parar
Richard estaba apoyado en el muro exterior del colegio mientras fumaba, en ese instante salió Nidia y observo a Richard
-Perdón por hacerte esperar-dijo Nidia a Richard
-Ya es normal en ti-contesto Richard y ambos caminaron
-No te vi en gimnasia-dijo Nidia a Richard
-Quise ser nudillo-comento
-Típico en ti-comento Nidia y agrego- Vas a reprobar el año por inasistencia
-Eso no me importa-contesto Richard
-Allá tu-dijo Nidia suspirando, en eso ambos chicos vieron que la nueva compañera estaba peleando contra una persona
-Es la chica nueva- exclamo Nidia al ver a Aura luchar contra ese sujeto
-Voy a ayudarla-dijo Richard corriendo
-Te acompaño- comento Nidia
Aura estaba luchando contra ese hombre, el cual era muy rápido, Aura no se quedaba atrás, esquivaba todos los ataques de su enemigo y aprovechaba cuándo tenía un espacio descubierto para darle un puñetazo, varias veces le dio en el estomago y en su cara, el hombre se tambaleo
-Maldita perra- exclamo el tipo y saco de su bolsillo una navaja suiza
-Ya es mucho exagerar- comento Aura con una sonrisa, el hombre furioso se acerco corriendo y empuñando su arma, pero Aura esquivo el ataque del hombre que solo le alcanzo a rozar el hombro y al instante giro su pierna le dio una patada en la mejilla, el hombre retrocedió alguno centímetro y observo a Aura, el ladrón estaba cansado y de su boca salía sangre de los labios, el hombre miro a Aura y se limpio sus labios
-Eres buena-dijo el hombre que guardo su cuchillo y agrego-Por eso te contare quienes nos contrataron, fueron tres niña de tu colegio, creo que la llamaría el grupo fresita
-Ya me lo suponía-dijo Aura aun en guardia
-Le ofrezco mi disculpa-se disculpo el líder y agrego-Mi intención era dañarla, tanto física como sicológicamente, pero viendo que eres fuerte, tienes mi respeto
El líder le saludo y luego se presento
-Me llaman, Cuchillas y mis especialidades son la pelea cuerpo a cuerpo y el manejo de los cuchillos, si necesitan algo, nos contactan
El hombre indico a sus seguidores que lo acompañasen, y Aura observo cuando se iba, el hombre levanto la mano para hacer la seña de despedida
-Al final, no eran tan matones-comento Aura, Morigan pudo ver que la energía de Aura volvía a la normalidad, los números y letras que tenía en su cuerpo desaparecieron, Morigan, se sorprendió al ver que los números ya no estaban, iba a preguntar sobre eso, pero una voz le hizo callar
-Genial-exclamo una voz masculina, al escuchar esto las dos chicas observaron a dos jóvenes acercándose, eran Richard y Nidia
-Vaya, no sabía que eras fuerte y buena peleando-dijo Richard al acercarse a Aura
-Gracias por el cumplido-contesto agradecida Aura
-Me encanto como luchaste-comento Nidia y agrego-Eres más fuerte que los campeones escolares de boxeo y el de artes marciales del colegio
Aura sonrío y se rasco la nuca
-No es para tanto-dijo Aura
Una persona se acerco al grupo
-Buenas Aura-dijo esa persona
Aura al escuchar esa voz giro su cabeza y vio a un joven de 24 años, tez morena, ojos café claro, pelo castaño oscuro, alto y esbelto, vestido con un pantalón blanco, una camisa negra sin manga, unos zapatos negros y llevaba puesto unos lentes
-Raphael-exclamo Aura con una sonrisa al ver al joven
-¿Lo conoces?-Pregunto Nidia a Aura
-Él es amigo de la familia y médico de cabecera de mi padre-dijo Aura con una sonrisa
Nidia se acerco a Raphael y le saludo
-Buenas, mi nombre es Nidia-se presento la joven, Raphael hizo un gesto de saludo cortes al tipo noble ingles
-Buenas, mi nombre es Raphael Ángelus-le contesto el joven
Morigan observo a Raphael, ella pudo apreciar que ese joven tenía una energía azul clara y a la vez blanca, ese tipo de esencia no era humana al igual que la esencia de Aura, pero la escancia de Raphael era como un ángel, aunque la joven nuca había visto un ángel, ese era un genuino ángel
-¿Qué haces aquí?-pregunto Aura a Raphael
-Es que tu padre pidió objetos –dijo Raphael
-A claro-comento Aura y agrego mirando a todo- Me debo de ir, nos vemos mañana
Los tres jóvenes se despidieron de Aura, la joven chica demonio, antes de irse se acerco a Morigan
-Me encanto este día junto contigo, joven bruja-dijo Aura y agrego-Nos vemos mañana
Morigan pudo ver que Aura se alejaba junto con Morigan y el recién llegado Raphael, y estaba encantada de conocer a Aura
-Por lo menos, no soy la única extraña del colegio-pensó Morigan y agrego-Estos días van a ser interesantes
Aura caminaba junto con Raphael
-¿Y qué tal estuvo tu primer día de escuela?-pregunto Raphael a Aura
-Genial-exclamo Aura y observo a Raphael con una sonrisa- Aunque las clases son aburridas, pero hay personas interesantes
Raphael le sonrío
-Por cierto, querida Aura-dijo Raphael que saco de su bolso un peluche de oso-Este regalo es para ti
Aura tomo el peluche de oso, y miro a Raphael con una sonrisa
-Gracias-le agradeció Aura y observo al oso-me encanta los peluches que traes
-Bueno, se que te gustan los peluches-dijo Raphael
Aura le sonrío, realmente era cierto, aunque la chica era una demonio, le gustaba tener peluches y sus favoritos eran los osos pandas, los osos y los conejos
Spoiler:
Capítulo IV
En la casa de Aura, Persa estaba en la cocina preparando la cena, mientras que el cuervo se encontraba leyendo el periódico con unos anteojos y la serpiente miraba la televisión, en eso se abrió la puerta de la casa y entro el padre de Aura, el cual estaba vestido con un traje formal, pantalones negros, camisa blanca, una corbata roja, una chaqueta negra y zapatos lustrados negros, Persa al ver a su amo, se acerco a él
-¿Cómo estuvo su día?-pregunto Persa con su normal inocencia
-Fue un maldito día-Le contesto el hombre que se quito su chaqueta y se la entrego a Persa
-Guárdala en mi pieza-dijo el padre de Aura
-A la orden-dijo Aura que fue a la pieza de su amo
-Viendo por su cara, a usted no le fue bien –dijo el curvo que observo al hombre
-Mal, fatídico-dijo el padre de Aura sentándose en el sillon-Ya descubrí, uno de los factores que hacen que el infierno estén repleto de suicidas
-Ya veo- dijo la serpiente que miro al padre de Aura-No le fue muy bien, señor Arcan
-Persa, tráeme una copa de vino-dijo Arcan, Persa le trajo una copa de vino y Arcan tomo de la copa
-Siempre refugiándote en el vino-dijo el cuervo
-Es el mejor invento del ser humano-contesto Arcan
En ese instante entraron en la casa, Aura y Raphael
-Raphael-exclamo Persa al ver al joven medico
-¿Que tal están?-pregunto Raphael
Bien, aunque Arcan, están mal-dijo la serpiente y observo a Aura-¿Cómo, te fue en el colegio?
-Bien, conocí a gentes interesantes-conto Aura y saludo a su padre-Buenas tarde
Arcan observo a Aura
-Buenas-dijo Arcan
Aura fue a su pieza para colocar el nuevo peluche
-Persa, trae otra copa de vino a Raphael-dijo Arcan
-No gracias, sabes que tengo prohibido tomar-comento Raphael
-De veras-exclamo Arcan y ordeno a Persa- Un jugo natural
Morigan, entro a su casa, era un living amplio de piso de madera, cojines blancos, una pequeña televisión en un rincón del living, la joven Morigan fue a su habitación, el piso de la habitación era de madera, una cama pegada en la pared y al lado de la ventana, un almario de esos antiguo pegado a la pared, un espejo al frente de la cama, el cuarto estaba pitado de negro, el velador de madera tosca que estaba al frente de la ventana estaba cubierto de libros de hechicerías y documentales sobre lo paranormal, las cortinas eran de color negro, Morigan dejo su mochila y tomo uno de esos libros, fue al living y se sentó a leerlo
-Aquí esta-dijo Morigan-La auras de color rojo son las de los demonios, las de color gris son las de los humanos, y las aura de celeste claro y blanco son de los ángeles
-Lo sabía-comento Morigan que no quito su mirada del libro
-Vaya, te veo muy interesada en la lectura-dijo una voz de niño
-Buenas tardes Merlín-saludo Morigan que no desviaba su vista del libro al niño, el cual era de tez blanca, esbelto, y traía puesto una túnica negra, sus ojos eran negros, y su rostro era igual de serio que el rostro de Morigan
-Mama, dijo que vayas a la droguería y compres hojas de mandrágoras- dijo el pequeño niño
Morigan suspiro, dejo el libro y salió de la casa
Mientras en la casa de Aura, Raphael estaba conversando con Arcan
-¿Y, cómo ha estado tus días en el mundo humano?-Pregunto Raphael
-Realmente algo confuso-contesto Arcan-Me volvería a mi hogar, pero la promesa que le hice a Laura me retiene
-Y pensar que ella era un demonio, pero a diferencia de su padre Lucifer, ella quería con ansiedad ir al mundo humano y ser una humana-comento Raphael y agrego-Lo que hace las mujeres, pero veo que ha Aura le encanta este mundo
-Ella se ha acostumbrado más-comento Arcan tomando una copa de vino y agrego sacando de su bolsillo una hoja-Aquí está los nombres de algunos demonios, que han desobedecido el pacto del cielo y del pandemiun
-Gracias-dijo el Raphael tomando la hoja y agrego-Aquí esta tus pagos
Raphael le dejo la bolsa encima de la mesa de madera
-Aunque espero que encuentres trabajo, hay cosas que no se pueden pagar con estos objetos
-Ya lo sé-comento Arcan y agrego-Aunque me agrada escribir libros, ningún texto mío ha sido recibido por las editoriales
-Pronto pasara algo bueno-dijo Raphael
-Tienes razón, como decía mi querida Laura, hay que ser optimista-comento Arcan
-Bueno, me tengo que ir-dijo Raphael, Arcan lo paro
-Oye Raphael, quiere venir conmigo esta noche a beber y a irnos de putas-le invito Arcan a Raphael
-No, sabes que no puedo caer en el vicio, ni en la lujuria, sabes lo que paso con los ángeles que tuvieron relaciones con humanas y la gran inundación que sucedió por culpa de ellos-le contesto Raphael
-Tienes razón-comento Arcan y agrego-Se me olvida que eres un ángel
-Bueno, me tengo que ir-dijo Raphael y observo a Persa-Cuídate
-Seguro-dijo la chica gata
Raphael observo al cuervo y a la serpiente
-Ustedes no pelen-dijo Raphael
-Trataremos-dijeron los animales
-Denle mis despedidas a Aura-termino de decir Raphael que salió de la casa
Aura estaba colocando el oso de peluche junto a su colección de muñeco, se acordaba la primera vez que había visto a uno de esos juguetes humanos, cuando había llegado al mundo de los humanos, Aura paseo por el sitio para conocer el terreno y justo en ese momento vio a un oso panda tirado en la basura y con algunas partes desmembradas, Aura se apiado del oso, lo recogió y se lo llevo a casa, como tenía un libro para aprender a coser lo leyó y empezó a coser al oso y al terminar lo miro y vio que era hermoso, así que empezó a coleccionar los peluches que encontraba en la basura. Aura después de dejar el muñeco que le había regalado Raphael, salió de su pieza y dijo que iba a dar una vuelta, la joven salió de su casa
-Bueno, yo también saldré-dijo Arcan y agrego-Lastima, que no tengo quien me acompañe
-¿Para qué?-Pregunto Persa con inocencia
-Nada que deba saber-dijo el cuervo
Arcan se marcho, dejando a la serpiente, al cuervo y ha Persa solo
Persa observo la cocina
-Falta cosas para el aseo y víveres-comento Persa
-Aun tenemos plata para dos semanas-comento la serpiente y agrego-Ve colocarte el gorro y ocultar tu cola
-Bien-dijo Persa que fue al baño y se quito su ropa, el cuerpo de Persa, era esbelto, pechos pequeños, tenía una marca de nacimiento en su pierna izquierda, un pequeño lucha en forma de cabeza de gato, piernas bien definida y constituida, brazos hermosos y flexibles, Persa se coloco su bragas ocultándose su cola, después se puso su falda que le llegaba hasta las rodillas, unas medías blancas, zapatos negros, una camisa verde manga corta y un gorro azul para ocultar sus orejas
-Bien vámonos-dijo el cuervo, los tres salieron de la casa y Persa cerró la puerta
-Sería bueno que ocupemos nuestra forma humana-comento la serpiente
-Tienes razón-dijo el cuervo
Ambos animales se trasformaron
Ningentekina
Ningentekina
Ver perfil de usuario

Re: Los demonios no son como se pintan (Original)

el 2009-12-03, 16:10
Spoiler:
Capitulo V
El cuervo se trasformo en un joven de tez blanca, ojos negros, esbelto, pelo negro que le llegaba hasta la barbilla, esbelto, el estaba vestido con un pantalón negro, una camisa negra y una gabardina negra, la serpiente se convirtió en una chica de 18 años, tez morena, pelo castaño oscuro que le llegaba hasta la espalda, esbelta, ojos café claros, ella estaba vestida con un pantalón corto rojo que le llegaba hasta las rodillas, una camisa verde manga corta, unas zapatillas rojas y un yoqui rojo, ambos estaban acompañando a Persa a ser las compras, la chica gata sostenía una lista para las compras
- Veamos, necesitamos cloro, detergente, víveres, artículos de limpiezas y he… un alisador de plumas-leyó Persa
-¿Alisador de pluma?-pregunto la mujer serpiente y observo al hombre cuervo- Dark, no me digas que tú pusiste esto
-Bueno, debo de verme bien presentable-contesto Dark
-¿Qué es limpiador de colmillo?-Pregunto Persa
-Limpiador de colmillo- exclamo Dark y observo a la mujer serpiente- Vaya que pretende hacer, Emily
-Como tú, necesito estar bien presentable para las chicas-contesto Emily
-De veras, tú eres lesbiana-comento Dark
-Hermafrodita, las serpientes no tenemos sexo definido, así que yo prefiero verme como una mujer-dijo Emily
-¿Qué significa, lesbiana y hermafrodita?-Pregunto Persa
-Algo que no debes saber-contestaron los dos
Persa quedo con cara de duda
Mientras Richard junto con Nidia, estaban conversando
-Maldita sea, ¿Por qué, debo acompañarte a ser las compras?-pregunto Richard a Nidia
-Eres hombre, y puedes cargar las bolsas-le contesto Nidia, Richard solo suspiro
-Realmente, me trata como su esclavo- pensó Richard
Aura estaba caminando por la vereda, siempre a esas horas iba a dar un paseo, Aura estaba en sus pensamientos cuando observo que al otro lado de la calle, se encontraba Morigan saliendo de una droguería algo rara,
La joven Aura la saludo del otro lado de la vereda a Morigan, y esta le contesto con un saludo, Aura observo que no pasara ningún auto para poder cruzar al otro lado, cuando verifico que no había peligro alguno fue al encuentro de su reciente amiga
-Buenas tardes, Morigan- le saludo Aura a Morigan
-Buenas-le contesto Morigan
-Veo, que estas de compra-le comento Aura poniéndose al frente de Morigan
-Es que me enviaron comprar hojas de mandrágora- le contesto Morigan a Aura
-Vaya, interesantes plantas son las mandrágoras-comento Aura y pensativa agrego- He escuchado sobre sus cualidades curativas y su uso en la hechicería, en el infierno es muy utilizada después de los duelos para ascender en el poder
-¿En el infierno hay duelo?-pregunto Morigan
-Sí, es para que los Demonios ascendamos de poder-dijo Aura- Mi padre varias veces participo en esos duelos, hasta llegar a ser mano derecha del mismo rey del rancho, pero al conocer a mí madre cambio su objetivo y se retiro para vivir en este mundo
- Que interesante historia- dijo Morigan
-Te acompaño hasta tu casa-le dijo Aura
A los minutos después, Aura y Morigan, caminaban y estaban conversando, Aura le contaba sobre el infierno, Morigan aunque nada expresiva, en su interior se sorprendía sobre el aspecto del inframundo, era una región muy grande, los demonios Vivian en una ciudad-fortaleza llamada Pandemiun, hay recibían todas las almas pecadoras del hombre y la enviaban a su respectivo castigo, que tenían lugar en regiones afuera del Pandemiun, muchos castigo eran andar errando en la soledad, los suicidas erran enterrados en las arena cerca del lago del infierno, sus cabezas quedaba desenterradas, provocando que muchas veces les pisaran, los homicidas eran hervidos por la eternidad en una gran olla, mientras los recuerdos de sus víctimas les atormentaban y varios castigos más
-Interesante estructuración-comento Morigan al terminar de escuchar a Aura y pregunto-¿Por qué, tu padre decidió vivir en este mundo?
-Según se, mi madre estimaba mucho a los humanos, incuso quería ir a la tierra, pero mi padre era reacción a la idea del cambio, hasta que el padre de mi madre o sea mi abuelo materno que es el mismo Lucifer, se enterró de que mi madre quería irse del infierno y deicidio matarla, aun que ella era su hija, mi abuelo mato a mí madre, y antes de que ella desapareciera, mi padre prometía a mi madre que cumpliría el sueño de ella, y después de su muerte, mi padre se fue del infierno conmigo y hizo un pacto con los arcángeles, para poder vivir en el mundo humano
En el supermercado, Persa estaba llevando el carro de compra, mientras veía los precios de cada producto y lo metía al carro
-Según esta etiqueta, este detergente en polvo es bueno para limpiar la ropa—comento Persa y pregunto- ¿Sera verdad?
-Hay que comprobar su eficacia-comento Emily que estaba al lado de Persa
-Tienes razón-dijo Persa y observo el detergente, después lo dejo en el carro y prosiguió su camino, en ese instante choco con un carro
-Perdón-se disculpo Persa a la dueña del carro
-No, perdonadme a mí, no me di cuenta- dijo la dueña del otro carro que resultaba ser una chica, al lado de la muchacha del carro, se encontraba un joven alto y de un buen físico, Persa sintió el olor de Aura en aquellas personas
-Son conocidos de la ama-pensó Persa
Emily al ver a la joven del carro, se acerco a ella y la abrazo
-Eres demasiado bella-exclamo Emily y agrego-Tiene un cuerpo hermoso, hueles bien y tus piernas son bellas y contorneadas
La chica de carro, se puso roja y sorprendida por la reacción de Emily
-Oiga, que haces-exclamo Emily
-Tranquila, nena-le dijo Emily y observando a la chica le pregunto-¿Quieres ser mi novia?
La joven se puso colorada
-¿Qué?-Exclamo con sorpresa la muchacha
Dark suspiro, camino hacía Emily y le agarro de las orejas arrastrándola
-Emily, no todas las chicas comparte tus extraños justos- dijo Dark, mientras se alejaba a Emily de la joven, Persa tenía la cara de duda que siempre ponía en situaciones referentes a cosas picaras
-Disculpen a mí prima, es algo extraña-dijo se disculpo Dark después de ese suceso
-Este…disculpa aceptada-le contesto la joven a Dark algo nerviosa
-¿Qué sucedió?-pregunto Persa con su tono y cara de inocencia
-Mejor que no lo sepas-exclamo Dark
Persa solo puso cara de duda
Morigan y Aura, estaban llegando a la casa de la joven Morigan, ellas entraron al jardín, la puerta se abrió dejando ver al hermano menor de Morigan
-Ya llegaste, hermana-dijo Merlín y observo a Morigan y a Aura, el niño al ver a la joven Aura se sonrojo
-¿Quién es ella?-Pregunto Merlín, ocultando su cara con la capucha, para que no se fijaran en su vergüenza al ver a Aura
-Soy la amiga de Morigan, mi nombre es Aura Mefisto-le contesto Aura y observo a Morigan-Bueno, nos vemos mañana
-¿No te vas a quedar a cenar?-Pregunto Merlín aun con vergüenza en su cara, Aura sonrío
-No, debo ir a mí casa-le contesto Aura- Tal vez, otro día
Aura se fue de la casa
-Merlín, no me digas que te enamoraste de Aura-le comento Morigan y observo a su hermano
-No que va-le contesto Merlín y observo a su hermana mayor, Morigan entro en la casa junto con su hermano

Spoiler:
Capítulo VI
La noche ya había dominado a la ciudad, Aura llego a su casa y entro
-Ya llegue-dijo Aura y cerró la puerta
-Bienvenida-le saludo Emily que estaba en su forma de serpiente, y mirando televisión
En eso un delicioso aroma salía de la cocina, la joven Aura olio ese aroma y vio el origen del aroma, era Persa que estaba preparando la comida
-¿Qué hay de cenar?-pregunto Aura a Persa
-Lasaña a la boloñesa-contesto Persa a la pregunta de Aura
-Huele bien-comento Aura
-De hecho, todo lo que cocina Persa, sale bien- comento Dark leyendo el periódico
-Si tienes razón-comento Aura
Al rato todos estaban cenando
-Delicioso-exclamo Aura y agrego-Debería de estar en un concurso de cocina
-No es para tanto-comento Persa y Pregunto-¿Creen que le tenga que dejar al amo?
-No, mi padre llegara más tarde-contesto Aura y suspiro-Estará por ahí, pagándole a una puta para que se acueste con el
-¿Qué es una puta?-Pregunto Persa
-Nada que deba saber-le contestaron los tres
En otro sitio, una plaza que se mantenía oscura, se encontraban cuatro sombras
-Ya veo, así que Aura ya ha entrado al colegio-comento una voz masculina
-Sí, Michael- Dijo otra voz
-Que bueno, espero que la esté pasando bien-dijo una voz más de niña
-Aura es una demonio muy interesante-comento otro de los sujeto y agrego-Bueno, vámonos
Ya era muy de noche, y a la casa de Aura, entro Arcan junto con una chica de pelo rubio, vestida de una forma muy llamativa
-Bien, vamos a hacerlo-dijo Arcan, al rato ambos estaban haciendo sexo en la cama de Arcan, los orgasmos y el ruido en la cama, hicieron despertar a Aura
-Ya empezó mi padre con su ritual diario de sexo-pensó Aura y agrego- Espero que pronto se relajen
Aura se acurruco entre las frazadas, y observo una foto enmarcada que estaba en su cómoda de madera, en la foto salía una mujer, alta, tez blanca, ojos amarillos, pelo blanco plateado, esbelta y vestida de un vestido blanco con franjas verdes, el ambiente era unas rocas y sujetaba un sombrero hecho de paja, su mirada era hermosa y su rostro sonreía y miraba hacía el foco de la cámara, el viento le movía la vestimenta
-Madre-comento Aura y pensó-Espero que mi padre encuentre alguien parecida a ti, así el estaría feliz, pero si sigue acostándose con putas…
Aura se quedo dormida
El agua de un balde cayó sobre ella, Aura al sentir el agua que para ella era muy caliente, se despertó
-Ha-exclamo Aura y miro furiosa a Persa que tenía el balde en sus manos
-Es que no despertabas-se excuso Persa
Aura observo la hora
-Maldición-exclamo Aura y agrego-Gracias por despertarme
Aura se vistió rápidamente y fue a desayunar, su padre estaba despierto y llevaba puesto un pantalón blanco y pantuflas azules, el hombre tomaba una taza de café
-Vaya ya despertaste-dijo Arcan
-Lo ha dicho el que mete mucho ruido en hacer eso-contesto Aura, que se sentó a desayunar y agrego mirando a su padre-Para la próxima, no metas tanto ruido
-Lo siento-dijo Arcan y agrego-Pero cuando uno está demasiado excitado, no evita esos ruidos
-No me comentes tu vida sexual-exclamo Aura y agrego algo molesta-No tengo hambre
Aura se paro se puso su mochila y salió de la casa
-Parecía molesta-comento Arcan
-Bueno, a una chica no le agrada que alguien le cuente sobre su vida sexual-comento Emily y agrego-Al menos que sea alguien del mismo sexo
-Si tienes razón-comento Arcan y agrego-Ella es igual que Laura
Arcan sonrío
Aura llego a su colegio y entro a su aula, Aura agradeció que el profesor no hubiese llegado
-Buenos días, Morigan-saludo Aura a la joven Morigan que estaba sentada
-Buenas-le contesto Morigan
Aura se sentó al lado de Morigan, la joven bruja observo a Aura
-Sabes, a mi hermano le agradaste-le dijo Morigan a Aura
-¿En serio?-pregunto Aura a Morigan
-Si-le contesto Morigan y Pensó-De hecho esta loquito por ti
En ese momento llego la profesora de turno y dejo los libros en la mesa de los profesores
-Antes de empezar con esta clase, le vengo a informar que ya están la listas de los clubes-le dijo la profesora y agrego-Quien quiera puede inscribirse
-¿Los clubes?-pregunto Aura a Morigan
-Son espacio de recreación, en que los alumnos se juntan con personas que tienen su mismo interés-le contesto Morigan a Aura
-Gracias-le agradeció Aura por la respuesta
-De nada-le contesto Morigan
La profesora dicto su clase, Aura la estaba escuchando y escribiendo lo que ella le dictaba, le parecía interesante el organismo de los humanos, además de las células, después de terminar la clase, tocaron para ir al receso, Aura que caminaba junto con Morigan, y vieron a una muchedumbre de personas viendo las listas de clubes
-Son demasiados jóvenes que están interesados en los clubes-comento Aura
-Es normal-dijo Morigan, Aura observo otras listas que estaban rezagadas y se acerco a verla-Estas no parecen tener mucho publico
-Son las que menos llaman la atención, la mayoría son referente a cosas que la gente consideran estúpidas y para locos
Aura, leyó los nombres de los clubes
-Hechicerías, vampirismo, demología, angelología, interpretación de los sueños…-Aura siguió leyendo hasta terminar la lista-Me parecen geniales, no sé porque nadie las eligen
-Todos prefieren el club de atletismo, el de futbol y el club de porristas-comento Morigan y suspiro
En ese momento llegaron las tres chicas que Aura más odiaba
-Buenas, fenómenos-le saludo la líder
-A sí, que son las tres putas de la escuela-dijo Aura al escuchar a aquellas chicas y observo a las muchachas
-¿Cómo le fue ayer?-pregunto la líder
-¿Con que?-pregunto Aura y agrego-Ha con los hombres que enviaron, por lo menos ellos son más personas que ustedes
La líder se enfureció y se fue
-Esas chicas, hay que admitir que a uno le hace gracia sus comentarios-dijo Aura y siguió mirando la lista- Parece que me voy a meter en el club de lo paranormal, tengo entendido que los humanos, relaciona todo lo desconocido a lo paranormal

Spoiler:
Capítulo VII
En la casa de Aura, Emily que estaba en su forma humana y vestía con un pantalón de buzo azul, una camisa blanca sin mangas, unas zapatillas rojas, miraba la televisión y veía una película de ciencia ficción
-Estas películas son buenas-comento la serpiente, Dark en su forma humana, y vestido con una camisa negra, unos pantalones negros, unos zapatos negros y guante de igual color que sus ropas, estaba leyendo el periódico matutino
-¿Por qué, te gusta tanto ver televisión?-pregunto Dark a Emily
-Sera porque, al ver estos programas me doy cuenta de que cosas temen y adoran los seres humanos-contesto Emily-En esta película, se ve que ellos temen al fin del mundo, y ellos mismos lo están provocando
En ese momento salió de su cuarto Arcan, que estaba vestido con una camisa blanca, unos pantalones grises, zapatillas negras, un fack negro, y una corbata, venía bien peinado y bañado
-¿A, donde vas amo, que lo veo bien vestido?-Pregunto Persa que estaba barriendo el piso con una escoba
-Voy a buscar trabajo-contesto Arcan, Emily se paro y le coto la frente a Arcan
- No tienes fiebre-comento Emily y agrego- Es algo raro, que vayas a buscar trabajo y estés bien vestido a la vez
-Sabes que debo mantener la casa- le contesto Arcan, pero tocaron el timbre de la casa, Arcan fue a abrir y vio que la persona que tocaba su puerta, era una mujer de 27 años, tez blanca, delgada, de cabello largo que le llegaba hasta la mitad de su espalda, ojos de color miel, la mujer vestida de una minifalda verde, una camisa blanca, zapatos negros y unos guantes blancos
-Disculpe, ¿Es usted el señor Arcan Mefisto?-Pregunto la mujer
-Si-contesto algo sorprendido Arcan
-Me llamo Elisa Montesco, soy representante de la editorial Fantasía, y secretaria de su dueño, mi jefe leyó el libro que usted le envío y le gustaría hablar con usted, eso sí tiene tiempo-se presento y comento la mujer
-En serio, genial-exclamo Arcan y agrego-Si, tengo tiempo
-Acompáñame a mi auto-le dijo la mujer
-Espera-comento Arcan y entro a la casa-Persa, compra pizzas, papas fritas, ramitas, vino, cerveza, bebidas y cosas para celebrar este acontecimiento-le dijo Arcan a Persa
-A la orden, amo-le contesto Arcan que salió y acompaño a la mujer hacía su auto
Mientras en el colegio, Aura y Morigan, se inscribían en el club de lo paranormal
-listo-dijo Aura y agrego- A ver qué tal es, eso de los clubes
En ese instante llegaron Nidia y Richard, el joven estaba algo molesto, pues quería entrar al club de lucha, pero como no había vacante tuvo que acompañar a Nidia a inscribirse en el club de lo paranormal
-Veo que ha ustedes también le gusta lo paranormal-comento Nidia
-Quería entrar en Demología o Angelología, pero preferí algo más general-contesto Aura
- A mí me gusta lo paranormal-comento Nidia y agrego-Oigan, después de clase vamos a los videojuegos, he escuchado que tiene nuevos juegos
-¿Videojuegos?-Pregunto Aura
-¿A caso, no sabe que son los videojuegos?-Pregunto Nidia con sorpresa
-No-contesto Aura
-¿No te han comprado consolas, o ha ido a la maquinas de videojuegos?-Pregunto Richard que estaba igual que sorprendido que Nidia, Aura negó con la cabeza
-Te has perdido la mitad de tu vida- exclamo Nidia
-Disculpen que en el infierno no tengamos esas cosas-Pensó Aura y suspiro agregando- De donde vengo, no hay esas cosas
-Es algo extraño-comento Richard y agrego-Debe de ser un pueblo muy olvidado
-Bueno, hoy en la tarde, vas a conocer los videos juegos-comento Nidia
Arcan entro a la oficina del editor, era un lugar amplío, de un piso hecho de cerámica azul y roja, paredes rojas, habían varios cuadros de pinturas colgadas en la pared, Arcan camino y entonces llego hasta donde estaba sentado el editor, el editor era un joven de 16 años, alto, tez morena, delgado, ojos de color café claro, pelo castaño oscuro que le llegaba hasta la barbilla, una barba delgada que parecía la de un chivo, llevaba puesto unos lentes, el joven que tría puesto una camisa negra, unos jeans azules, zapatos blancos, un sombrero de copa, y estaba sentado, observo a Arcan
-Buenos días, mi nombre es Oswal Hunter, mucho gusto- se presento el joven y agrego- Iremos al grano, aceptaría escribir sus historias para nuestra editorial, a nosotros nos encantan las historias como la suya, además le pagare 400.000, que le parece, después esa suma se va ir acumulando, incluso hay escritores que son ricos
-Bueno-exclamo Con felicidad Arcan
-Mi asistente, le va ir a buscar los trabajos-le comento Oswal
Ambos se apretaron las manos, y Oswal le dio un cheque por 400.000
Ya era tarde, y los jóvenes estudiantes salían de la institución, Nidia alargo sus brazos
-Bien, al fin-exclamo Nidia y agrego-Vamos a los juegos de videos
Los cuatros chicos caminaron hacía el local de juego de videos, Aura miro sorprendida el establecimiento, era grande, amplío y con muchas luces al los alrededores, y varias maquinas, Nidia fue a comprar la fichas, mientras Aura observaba los juegos y después una tienda de chocolate, vio en la vitrina de esa mini tienda, unos chocolates de Licor
-Genial, mi sabor favorito-dijo Aura y pensó-Aunque, si como uno me volveré borracha y me quedare dormida
Aura estaba en esas deducciones,
-Claro, compro para cuando este en la casa-pensó Aura y fue a la mini tienda, cuando fue al mostrador, le atendió un joven alto, tez blanca, ojos verde oscuros, pelo castaño oscuro y largo, vestía con un pantalón negro, una camisa de manga y de color rojo y unos guantes negros, llevaba pintado en su ojo izquierdo una cruz azul
-Buenas, quisiera comprar…-Aura no pudo terminar la frase porque se quedo plasmada al ver al joven, su corazón latía, y su mejilla mostraba un pequeño colorado, tanto es así que se sintió algo caliente por dentro, entonces escucho la voz de Morigan
-Aura te estás ardiendo en llama- exclamo asustada Morigan
Aura reacciono y se vio cubierta por un denso fuego
-Ha-exclamo Aura
-Rápido, traigan agua-exclamo Morigan, el joven que atendía trajo un cubo de agua y se la tiro a Aura, pero eso a vivo más el fuego
-Ha me quema-exclamo Aura al sentir el agua
-Es verdad- exclamo Morigan y observo al joven- Traía agua caliente, tal vez solucione el problema
El joven actuó rápido y a los segundos después le tiro agua fría que apago el fuego
-Ha, esta demasiada fría-exclamo Aura, que término con quemaduras leves y con la ropa hecha cenizas, Nidia le tapo el cuerpo y fueron al baño de mujeres junto con Morigan, la joven Nidia le prestó su buzo del colegio
-Vaya, es algo extraño-comento Nidia y agrego-Debe de ser combustión espontanea, eso es
-Es mejor que piense eso-comento Aura y agrego-No sé, porque paso eso, al ver a ese joven
- Se encuentra bien señorita-pregunto una voz masculina y la voz agrego-Siento por haber entrado al baño de mujeres, pero quería saber como se encontraba
-Este…bien-le contesto Aura que estaba arrodilla y miraba abajo, para no ver el rostro del joven y pasar por lo mismo
-Por suerte-comento el joven
Al rato Morigan acompañaba a Aura
-Vaya, eso fue raro-comento Morigan
- Cuando a un demonio le sale fuego, es cuando su temperatura corporal está subiendo y si ese se vuelve azul es cuando esta excitado o excitada
-Eso quiere decir…-comento Morigan, observo a Aura y pensó- Mi hermano, tiene un rival
Morigan se río hacía adentro
Aura estaba pensando en aquel joven, porque el cuerpo de ella reacciono a sí

Spoiler:
¿Los demonios se pueden enamorar?
Morigan estaba observando a Aura, que estaba algo pensativa, a Morigan le extraño la conducta de la chica demonio
-Aura, ¿Qué te pasa?-pregunto Morigan a Aura
La joven demonio miro a Morigan y le sonrió
-No pasa nada- le contesto Aura, pero esa respuesta y esa sonrisa muy fingida no convenció a Morigan
-Aura, no te conozco mucho, pero sé que estas mintiendo, a pesar de ser demonio te es difícil mentir-le comento Morigan que caminaba junto a Aura y agrego- Es por el fuego, cierto, además ese chico hizo que se iniciara el incendio dentro de tu interior, eso quiere decir que te enamoraste de él
Aura se puso roja por el comentario de Morigan, la joven bruja observo a Aura con una cara de atine
-Puede ser, pero la relación de un demonio con ser humano es algo dificultosa-comento Aura suspirando
-Y que importa lo difícil que sea- exclamo Morigan haciendo que Aura parase y observase a la joven bruja,
-Sé que es algo extraño la relación de un humano con un demonio, pero, ¿acaso es fácil la amistad de un demonio y un humano?-pregunto Morigan y agrego- Haz lo que te haga feliz, veras los resultados después
Morigan le guineo un ojo, Aura miro a Morigan durante un rato, le pareció ver a su madre, la chica demonio bajo su mirada
-Sabes eso mismo me decía mi madre, cuando le preguntaba el ¿por qué se caso con mi padre?, en esos tiempo, era una niña de 6 años, no entendía mucho lo que mi madre hablaba -le conto Aura a Morigan y observando a la chica bruja le sonrió y agrego-Gracias, realmente eres una buena amiga
Morigan se sonrojo un poco
-De nada-le contesto la joven Morigan
Ambas chicas se sentaron en un banco de un parque solitario
-Tienes razón Morigan, de hecho también entre los demonios, las relaciones son dificultosas, y a veces terminan en la muerte de uno de ellos-comento Aura y agrego- Luchare por ser feliz
Morigan sonrió y palmeo el hombro de su amiga
-Ya te has recuperado-le contesto Morigan
-Y tú ya estas sonriendo con plenitud-le comento Aura y pregunto-¿Y tu has tenido a alguien en tu vida?
-Si una vez tuve a alguien, pero el idiota me dejo pues para el mi familia y mis costumbres eran muy raras-le contesto Morigan
-Bueno, el se perdió a una gran chica-le comento Aura
En esos instantes llegaron dos personas, las jóvenes pudieron reconocer a una de ellas, era Cuchilla
-¿Qué tal les va?-pregunto Cuchilla al ver a las jóvenes
-Bien ¿y a usted?-le contesto y pregunto Aura al hombre
-Bien-le dijo Cuchilla y agrego presentado a su amigo un hombre de tez blanca, delgado y muy esquelético, cara alargada, pelo castaño oscuro largo que le llegaba hasta el cuello, ojos café claro, vestido con un poleron blanco, un pantalón azul y unos zapatos negros - El es gerente
-¿Gerente?-pregunto Morigan y agrego-Son extraños los apodos que se ponen
-Parece que no es muy bueno en combate, según veo por su apariencia-comento Aura
-Realmente, soy el administrador del grupo-comento el hombre y agrego- Ha eso debo mi nombre
-Bueno, solo íbamos pasando-comento Cuchilla y pregunto a Aura-¿Oye, quieres estar en nuestro grupo?, una chica como tu nos vendría bien
-No gracias-le contesto Aura con una sonrisa
-Buenos nos vemos-se despidió Cuchillas y se fue junto con Gerente
-Bueno, también debo de irme-comento Morigan y ase paro de la banca-Nos vemos mañana
-Hasta mañana-le dijo Aura que vio como la joven bruja se iba, Aura se quedo mirando el manto nocturno, en ese instante se imagino la cara de aquel chico
Aura se agito su rostro
-¿En qué estoy pensando, santo pandemiun?-exclamo Aura que se levanto del banco y salió del parque sin darse cuenta choco con alguien, la joven retrocedió un poco y vio que con el que choco era el chico que le provoco el incendio, Aura agallo su mirada para no tener que pasar de nuevo por eso de la combustión espontanea
-Ha, eres la chica que se quemo la ropa-comento el chico al ver a Aura, la joven demonio se puso roja por el comentario
-Cállate, no me gusta recordar ese suceso-le contesto Aura
El joven se rió
-Bueno, ese suceso ya se acabo-dijo el chico y agrego presentándose-Mi nombre es Alex Archer, ¿y usted como se llama?
-Aura Mefisto- le contesto la joven demonio
-Vaya que genial apellido, Mefisto, suena tétrico y oscuro-comento Alex
-Gracias-le contesto Aura sin levantar su vista, pero se notaba una sonrisa en su rostro
-¿Le acompaño a su casa?-le pregunto Alex y agrego-La noches en estos sitios son peligrosas
Aura le contesto que si, aunque podía defenderse sola, no dejaría pasar la oportunidad de conocer un poco más a este joven
-¿Alex, tu estudias?-pregunto Aura a Alex
-Sí, estudio en la universidad, en el primer año de Bachillerato en humanidades-le contesto el joven Alex
-Vaya, que genial-le contesto Aura
-Si me preguntas cuantos años tengo, tengo 18 años-comento Alex
-tres años mayor que mi-comento Aura y pensó-Eso eleva la posibilidades de éxito
-¿Aura, que piensas sobre tu futuro laboral?-pregunto Alex a Aura
-Aun no lo he pensado-comento Aura
-Bueno es normal a tu edad-comento Alex y agrego-Por cierto
Alex saco de sus bolsillos algunos boletos
-Tengo una banda de metal, estos boletos te los doy-comento Alex, Aura tomo esos boletos
-Gracias-dijo Aura
Ambos jóvenes hablaron de muchas cosas hasta que llegaron a la casa de Aura, la joven demonio se despidió de Alex y entro a su casa, tal sorpresa se llevo cuando vio que en la mesa había papa fritas, y otras cosas
-¿Qué están celebrando?-pregunto Aura a Persa que estaba calentando la pieza
-Es que al amo, le dieron la oportunidad de publicar sus libros en una editorial y ya le dieron su primer cheque-le contesto Persa que abrió el horno al ver que la pizza estaba lista
-A sí que mi padre, ya tiene una fuente de dinero-comento Aura y agrego-Espero que no se la gaste en putas
Aura saco de su bolsillo un pedazo de género que quedo del uniforme
-¿Persa, puedes hacerme otro uniforme con ese trozo?-Pregunto Aura a Persa
Persa tomo el género y afirmo con la cabeza
-Bien-exclamo Aura y miro la mesa- Espero que sea delicioso
Aura se dirigió a la mesa
Ningentekina
Ningentekina
Ver perfil de usuario

el 2009-12-03, 16:13
Spoiler:
Capitulo IX

Aura estaba sentada en la mesa al lado de su padre, al frente de ellos se encontraba Dark y Emily, Aura comía unas papas fritas que estaban adelante suyo, Emily tomaba un néctar de jugo, Dark comía unas galletas saldas, Arcan tomaba una cerveza, en ese instante llego Persa con las pizzas
-Ya están calientes-dijo Persa que dejo las pizzas, y se sentó junto con el resto
-Genial, entonces que nos envuelva el pecado de la gula-dijo Arcan con una cara alegre y saco un trozo de pizza
Seguido por los demás
-Esta comida humana en deliciosa-comento Emily y agrego- Que bueno que estoy en mi forma humana, así disfruto de esta comida
Arcan observo a Aura, que llevaba el buzo que le prestó Nidia
-Aura, ¿Por qué llevas, ese buzo?-pregunto Arcan a Aura
-Bueno…es que-iba a responder cuando su padre y Emily se pararon de la mesa
-No me digas, que en el colegio un compañero pervertido te rasgo tu uniforme con una tijera, para violarte-exclamo Arcan
-No es eso-dijo Aura entre apenada y sorprendida por la conclusión de su padre
-No será, que una chica de un curso mayor aprovechando una hora en que la sala estaba vacía y tú sola, entro a la aula y con una tijera te rasgo la camisa y te manoseo, toco, y apretó tus pechos- exclamo Emily
Dark que estaba tomando bebida, al oír la explicación de Emily escupió la bebida, y tomo un pañuelo para secarse la boca
-Que conclusión más fantasiosa-pensó Dark
-Ni mucho menos eso-exclamo Aura con algo de enfado por la definición de la serpiente y agrego- Es que bueno…verán, hoy subió la temperatura de mi cuerpo, y como verán m queme el uniforme, y una compañera de curso me prestó su buzo
Arcan que volvió a sentarse, se volvió a parar
-¿A caso, el fuego era azul intenso?-pregunto sorprendido Arcan
Aura que escucho esa pregunta, solo atino a tomar un vaso de bebida y oculta su sonrojo, Arcan tomo eso como un sí al igual que Dark y Emily, que pusieron cara de sorprendidos, Persa no entendía de lo que pasaba, y se quedo con cara de duda
-Vaya, mi hija se ha enamorado-exclamo con una cara feliz y una alegría y se sirvió un vaso de tequila, y también le echo al vaso de Aura, que miro algo sorprendida
-Brindad, por mi nuevo trabajo y por el novio de Aura-Dijo Arcan que elevo su vaso
Aura suspiro, Arcan siempre buscaba una excusa para beber, era normal en su padre
-Papá, debo decirte que soy menor de edad, me emborracho con chocolate de licor, y el aun no es mi novio- le dijo Aura a Arcan y agrego-Debo de acercarme más a él
-Bueno, igual brindemos-dijo Arcan
-Pero, si es un vaso de de alcohol-exclamo Aura y agrego- Sabes, que soy menor de edad
-Vamos, hija no seas tan mala-dijo Arcan
Aura suspiro, realmente no le agradaba tomar alcohol, pero brindo con su padre y se tomo el contenido del vaso
-Sabe a manzana-dijo Aura que dejo el vaso en la mesa
-Es que es jugo de manzana-dijo Arcan mostrándole la botella, que decía jugo de manzana
-He, pensé que era cerveza-dijo Aura
-No soy tonto para dejar que mi única hija tome cerveza-dijo Arcan
-Por suerte-comento Aura
Ya era de noche, y Aura estaba acostada en el techo viendo el cielo nocturno, y no dejaba de pensar en Alex, realmente se sentía rara cuando pensaba en aquel chico
-¿Eso es lo que sienten, cuando están enamorada?-se pregunto Aura, la siguió mirando las estrellas
-Estabas aquí-dijo Arcan que estaba atrás de ella
Aura observo a su padre
-Padre-comento Aura al ver a Arcan, el hombre se sentó a lado de ella
-Cuando una chica, esta con esa cara, quiere decir que está pensando en su amor-comento Arcan y observo a Aura, la chica se puso roja
-Tu madre, era igual que tu, se sonrojaba-comento Arcan y agrego- Y era algo tímida
-Mi madre-exclamo Aura
-Sí, pero eso la hacía más hermosa y atractiva-comento Arcan y mirando el cielo-Sabes, a ella le gustaría ver estas estrellas
-Sí, ya sé porque-comento Aura, y se acordó que en el infierno no se podían ver las estrellas, esa vista era exclusiva para los humanos, que observan todo desde su posición centrada, ahora es privilegio estaba frente a sus ojos
- Te recomiendo, que cuando puedas vea el cielo con tu amado-comento Arcan a Aura- Es más bello obsérvalo así
Aura se sonrojo y observo a su padre, a simple vistas ellos parecerían hermano, la apariencia de su padre era de un joven de 26 años aunque tiene más de 100 años, de hecho Aura no sabe la edad real de su padre, y no se comportaba como un hombre maduro, aun reflejaba su inmadurez
Arcan se paro
-Bueno, me retiro-dijo Arcan y observo a su hija- No te quedes hasta muy tarde, que el aire frío de la noche no es muy clemente
-De acuerdo-le contesto Aura
Arcan bajo a la casa, Aura se quedo mirando al cielo acostada durante un rato, sin darse cuenta se quedo dormida en ese lugar, y soñó un sueño algo erótico
Aura estaba desnuda sentada en la cama y al lado de ella se encontraba Alex, que sonriendo le beso la boca, el pecho, los senos, y en un momento dado, cayeron a la cama, mientras, Alex penetro con su miembro masculino, la parte virginal de Aura, la joven demonio le dio un gran placer, y sentía cuando el pene de Alex se metía y salía
-Genial-exclamo Aura
Y un rayo de luz acaricio la cama de sabanas blancas, la cabeza de Aura estaba apoyada en el pecho de Alex, que le acariciaba su cabello
Aura se despertó, y vio que se había quedado dormida en el techo, y que el sol acariciaba su cuerpo
-Vaya me quede dormida- comento Aura y se acordó del sueño, lo cual le sonrojo- ¿Qué clase, de sueños tengo?
Aura se fijo que estaba tapada con una manta, y que había un papel escrito, Aura recogió ese papel
“Te dije, que no estuvieras mucho tiempo aquí afuera, pero por si las dudas, subí con una manta”
-Padre-comento Aura
Al rato, Aura se puso el uniforme que Persa le restauro, que quedo como si fuera nuevo, Aura le agradeció a Persa, realmente la chica gato era muy rápida para cocer, la joven demonio desayuno
-¿Y mi padre?-pregunto Aura a Dark, que estaba en su forma de cuervo leyendo el periódico
-El no sé a despertado-le contesto Dark
Aura se acordó del sueño erótico que tuvo, y no evito sonrojarse
-¿Qué te pasa Aura?-Pregunto Dark notando el sonrojo de Aura
-Nada-dijo Aura que se paró de la mesa y tomo su mochila
-Denle gracias a mí padre de parte mía-dijo Aura y se fue a otro día de colegio
La chica llego al colegio, y se sentó en su puesto, Morigan llego unos minutos después y se sentó al lado de Aura
-Buenos días, Aura-le saludo Morigan, la joven demonio le contesto el saludo, la joven bruja observo que Aura llevaba el uniforme del colegio-Aura, ¿Pensaba que solo tenía un uniforme?
-Es que, le pedí a Persa, la que está encargada del hogar en nuestra familia, que me restaurase el uniforme, ella lo hace muy rápido, y le queda perfecto
Llegaron Nadia y Richard, que como siempre venían juntos
-Buenos días-saludo Nadia a la chicas
-Buenas-le contesto Aura
-Hoy, es el comienzo de los clubes-dijo Nidia, y vio que Aura llevaba el uniforme del colegio-Vaya, tenía un uniforme de repuesto
Aura afirmo con la cabeza, no podía decir que Persa lo arreglo en una noche
En ese momento tocaron el timbre, para comienzo de clases, al terminar las primeras dos horas de clases, Aura estaba conversando con sus amigos de curso,
-Por lo visto, solo somos seis en el club de lo paranormal-comento Nidia que estaba tomando un jugo en caja
-¿Quiénes son?-pregunto Aura a Nidia
-Tú, yo, Morrigan, Richard, un chico de lente y delgado, y la creadora del club-le contesto Nidia y agrego-Supongo, que nadie quiere meterse a lo paranormal
-Ya veo-comento Morrigan
-Bueno somos los extraños del colegio-comento Nidia y agrego-Junto, con lo miembros de demología, Angelología, etc
-Bueno, la más rara de todos nosotros, soy yo-pensó Aura

Spoiler:
Capitulo X

Ya había acabado las clases, y daba inicio a los clubes, Aura estaba acompañada de Morigan, Nidia y Richard, ambos iban a la sala donde el club de lo paranormal se juntaba, caminaron por un pasillo oscuro y algo alejado de las salas
-Ya veo, porque, a nadie le agrada los clubes exotéricos-comento Nidia
-Que va, esto es interesante, y el ambiente es de lo mejor-comento Aura y agrego-Me agradan los sitio a sí
-Vaya, es un extraño gusto-comento Richard
- A mí también me agrada los lugares oscuros-comento Morigan y agrego-Son muy agradable, cuando uno quiere pensar
-Exacto-comento Aura
Ellos siguieron caminando y encontraron la sala dónde iba a comenzar el club de lo paranormal, en el cristal de la puerta y con letra escrita por un plumón, se leía “Paranormal”, los jóvenes entraron y un montón de serpentinas que salieron de la nada y cayeron en sus rostros, Aura sintió ganas de estornudar y estornudo, Aura se refregó la nariz
-Soy alérgica a las serpentinas-pensó Aura
-Bienvenidos, nuevos miembros del clubs-exclamo una chica, de 16 años, tez blanca, ojos azules, pelo castaño oscuro y largo, que estaba sujetada con una cinta blanca, de cuerpo esbelto, personalidad alegre y sonriente, y vestida con el uniforme de la institución, atrás de ella, utilizando una trompeta de cumpleaños, estaba un chico de 16 años, tez blanca, pelo castaño claro corto, delgado, de ojos verdes oscuros, llevaba puesto unos lentes, y el uniforme masculino
-Yo soy la presidenta del club de lo paranormal, Alice Hamilton- se presento la chica y agrego presentado a su compañero-El es el vicepresidente, Alexander-
- Yo soy Aura Mefisto-se presento la joven demonio
-¿Mefisto?-pregunto Alice y agrego- Es un buen apellido
-Gracias-agradeció Aura y pensó- Mi apellido en el mundo de los humanos, no es muy común, pensándolo bien, se debe a que mi padre y yo descendemos del linaje del cuarto gran demonio, Mefisto
-Yo me llamo Nadia- se presento la joven Nadia
-Yo soy Richard-le contesto el joven Richard
-Morigan-se presento la joven bruja
-Ese nombre es genial, te queda muy bien-le contesto Alice
-Bien-exclamo Alice y agrego- Le diré de qué se trata el club
Alice observo a Alexander, que saco una radio y puso un CD, y cuando lo reprodujo, sonó una canción algo tétrica, y Alice se aclaro la garganta
-Nosotros, somos personas que buscamos casos misteriosos, que no se pueden resolver-dijo Alice y agrego- Además, he hecho insignias
Alice se acerco a los jóvenes y les paso a cada uno un prendedor, en la cual salía las siglas CP
- CP, significa club de lo paranormal-le dijo Alice y se sentó junto con los jóvenes, Alice estuvo conversando de los planes que tenía ese año para el club, y paso algunas horas, ya era el atardecer, Aura estaba conversando con sus compañeros de curso y de club
-Oye, ese hombre que está apoyado en el portón, se parece a alguien que conozco-comento Nidia, y apunto a un hombre alto de ojos rojos-Se parece a ti, Aura
Aura observo al hombre, y se dio cuenta que era su padre, y fue corriendo hacía el
-Debe de ser un familiar de Aura-comento Morigan
-Puede ser su hermano mayor-dijo Alice, que se acerco junto a los otros chicos
-Vaya, no sabía que me ibas a buscar-comento Aura
-Estaba paseando por aquí, y como quedaba cerca del colegio, quise ir a buscarte-comento Arcan
-Oye Aura, ese joven tan guapo es tu hermano-comento Alice acercándose a Aura
Aura observo a Alice, y sonrío
-No es mi hermano, es mi padre-contesto Aura
Los chicos observaron sorprendido a Arcan
-Pero, parece un hombre más joven-comento Alexander
-Es un misterio- exclamo Alice-Me agrada, llamare a este caso, “El misterio del padre joven y guapo”
Aura observo a Alice, y suspiro
-Esta chica, si está un poco chiflada-pensó Aura
-tus amigos si son divertidos-comento Arcan riéndose y se presento-Mi nombre es Arcan Mefisto, y aunque todavía no lo crean, soy el padre de Aura, y un conquistador de dama
-Queras decir un alcohólico y un buscador de puta-comento en voz baja Aura
-Pero, si soy atractivo para ellas-comento Arcan
Aura suspiro y miro a su padre
-Espero que en mis genes, no estén esas preferencias-comento Aura y agrego-Mejor que volvamos
Aura se despidió de sus compañeros
-Nos vemos mañana-se despidió Aura
Arcan se despidió de los jóvenes, y se marcho junto Aura, los amigos de Aura comentaban la edad del padre de la joven demonio, Arcan caminaba junto con Aura
-¿Padre, el viernes puedo ir a un concierto?-pregunto Aura a su padre
-Un padre humano diría que no a su hija, pero yo no soy humano, y sé que tu no necesita tanta ayuda, te dejare-comento Arcan y agrego-Pero si necesita ayuda llámame, para eso soy tu padre
-Gracias-agradeció Aura
Ya era de noche, y Aura estaba cenando junto con su familia, Arcan estaba muy pensativo
-Padre, ¿Por qué, están tan pensativo?-pregunto Aura a Arcan
-Creo, que es momento de que Persa vaya al colegio-comento Arcan
Los presentes lo observaron algo sorprendido, entonces Aura le encontró la razón
-Tienes razón, Persa, necesita conocer a más personas-comento Aura y agrego-Podemos tapar sus orejas con un gorro-Entonces, podemos inscribirla en el, aunque debo hablar con los arcángeles-comento Arca- Ellos nos ayudaran
Después de conversarlo todos estuvieron de acuerdo, así que Arcan, llamo a los Arcángeles, y le conto su idea, los Arcángeles aceptaron esa idea, y se pusieron a trabajar en la inscripción de Persa, el sitio donde estudiaría, era el mismo colegio de Aura y en el mismo curso, Persa como era buena para cocer cosas, hizo su uniforme
Ya era de mañana, y Aura se había despertado como siempre, gritando por lo caliente que estaba el agua fría, la joven chica demonio después de despertar, observo a Persa que llevaba puesto el uniforme
-Te ves genial-exclamo Aura a ver a Persa y vio el gorro que tenía puesto Persa- Aunque con orejas te verías mejor, pero como no son muy comunes
Persa sonrío, y después de tomar desayuno ambas salieron, y se dirigieron al colegio

Spoiler:
Capitulo XI

Aura estaba caminando junto con Persa, la joven chica demonio guiaba a la chica gata, la joven Persa miraba a su alrededor, era extraño para la joven de orejas de gata, caminar por esos lugares que no conocía, la joven conocía la ubicación de dos supermercado, y dos tienda de limpiezas, y estos locales estaban cerca de la casa, entonces ambas chicas llegaron al colegio de Aura, la joven Persa observo el edificio, era grande, aunque más pequeño su supermercado favorito
-Entremos-dijo Aura, ambas chicas entraron, la joven Persa se pego a la espalda de Aura, para ella este era un nuevo mundo
Después de entrar al salón, los compañeros de clases de Aura, fijaron su vista en Persa, que se sintió algo incomoda
-Me incomoda que me miren a sí-comento Persa a Aura en voz baja
-Es normal, primero eres la chica nueva, y segundo con ese uniforme te vez más linda, y atractiva para varios chicos-comento Aura
-¿Linda y atractiva?-pregunto Persa
-Lo sabrá a su debido –le contesto Aura que se sentó en una silla, y Persa en el puesto atrás de Aura
En ese instante llego Morigan
-¿Qué tal, Aura?-Le pregunto Morigan
-Todo bien-le contesto Aura
Morigan vio a Persa
-¿Quien, es ella?-pregunto Morigan
-Ella es parte de mi familia, y es una nueva alumna en el colegio-le contesto Aura
Morigan Observo a Persa, su energía era diferente que la de Aura, pero parecía una rara combinación de animal específicamente la de un gato, y de un humano
-¿Aura, esta chica es un demonio?-pregunto Morigan que se sentó al lado de Aura
-No, es una chica gato-comento al oído Aura
-¿Chica gato?-pregunto Morigan en voz baja, Aura afirmo con la cabeza al mismo tiempo que Persa
-Pero eso solo se ve en algunas que otras animaciones-comento Morigan
-Si supieras algunos gustos extraños de mi padre-comento Aura y agrego- Persa, es un ser artificial, es una combinación de humano y animales, aunque contarte su historia sería algo complicado y larga, incluso para mí
-Ya veo-comento Morigan, en ese instante llegaron Nidia y Richard, y saludaron a Aura y a Morigan, cuando Nidia y Richard vieron a Persa, se sorprendieron, puesto que había visto a la chica en el supermercado
- Eres tu-comento Nidia y agrego- Vaya, así que eres la alumna nueva que todos comentas
-¿Qué es eso de que todos comentan?-pregunto Aura
-Se comenta de hay una chica nueva, que denota una gran hermosura y inocencia-contesto Nidia
Aura observo a Persa, la joven chica gata no entendía de mucho, Nidia entendió la mano a Persa
-Nidia-se presento la joven
-Persa, prima de Aura- le contesto La joven chica gata
-Primas, no se parecen mucho-comento Nidia con cara de duda
-Nidia, las primas no necesariamente se deben parecer-comento Richard
-Ho, tiene la puta razón-Comento Nidia
En ese instante tocaron para empezar las clases, todos los alumnos se sentaron a esperar a la profesora, que llego 5 minutos después de la tocada, la profesora dejo los libros en la mesa
-Antes de empezar con las clases, quiero presentarle a una nueva compañera-dijo la profesora
-Persa, te están llamando-le comento en voz baja Aura a Persa
-Si-dijo Persa, y se paro algo tímida, llego al lado del puesto de la profesora, tomando un plumón escribió su nombre con letras antigua,” Persa Black Mefisto”, y después de escribir dejo el plumón en la pizarra
-¿Alguna pregunta para Persa?-Pregunto la profesora
Un alumno levanto la mano
-¿Por qué, lleva un gorro, aunque hace calor?-pregunto el alumno
-Este bueno…tengo un problema en las orejas, y este gorro es el único medio que puedo usar para que no me duela las orejas-le contesto Persa algo tímida
-¿Eres un familiar de la chica de ojos rojo?-pregunto una alumna
-¿Chica de ojos rojos?-pregunto Persa, y agrego- Si te refieres a Aura, soy su prima
-A sí que me apodan, la chica de los ojos rojos-comento Aura y suspiro-Por lo menos soy conocida por algo
-No es muy común, tus ojos rojos-comento Nidia a Aura
-Ya lo sé, pero es genético-dijo Aura
-ahora que lo veo, Persa es más pequeña que nosotros, y parece una chica un año menor-comento Nidia
-¿Cuáles son tus actividades favoritas?-pregunto otro chico
-Cocinar, lavar la ropa, los platos, cocer, barrer y limpiar-le contesto Persa
La profesora le pidió a Persa que volviese a su puesto, la joven se dirigió a su puesto y se sentó
Aura miro a Persa y le sonrío
-Causaste una buena impresión-dijo Aura a Persa, y con elevo el pulgar
-Gracias-le agradeció Persa con algo de timidez
La profesora comenzó su cátedra, y los presentes empezaron a escribir y escuchar lo que la profesora, tiempo después, Aura iba junto con sus compañeros incluyendo a Persa a la sala del club de paranormal, al entrar escucharon la música de introducción de la serie X-files, y vieron a un seres alargados y grises, cabezones, de ojos grande y redondo color amarillo, su mano era parecía tener membrana al igual que su pies, el ser se acerco a los chicos, Persa dío un fuerte grito al ver a la espantosa criatura y se escondió atrás de Aura que estaba sorprendida al igual que casi todos, menos Morigan que había visto en ese ser una energía espiritual muy conocida para ella
-Alice, deja de jugar-le dijo Morigan
Entonces se oyó de la criatura una pequeña risa, que ha Aura le parecía conocida, la criatura retiro su cabeza de su cuerpo, y los chicos vieron la cabeza de Alice que sonreía
-¿He como me has descubierto, señorita Morigan?-Pregunto Alice con una sonrisa y rascándose su nuca
-Es un simple razonamiento-comento Morigan
-Sera porque, observo la energía de Alice-pensó Aura, Persa al sentir que no había ningún peligro salió de su escondite, Alice observo a Persa
-Que hermosura-exclamo Alice y abrazo a Persa, frotando su mejilla con la de la Persa- Que bello, y calientito
La joven Persa estaba sorprendida con ese gesto
-Es muy parecida a Emily-pensó Aura y agrego-Sera que es lesbiana, igual que Emily
Alice se separo la mejilla de Persa, y se fue a sentar, de la nada salió Alexander que llevaba una radio y una cámara
-Nos estabas grabando-exclamo Nidia
-Sí, Alice quería grabar la impresión que le daba al ver el nuevo disfraz de Alice-le contesto Alexander que dejo esas cosas en la mesa, Alicia invito a todos a sentarse
-Han leído sobre el gato gigante que apareció en la ciudad- le comento Alice y agrego- El gato camina como un humano

Spoiler:
Capitulo XII
Todo los miembros del club de lo paranormal incluyendo a Persa, que recientemente se había incorporado al club, escuchaban atentamente la noticia que le estaba contando Alice, la presidenta del club de lo paranormal
-Se dice que un conductor de camión vio pasar a un gato grande, de color azul y de caminar humano pasando por al frente suyo, según el testigo el gato era de color azul, y de ojos rojos, y de mirada terrorífica-comento Alice y pidió a Alexander que pusiera la música de la introducción a la antigua sería X-files, el joven asistente de Alice puso la música, y Alice continuo-Pero el primer ataque fue en un callejos cerca del supermercado Daly, un empresario había recibido varios rasguñado de una criatura que el mismo describió como un gato de caminar humano, y desde ese entonces se ha producido varios ataque en ese sitio, así que quiero que vayamos hacía ese sitio a investigar
-He, pero…-exclamo Nidia, pero fue interrumpida por una eufórica Alice
-Esa será la primera actividad del club-comento Alice y agrego-vamos a ese sitio
-De donde me suena ese ser-pensó Aura
Al rato estaba en la esquina al lado del supermercado Daly
-¿Crees que esa criatura aparecerá?-pregunto Aura a Alice
-Ya me estoy temiendo que no-le contesto Alice y agrego-Esperemos un rato más
Ya había pasado tres horas, y estaba anocheciendo
-Creo que no apareció-comento Alice y exclamo algo enojada-No debí confiar en la información de ese periodista
Aura quedo pensando
-Debe de ser que hay ciertos días-comento Aura
-Claro, como la menstruación-exclamo Alice golpeando sus manos en señal de afirmación
- En que pensara esta chica-pensó Aura al escuchar la palabra menstruación
En ese instante salieron del supermercado, Dark y Emily, los cuales traían bolsas de compras, al ver a Aura, la saludaron
-Buenas, Aura, Persa y compañía-saludo Emily
Nidia al ver a Emily se escondió detrás de Richard
-Que no se me acerque, esa chica-comento muy debajo Nidia
-¿Ustedes son conocido de Aura?-pegunto Alice
- Si, somos sus primos y custodios-respondió Emily con una sonrisa y vio a Alice, y la observo de arriba abajo, y pregunto-¿Cuántos años tienes, lindura?
-dieciséis-le contesto Alice algo sonrojada por la utilización de la palabra lindura
-Para ser una chica menor, tienes buenos atributos-comento Emily y agrego-Buenas, soy Emily y el Dark
-Soy Alice-le contesto la joven y agrego-Usted, también es hermosa
-Gracias-le agradeció Emily
-Ya estas con tu conquista, he Emily-le comento Dark
-Sabes, mi preferencia sexual-le contesto Emily al comentario de Drak y pregunto-Y tu hermosa dama, ¿Cuál es tu preferencia sexual?
-Bueno yo, me da algo de vergüenza confesarlo-contesto sonrojada Alice, para la joven era difícil confesar que no era de las mujeres que amaban a los hombres, al contrario era una bisexual, le gustaba los hombres como las mujeres, más la ultimas. Alice observo a Emily, aunque le daba vergüenza confesarlo, se sintió atraída por la serpiente, y acerco su boca a su oreja y en un susurro le contesto la pregunta
-Entonces, tenemos oportunidad-comento Emily con una sonrisa
Alice se sonrojo, Emily era una mujer muy hermosa, y Alice por alguna extraña razón la quería besar
-He, ustedes dos, mejor que deje su platicas amorosas para alguna noche-exclamo Aura
-Vaya, ya me está olvidando que había personas-comento Emily con unas sonrisa
Alice estaba algo avergonzada, era la primera vez que se encontraba en esa situación. Emily observo a Alice, y pensó que esa joven aunque menor que ella era muy hermosa y linda, además que aún le quedaba algo de inocencia, lo cual atraía mucho a Emily
-Bueno, mejor que nos vamos-comento Emily y agrego observando a Aura y Persa-Luego nos vemos
Emily miro a Alice
-Nos veremos algún día, preciosura, y tal vez podamos conversar mucho en la cama-se estaba despidiendo Emily de Alice, la joven se sonrojo por el comentario
En ese instante sin previo aviso, todos escucharon un fuerte maullido, Persa busco de donde provenía el llamado, y vio que parado en un callejón se encontraba un ser, que parecía un gato de pelaje azul, pero que media dos metros y que caminaba sobre dos pies
-Miren-exclamo Persa, los demás incluyendo a Emily y Dark, observaron esa criatura
-Ha tenía razón-exclamo Alice y estaba sonriendo-Es el hombre gato
La joven Alice se apresuro en sacar su cámara y sacarle una foto, pero al momento de sacársela, la criatura ya no estaba, la joven quedo perpleja, entonces observo una gran sombra acercándose a ella, Alice se dio media vuelta y para sorpresa suya ahí estaba el ser, la criatura la tomo y se la llevo, saltando a un tejado y a edificios, desapareció de la vista de todos
-Señorita Alice-exclamo Alexander
-Esto va mal-comento Emily, y pensó-Esa criatura debe de ser un humano artificial, al igual que Persa, pero este es más animal que humano
-Debemos ir a salvarla de esa criatura- exclamo Alexander
-Dividámonos en grupo-comento Nidia
Y así lo decidieron, el primer grupo estaba compuesto, por Alexander, Nidia, Richard, y Dark, que se había ofrecido a ayudar, el segundo estaba compuesto, por Aura, Morigan, Persa, y Emily, la última estaba muy preocupada por Alice, aunque apenas se habían conocido, estaba sentido una especie de enamoramiento por la joven, el grupo estaba siguiendo la pista que había dejado la criatura que secuestro a Alice, Aura se adelanto pero en una esquina choco con algo y cayó al suelo
-Auch-Exclamo y se toco su frente-eso sí que dolió
-¿Estás bien?-le pregunto una voz masculina que era muy conocida para ella, Aura vio que el dueño de la voz era nada menos que Alex, el chico que le gustaba y que le provoco el incendio en los juegos de videos, el joven Archer estaba vestido con una camisa sin mangas de color negro con el diseño de una mano cubierta de un guante de metal, unos pantalones negros ajustados, unos zapatos negro y un sombrero tipo vaquero
-Joven Alex, este…estoy bien-dijo Aura con timidez y se le pusieron sus mejillas rojas al ver la figura que tenía Alex con esa ropa y pensó-Se ve hermoso
-Por cierto, se te ve tus bragas-le comento Alex que desvió su mirada hacia otro lado
Aura con mucho apuro se tapo sus calzones con la falda y su rostro mostraba mucha vergüenza, Alex le ayudo a levantarse del suelo, aunque ella podía hacerlo sola
-Gracias-Le agradeció Aura que se sacudió su falda
-Nos vemos-le contesto Alex cruzando la calles
-Nos vemos-le dijo Aura con una mirada de enamorada perdida, en ese mismo instante llegaron sus compañeros de grupo y después de despertar a Aura de soñar despierta, decidieron continuar su camino
Ningentekina
Ningentekina
Ver perfil de usuario

el 2010-01-24, 00:15
Capitulo XIII

Alice abrió sus ojos y vio que estaba en un cuarto de piso hecho de cemento, paredes de hierro y en el techo colgaba amarrados de unas vigas de fierro unos instrumentos de matar y construcción, Alice se dio cuenta de que estaba amarrada con cadenas y que arriba de su cabeza habías una estrella invertida
-¿Un ritual satánico?-pensó Alice y se pregunto a dónde estaba
En ese instante observo que una mujer de tez blanca, de contextura esbelta pelo castaño claro que le llegaba hasta la barbilla, ojos verdes oscuros, era alta, y estaba vestida de una túnica negra y unos guantes blancos, la mujer observo a Alice y sonrío de una forma que daba miedo
-Al fin despierta, pequeñuela-dijo la mujer que se acerco a la chica y le tomo el mentón-Realmente tu cara es preciosa, es una pena para el mundo desperdiciarla, pero para los demonios es una buena carne
La mujer bajo su mano hasta los senos de Alice
-Son redondo y hermosos-comento la mujer tocándolo
-Déjame-dijo Alice con un hilo de voz bajo
-¿Ha que dijiste?-le pregunto la mujer que seguía manoseando los pechos de Alice, la pobre joven estaba gritando
-A ver cómo te sientes, cuando toque esa parte de la mujer-comento la aparecida
-No-exclamo Alice
-Debería dejarla, sabes que necesitamos a esta chica virgen, para completar el ritual-comento una voz masculina
-Pero Arioch, realmente quiero divertirme con ella-le dijo la mujer a un sujeto, de cuerpo esbelto, tez blanca, ojos rojos, cabello negro corto, alto, y vestido con una armadura negra brillante, el hombre estaba sentado en una escala y leía un libro
-Para bruja-comento Arioch y agrego-No quiero que el alimento de mi señor sea desvirginalizada
-de acuerdo-comento la mujer y suspiro-Realmente no entiendo el pasto que hice contigo
La mujer observo a Arioch
-Soy uno de los demonios superiores, así que yo te controlo-comento Arioch y agrego observando a la mujer con una sonrisa-Debiste de leer la letra pequeña ante de hacer el pacto
Arioch siguió leyendo el libro y la mujer se dirigió a Alice
-Tuviste suerte, pequeña-comento la mujer que le toco los senos y después con una cinta le tapo la boca
-Bueno, ahora salgo de esta pieza antes de que me vuelva loca-comento la mujer que salió del cuarto
-¿A dónde vas, Lucía?-pregunto Arioch
-Voy a comprarme un par de revista P-le contesto Lucía y agrego-Ya que no puedo tener un placer carnal
-Entonces debería ir a un de esos prostíbulos modernos cercanos-comento Arioch
-Tal vez, vaya por allá-le contesto Lucía
-Esta bruja-comento Arioch que siguió leyendo el libro
Mientras que el grupo de Aura, estaba buscando el rastro del gato humanoide que raptó a Alice
-Rayos, no encontramos a Alice-exclamo Emily
El grupo se encontraba en una acera, Morigan estaba pensativa, algo le extrañaba de esa criatura
-Oye Aura, tú me explicaste que Persa era un humano artificial-comento Morigan a Aura y prosiguió-Entonces esa criatura pudiese ser…
-De un demonio-termino la frase Emily y agrego-Claro, ese debe de ser el amo de esa criatura
-¿Pero porque, esa criatura se llevo a Alice?-pregunto Morigan
-Fácil, va alimentar a los demonios con ella-le contesto una voz masculina
Aura vio al dueño de la voz era su padre, que cargaba con unas bolsas de carne cruda
-Padre, ¿Qué haces por estos lugares?-pregunto Aura
-Solo, estaba comprando carne cruda y no pude evitar oír su conversación-contesto Arcan y agrego-Aura, acuérdate de la clase de naturaleza de los demonios, página 645, una de las paginas que siempre lees
Aura puso cara de sorpresa, ya lo había deducido
-El día en que los demonios adultos comen carne cruda-exclamo Aura y agrego-Claro, por eso esa criatura me parecía conocida, cuando escuche de ella
-Pero, ¿Cómo vamos a encontrar al amo de aquella criatura?-pregunto Morigan
-Hay dos forma de encontrar a un demonio-contesto Arcan y continuo-la primera es la normal, cuando un demonio de un mayor nivel puede localizar a otro de menor nivel, pero si el demonio es de igual o mayor nivel es difícil localizarlo, al menos que se haga un pacto temporal con una bruja de la misma edad
-¿Una bruja de la misma edad?-pregunto Aura y observo a Morigan
-Esperen un momento, yo sé que soy una bruja, pero ese pacto, tengo algo de escalofrió-comento Morigan
-Es solo un pacto temporal, no es vender el alma al demonio, ni nada de eso- le comento Arcan y agrego- Cuando se hace el pacto temporal, la energía de la bruja y la del demonio, tienen permitido ver a un demonio de clase superior
-Bien, aunque me da un poco de susto-comento Morigan
-Tranquila-comento Arcan y agrego-No tienes que dibujar una estrella de cinco picos o la estrella invertida, eso lo inventaron los fanáticos, solo debes sacar un poco de sangre de tu brazo derecho y decir estas palabras mirando directamente a los ojos del demonio en este caso Aura, Yo te pido que me ayudes, por eso de pido este pacto temporal, eso debes de decir, Aura tu debe de decir acepto el pacto
Morigan y Aura sacaron lápiz y un cuadernillo y escribieron lo que le dictaba Arcan
-¿Entendieron?-Pregunto Arcan
Ambas chicas afirmaron con la cabeza
-No hay otra opción-suspiraron Morigan y Aura
-¿Alguien tiene un cuchillo?-pregunto Morigan
-Yo tengo-contesto Emily que saco de una bolsa un cuchillo y agrego-Lo compre en el supermercado
Aura tomo el cuchillo y lo observo, era de supermercado o sea no tenía filo o muy poco
-Este no tienes otro más filoso-pregunto Morigan
Emily negó con la cabeza
-Todo por ayudar a una compañera-comento Morigan que puso su cuchillo debajo de su brazo y apretando el cuchillo contra su piel y cerrando sus ojos se corto un poco las venas, y grito fuerte, la joven alzo su brazo y miro directamente a los ojos de Aura
-Yo Morigan, descendiente de brujas, hechiceros, hechicera y brujos, te pido que me ayudes, por eso te pido este pacto temporal
-Acepto-exclamo Aura
En ese momento una luz envolvió a las dos chicas, y las dos chicas se vieron solas en un ambiente gris, algo extraño y escucharon dos voces juntas
-Este pacto se ha aceptado por los dos y ninguna de las parte se verán afectas-dijeron las dos voces, y el ambiente gris se desvaneció
Ningentekina
Ningentekina
Ver perfil de usuario

el 2010-04-04, 18:46
Capitulo XIV

En un cuartel del Opus Dei o en español obra del señor, una organización ultra católica y reconocida por el vaticano, reconocida por ser polémica, por su fundamentalismo, por su forma de adorar al Mesías, auto flagelándose, y por su apoyo a la ideas de la inquisición, se utilizaba una de las salas, la más importante del lugar, en donde una copula hacía que la luz del sol reflejase en forma de cruz una alfombra, en medio de la alfombra roja, se encontraba un hombre, de tez blanca, pelo rubio corto, alto y delgado, ojos azules oscuros, llevaba puesto unos lentes, su vestimenta era consistente en una gabardina blanca, unos pantalones blancos, zapatos blancas, guantes blanca, y una vaina blanca, su peinado era hacía atrás, el piso era de cerámica, el techo alrededor de la copula mostraba varias imágenes bíblicas, en una mesa de madera que era semí redonda, y recorría las orillas de toda la sala, estaba sentado en doce silla, doce personas que vestía con capuchas y túnicas blancas, en un espacio que se formaba entre el encapuchado numero 5 y el numero 6, estaba la figura del Jesucristo crucificado
-Señores, hemos localizado una actividad maligna, en una ciudad fuera de Europa-comento el hombre de gabardina blanca, que acerco unos papeles y lo dejo en frente del primer encapuchado de derecha a izquierda, el sujeto tomo el papel y lo miro
-Enviad a la arma definitiva-comento el encapuchado al terminar de leer el informe
-Si-le contesto el hombre de la gabardina y agrego en latino- Que la voluntad se de Dios
En un colegio cristiano de mujeres del Vaticano, un grupo de chica salía de sus clases, las jóvenes llevaban un vestido largo que le llegaba hasta las pantorrillas, de color gris, y zapatos negros, entre el grupo silenciosa, estaba una joven, que tenía una estatura correspondiente a una chica de 15 años, su cuerpo era esbelto, la joven tenía tez blanca, sus dos ojos eran de diferente color, uno era azul oscuro y el otro negro, su cabello era oscuro y corto, le llegaba hasta la barbilla y su peinado era hacía el lado derecho, llevaba puestos unos guantes blancos, y unos lentes
-He, mira ese joven de vestimentas blancas, que esta apoyado en el Cadillac blanco-comento unas de las jóvenes y agrego- Es guapísimo
-Si es cierto, parece que esta esperando a alguien-comento otra chica
La joven de cabello oscuro observo al joven, era un chico que representaba unos 21 años, tez blanca, pelo castaño claro corto y peinado hacía atrás, sus ojos verdes claros, alto y esbelto, era bien parecido, el joven se acerco al grupo de chicas, las jóvenes menos la joven de ojos de distinto colores, se quedaron prendada, hasta que el joven observo a la chica de cabellos oscuros
-Señorita Teresa-dijo el joven
La joven miro al sujeto, y afirmando con su cabeza se fue con él, mientras las jóvenes observaban con celo a los dos
Teresa se subió al auto, en el puesto del copiloto, y el joven de vestimenta blanca, se subió en el puesto del conductor
-¿Y ahora, donde sea la misión?-pregunto la joven Teresa, el conductor encendió el motor del auto, y puso marcha al vehiculo
-Toda la información esta aquí-le contesto el conductor, entregando a Teresa una carpeta, que la joven tomo y abrió
-Ya veo-dijo la joven que cerro la carpeta después de leer los dos papeles
El auto llego al aeropuerto del Vaticano, la joven descendió del auto, llevaba unas maletas y observo el aeropuerto, a la medía hora, la joven estaba en un avión privado del Opus Dei, sentada, aun llevaba puesto su uniforme escolar que se lo sacaría cuando llegase a su destino
En la ciudad, la joven Aura estaba abría sus ojos y vio la cara de su padre
-Vaya, resulto mucho mejor de lo que me imagine-comento Arcan y agrego- El pacto entre ustedes dos es demasiado fuerte
-¿Qué quieres decir?-pregunto Aura
Arcan le entrego a su hija un espejo, y ella se miro en él, no era la de siempre, sus ojos eran de diferente color, uno era negro y el otro era rojo, al igual que su pelo, una mitad era roja y la otra era oscura, se fijo que tenía dos pares de alas, una era negra y tenía la textura de unas alas de pájaro, y la otra era trasparente, y con bordes azules claros y brillantes
-¿Qué sucedió?-pregunto Aura
-Cuando ustedes hicieron el pacto, sus cuerpos cambiaron-contesto Arcan y agrego- El pacto, debería hacer que ustedes compartieran el mismo sentido y subiese su poderes, en caso tuyo es el poder demoniaco y en caso de Morigan es el poder espiritual, pero cambiaron algo más que los poderes y el sentido
Arcan se toco la barbilla y dijo “interesante”, Aura pregunto donde estaba Morigan
-Aquí estoy-le contesto Morigan
Aura observo a Morigan, al igual que ella, en la bruja se había producido cambios físicos, sus ojos eran de distinto color, rojo y negro, al igual su pelo rojo y negro, y para sorpresa de Aura, la joven Morigan tenía dos alas, una negra y otra azul brillante, Aura se paro y se acerco a ella
-Morigan, tu tienes…-comento Aura sorprendida
-Alas, si-comento Morigan y agrego- Al principio me sorprendí, pero después en parte entendí algunas cosas, como las alas, el negro, es las alas de los demonios, y el azul claro es el de los humanos, había leído sobres eso, pero jamás me había sucedido, ni percatado
-Tranquila chicas, ese cambio es solo temporal-comento Arcan
Ambas jóvenes suspiraron de alivio
-Morigan y Aura, cierren los ojos y ubiquen al demonio-comento Arcan
Ambas afirmaron y cerraron sus ojos, veía que recorría con rapidez la ciudad, veían gente caminar, autos, incluso a sus amigos y compañeros de curso, entonces llegaron al su objetivo, y volvieron, abrieron sus ojos, la joven Aura estaba sorprendida, ella conocía al demonio y lo había visto ante
-Arioch-exclamo Aura y agrego- Pero, si ante era un demonio de nivel inferior
-Debió a ver progresado-comento Arcan y agrego-Ustedes vayan a rescatar a su amiga, yo buscare a los arcángeles para que nos ayuden
Todos estuvieron reacuerdo, Arcan fue en busca de los arcángeles, y los demás, fueron a salvar a Alice, Dark se convirtió en un cuervo y se llevo a Emily que se convirtió en serpiente, Aura recogió a Persa, para poder llevarla, y Morigan, algo tambaleante, siguió a Aura que estaba volando, para la joven bruja la experiencia de sobrevolar la ciudad era extraordinaria, pero no era momento de apreciar el pasaje aéreo, debía rescatar a Alice, estuvieron volando rápidamente por la ciudad, cuando al fin encontraron el sitio que habían visto, era un cementerio que parecía abandonado, cuando entraron estuvieron caminando, el grupo vieron a los espíritus del cementerio caminar por el lugar, Aura, Emily, Drak y Persa, estaba acostumbrados a verlos, pero aunque Morigan podía verlo y siempre lo veía, se sorprendió al ver a los fantasma de una forma demasiada clara y perfecta, como si fuese seres humanos de carne y huesos, los espíritus se escabullían de ellos, pues sentía la energía demoníaca de Aura, llegaron frente a un mausoleo, Aura destruyo el candado ya oxidado, abrió la reja, que sonó de una forma que molestaba los tímpanos de cualquiera, cuando entraron, bajaron una escalera de piedra larga, y legaron frente a una puerta de metal, que estaba sellada con un candado especial, una esfera en el centro, en la cual flameaba una pequeña llama azul, en ese momento se abrió la puerta y salio de ella, el gato-hombre, que había secuestrado a Alice, al ver al grupo, erizo su piel, en forma de advertencia, pero no funciono, puesto Persa se adelanto al grupo
-Vean, como pueden abrir esa puerta-comento Persa con una voz y aire, que era muy diferente en ella- Que yo me encargo de este felino
Persa erizo su cola que salio de su falda, y sus orejas, y se puso en posición de ataque, al igual que el gato-hombre
-Persa, esta Actuando diferente-comento Morigan
-Cuando, ella se encuentra con otro de su especie, su actuar es diferente-comento Dark
El grupo se enfrentaron a la puerta
-La llama azul, es de un ser humano-comento Aura observando el candado y agrego-Esto debe de ser abierto por un a bruja
Aura observo a Morigan, que afirmo con su cabeza, la joven se acerco a la esfera, la tomo con su manos y la saco, la puerta se abrió, el grupo esperaba cualquier cosa, desde una piedra gigante, hasta a el demonio Arioch
Ningentekina
Ningentekina
Ver perfil de usuario

el 2010-04-26, 15:34
Capitulo XV

Cuando se abrió la primera puerta, apareció al frente de ellos, una mujer de tez blanca, de contextura esbelta pelo castaño claro que le llegaba hasta la barbilla, ojos verdes oscuros, su estatura era alta, y estaba vestida con un vestido verde de bordes azules, llevaba puesto unos guantes blancos, y zapatos negros, la puerta atrás de los chicos se cerro, la mujer estaba sentada en un trono de oro, el piso era de pierda, al igual que las paredes
-Bienvenidos-le saludo la mujer que se paro y agrego- Veo que hay personas muy interesantes en frente mío
La mujer observo a los chicos
-Dos chamanes reencarnados, un demonio y…-comento la mujer, agrego-Una bruja
La mujer sonrío y se paro del trono
-Hace tiempo que no veo a un descendiente de Mefisto, y a una bruja del estilo general-comento la mujer
-Odio a esta bruja-comento Morigan
-Van a morir en este lugar-comento la mujer y cliqueo sus dedos, de una puerta de candado con la forma de una esfera, con un fuego verde claro, salía un hombre delgado, alto, ojos negros, rapado, vestido de un pantalón azul, un collar de dientes de caimanes rodeaba su cuello
-Un chaman-exclamaron Emily y Dark
Persa observo a su oponente, era más grande que ella, además de ser más fuerte, el hombre-gato, fue corriendo e iba a dar un puñetazo a Persa, que esquivo el golpe, dando un salto una voltereta en el aire, y aterrizando en sus dos pies
-miau-exclamo el hombre-gato
-Te derrotare-exclamo Persa, que dio un salto e iba a atacar con una patada, pero el hombre-gato, sujeto el pies de Persa y lanzo hacía una pared a Persa, la chica gata choco con una pared y se levanto con dificultad
-Maldito seas-comento Persa entre dientes, mientras se levantaba, y sin perder ningún minuto se dirigió corriendo hacía el hombre-gato, la criatura gatuna le dio una patada en la boca, y Persa salió volando, chocando contra la misma pared, la joven se levanto y se limpio su boca, de la cual emanaba su sangre
-Te acabare, maldito engendró-exclamo Persa, que de nuevo intento atacarle, pero el hombre-gato la detuvo, tomando su cara y estampándola en el suelo, la onda de choque rompió algo de suelo, Persa estuvo un rato inconsciente, pero en su interior pensaba en su condición, se preguntaba, ¿Por qué, ella no era más fuerte?, y se acordó cuando nació como Persa, la joven Persa, había salido de un círculo mágico, estaba desnuda, y un humo la cubría, observo confusa a su alrededor, estaba en una especie de cuarto de piedra caliza, observo su entorno y vio a dos persona, un hombre y una mujer, a los hombros del hombre, se encontraba un cuervo, y rodeando el cuello de la mujer una serpiente
-Querido, lo has logrado, nuestra hija tiene una compañera de juegos-comento la mujer
-Y además, tenemos una ayuda para ti-comento el hombre
Persa se levanto, y decidida observo al hombre- gato
-Nací, para cuidar de mi ama Aura, además gracias a la familia, puedo hacer lo que hago, no permitiré perder, por honor a ellos, a mi ama Aura, a mi amo Arcan y a mi ama Laura-exclamo Persa
Una luz blanca brillante cubrió su cuerpo, que se alargo, sus hullas se convirtieron en garras, sus pies se agradaron, su cuerpo se volvió delgado, sus orejas se volvieron más largas, su cola creció, sus ojos se volvieron amarillos, como los de un felino, su pelo se alargo, en cada mejillas se diseñaron tres marcas de garras, la luz se desvaneció, dejando al descubierto a una persa diferente con la apariencia más de una guerra que de una chica, su ropajes cambiaron, al igual que sus pechos, eran medianos, su vestimenta consistía en unos sostenes rojos, y un taparrabo azul, que mostraba sus piernas desnudas, firmes y bien constituidas, estaba descalza, Persa se miro, y se preguntaba como había ocurrido eso, pero preguntaría después, ahora debía luchar
En el avión privado del Opus dei, Teresa estaba rezando con el rosario, un sacerdote se acerco a ella
-Ya estamos, llegando señorita Teresa-le dijo el sacerdote
La joven interrumpió su rezo, y observo al sacerdote
-Dejadme, de terminar el rosario-le dijo la joven Teresa
-Bien-le contesto el sacerdote
Al rato Teresa, estaba bajando la escalera del avión, y salió del aeropuerto, hay le estaba esperando una limosina negra, la joven acompañada por un sacerdote, subió al auto, que se marcho
-Señorita Teresa, la arma definitiva-comento el sacerdote que estaba sentado al lado de ella- Vas a vivir temporalmente en una casa, te pondrán en un colegio de nuestra administración, el Santo verbo divino
-Entiende-le pregunto el sacerdote
-Si-le contesto Teresa
En la habitación donde estaba los chicos, Morigan observo a la bruja
-Ustedes váyanse, yo peleare con ellos-le dijo Morigan
-Yo te acompaño-le contesto Dark y agrego-Yo me encargo del chaman
Ambos se observaron y afirmaron con su cabeza
-Váyanse ya-exclamo Dark a Aura y a Emily
Las chicas afirmaron, y se fueron
Persa se defendía de los puños del ser gatuno
-A este ritmo, me va a ganar-pensó Persa y observo a su alrededor, y vio que en el techo colgaba una gancho de metal, que estaba sujetando una gran caja de hierro, y se le ocurrió algo, Persa dio un salto hacia atrás, y después otro gran salto y se paro en la caja, con sus garras destruyo la cadenas, la caja cayo y Persa, se afirmo de un hierro cercano, y vio como la caja aplastaba al ser gatuno, Persa se soltó de la barra, y cayo de pie en el suelo, observo la caja durante un momento y suspiro al darse cuenta de que el gato-hombre, no apareció
-Le gane-exclamo alegremente Persa, que se sentó algo exhausta y apoyada en la pared
-Aunque, es extraño-comento Persa observando sus brazos y su cuerpo- ¿Qué paso en mi cuerpo?
- Una parte de ti es sangre mía y la otra es sangre de mi amada y difunta esposa-le contesto una voz conocida para ella
-Amo Arcan-exclamo Persa y observo al demonio que entraba junto con cuatros personas, uno era Rafael
-Cuando te hice, agregue un poco de mi sangre, por eso cuando estas inconsciente tu cuerpo reacciona y te convierte en una guerrera -prosiguió Arcan y agrego- En una medida, eres una hija para mi
-Entonces, como una hermana para Aura-comento Persa
-exacto-le contesto Arcan
Aura junto con Emily, llegaron frente a una puerta de cerradura roja
-Esta puerta la debe abrir un demonio-comento Emily y observo a Aura, que afirmo con la cabeza y toco la esfera, la puerta se abrió
Se estaba gestando la segunda lucha, Morigan peleaba contra la bruja que estaba adelante suyo, y Dark contra el Chaman
Aura y Emily, entraron a la habitación, que estaba hecha de piedra, la puerta se cerro y una reja cubrió el lugar, Aura pudo ver un trono y sentado en el estaba al demonio que venía a buscar, Arioch, al otro lado se encontraba Alicia, que se encontraba colgada en una cruz, y desnuda, la joven estaba despierta, y sus ojos estaban llorosos
-¿Qué le hiciste a Alicia, maldito engendro?-exclamo Emily
-Aun nada-comento Arioch- Debo mantenerla virgen, hasta que se cumpla la hora, y la pueda enviar como comida para los demonios
-Lo que estás haciendo es una locura-exclamo Aura
Ningentekina
Ningentekina
Ver perfil de usuario

el 2010-06-27, 13:45
Spoiler:
El código de la bestia incompleto V/S el código de la bestia completo

Morgana se encontró frente a la bruja, ambas se miraban
-Interesante-comento la buja que se paro y se acerco en forma coqueta a Morgana, la joven retrocedió
-Eres bonita, y hermosa-comento la bruja y se presento-Hermosa, me llamo, Lucia, ¿Y tú, hermosa?
-Morigan-le contesto Morigan
En el otro cuarto, Aura y Emily, miraba a Arioch, el cual se paro y levito, parándose frente de las chicas
-Se nota, eres un demonio-comento Arioch y agrego-¿Por qué, un demonio ayudaría a un humano?
-¿A caso, está prohibido ayudar a la humanidad?-pregunto Aura enojada por la pregunta
-No sé, pero los humanos, deben de ser esclavos y comida de demonios-le contesto Arioch y agrego- hagamos esto, luchamos a nuestras máximas fuerzas, si gano yo tendré a esta chica y los demonios se la comerán
-Si gano yo, me llevare a la chica –termino Aura y agrego-Para eso vengo
Dark miro al chaman, el enemigo se convirtió en un lobo negro y ataco a Dark, que esquivo los ataques del chaman
-Ya veo, quieres que empecemos luchando en nuestra formas animales-comento Dark, que se convirtió en un cuervo y agrego-Entonces pelea
-Por mi ama-exclamo el chaman que salto y agarro al cuervo, Dark con su pico le picoteo el ojo, el lobo retrocedió, y el cuervo pudo aunque con dificultad, volar y ponerse arriba del lobo, el cual trato de agarrar al cuervo, pero la altura que estaba la ave, le impedía al lobo atacar, cerca Morigan ya estaba empezando a luchar contra Lucia, mejor dicho, Lucia estaba atacando con sus hechizos, mientras que Morigan esquivaba los hechizos, la joven bruja se escondió detrás de una columnas, mientras veía como Lucía le lanzaba esferas de energía oscura
-No tienes salida-le dijo Lucia
Morigan sintió que algo le sujetaba sus piernas, y la arrastraba hacía Lucía
-¿Qué rayos?-se pregunto Morigan, y vio que Lucia se acerco a ella y la tomo de las mejillas
-Para ser una bruja, eres demasiado lenta-comento Lucia y agrego- Aun, no te aprendes los hechizos, pero tienes un gran potencial
Lucia saco su lengua y lamio sus labios, mientras observaba a Morigan
-¿Te gustaría, aprendiz y excava mía?-le pregunto Lucia
-Jamás, me rendiré-exclamo Morigan y pensó-Maldición, me derrotara
-Morigan, ¿ya olvidaste lo que te enseñe?-pregunto una voz masculina y anciana que estaba rondando su mente
-Abuelo-pensó Morigan, y se acordó de un momento en que su abuelo ya fallecido, le enseñaba los hechizos
-Ahora me acuerdo abuelo-pensó Morigan, que cerró sus ojos y respiro profundamente y exclamo- Cuando el cielo y la tierra se unan, el crepúsculo será la escondida del sol…
El cuerpo de Morigan se cubrió de una luz amarilla, que se convino con sus alas, que se tornaron de un color dorado, Lucia asustada soltó a Morigan, que seguía con su hechizo
-Cronos, sucumbió ante el sol, y la luna, y tú sucumbirás ante el reloj-continuo Morigan
-No, puede ser es ese hechizo-exclamo lucia y agrego-Es el hechizo del tiempo, uno de los hechizo más raros, y difícil de usar, como esa niña
-Tu reloj se atrasara varias horas-continuo Morigan, Lucia corrio para evitar que Morigan concluyera con su hechizo, pero era demasiado tarde para la bruja, pues Morigan ya concluyo con el hechizo- El mal de cronos
Morigan abrió sus ojos, y sus alas lanzaron la luz amarilla, Lucia trato de bloquearla creando un escudo, pero no le funciono, la luz le pego de seco, y un humo cubrió a Lucia, al disiparse el humo, Morigan vio que Lucia, se había convertido en una niña de unos 9 años
-¿Por qué, sucedió esto?-pregunto Lucia, la niña y lloro-¿A dónde estoy?
Mientras que Dark luchaba contra el lobo, pero para sorpresa del cuervo la lucha no duro mucho, una luz amarilla cubrió al lobo, que se convirtió en un cachorrito de perro
-He, ¿Qué fue eso?-se pregunto Dark, volviendo a su forma humana y tomando al perro, el cual ladraba
Mientras que la pelea entre Arioch y Aura, se estaba gestando, los dos demonios estaban luchando con toda sus fuerzas, ambos tenían sus razones
-Eres buena-comento Arioch, retrocediendo un poco después de que Aura le diese un golpe en la cara, y se toco la cara-Buen golpe, niña, ¿Cuál, era tu nombre?
-Aura Mefisto-le contesto Aura en posición de pelea
-¿Mefisto?-pregunto Aricoh y agrego-Eso explica lo fuerte que eres, aunque no explica el por qué, proteges a los humanos
-He aprendido mucho de ellos-le contesto Aura
-Ya veo, eres igual que tu madre-comento Arioch y agrego-
Amas a los animales
-No te metas, con mi madre-exclamo Aura con enojo
-Herencia, es típico de la descendencia-comento Arioch y suspiro-Me temo que tendrás que morir
Arioch, cerró sus ojos y se concentro, Aura pudo ver que alrededor de Arioch, se juntaba una energía negra, oscura, y maligna, en la espalda, pierna derecha y nunca, se formaron el número seis,
-La marca completa la bestia-comento sorprendida Aura que cerros sus ojos, y en su cuerpo se ilumino con tres seis junto con una i
Morigan, estaba sentada, Lucia que se había convertido en una niña se había quedado dormida y tenía su cabeza acostada en la pierna de Dark, junto a la niña estaba el cachorrito que una vez fue un chaman tipo lobo
-Te vez como un humano mayor-comento Morigan al ver a Dark
-Maldición, cuando hice el contrato con el señor Arcan, no salía incluido en cuidar a una niña que una vez fue una bruja adulta-comento Dark y agrego-Y de un cachorrito que una vez fue lobo
-Te vez tierno-comento Morigan
-Si demasiado tierno-comento una voz masculina
-Señor Arcan-exclamo Dark que se paro haciendo que Lucia cayese al suelo, y se despertase llorando
-Hiciste llorar a la niña-le dijo Morigan, que suspiro, se paro y paro a la niña-tranquila pequeña
La niña al ver a Morigan, sonrió
-Eres un hada-comento la niña a Morigan y exclamo con alegría-Si, un hada
Morigan suspiro, se paro y observo a Arcan que estaba junto con Rafael, y tres personas más, uno era un hombre, alto, delgado, tez blanca, pelo rubio que le llegaba hasta el cuello, ojos azules claros vestido de una gabardina blanca, pantalones blanco, zapatos negro, guantes blanco, y lentes negros, el otro era un joven de tez morena, pelo castaño oscuro corto, era alto, y esbelto, ojos negros, vestido con una camisa blanca, pantalones negros, zapatos negros, y la ultima era una chica de 12 año, tez blanca, pelo azul que le llegaba hasta la barbilla, ojos azules oscuros, esbelta, vestida con un vestido rojo, con borde blancos, zapatos rojos, un sombrero de de lana blanco
-Perdón, no lo he presentado-comento Arcan y presento a los presentes, primero presento al hombre rubio- El se llama Michael, el hombre moreno, se llama Gabriel, la chica se llama Uriel
-Los arcángeles-comento Morigan
-Vaya, veo que eres observaría-comento Michael
Morigan vio que al lado de Arcan, había una chica alta, vestida de una forma algo exótica, con oreja y cola de gato
-¿Quién es ella?-pregunto Morigan
-Soy yo, Persa-le contesto la chica
-¿Persa?-pregunto Morigan y exclamo-Pero, Persa es una chica de 14 años, un poco más bajita que yo
-Es un estado temporal-comento Persa y agrego- Es parte de mi sangre
Morigan se quedo callada, últimamente había visto tanta cosas que mejor callarse

Spoiler:
Prológalo de la destrucción

Aura, estaba luchando contra Arioch, aunque aura estaba en su máximo permitido y peleaba con mucha fuerza, no le era posible vencer a su enemigo, que le había dado un fuerte golpe con una bola de fuego, que hizo que Aura chocase por cuarta vez contra la pared, la joven se levanto, un hilo de sangre corría por su boca
-¿Te rinde?-pregunto Arioch
-Nunca, aunque desaparezca de la faz de la tierra-exclamo Aura
Arioch, sonrió, y con una rapidez llego frente a Aura y le pego en el estomago
-Señorita Aura-exclamo Emily
-Aun no me doy por vencida-exclamo Aura
En otro sitio del mismo lugar, Arcan junto con los arcángeles, el chaman Drak, la joven Persa, y Morigan que llevaba en sus brazos a una pequeña Lucía que dormía en sus brazos, atrás de ellos siguiéndole los pasos, estaba un cachorro que una vez fue un chaman
-Llegamos-exclamo Arcan que toco una gran puerta
-Morigan, talvez mí hija este en problema-comento Aran y observo a la joven bruja- Así que usa el otro efecto del contrato
-¿Otro efecto del contrato?-pregunto Morigan
-En el contrato, tu puede conceder al demonio, que abra sus sellos-comento Arcan
-Pero si lo hago, el poder de Aura se descontrolara, y la expondrá a un peligro-exclamo Morigan, acordándose de lo que le dijo Aura
-Cuando un brujo pide que se abran los sellos, el poder no se descontrola, ese contrato esta hecho para demonio con un gran poder, pero que le es difícil controlar, como es el caso de Aura-le contesto Arcan
-Bien-dijo Morigan que se acerco a Arcan y dejo a la niña Lucía con Michael
-Muy decidida, me encanta eso de una chica-pensó Arcan y agrego- Es igual a Aura
Arcan toco la esfera, y la puerta se abrió al igual que las rejas, el grupo vio a una Aura muy herida, que apenas se mantenía en pie
-Aura-exclamo Morigan
Arioch observo al grupo
-Veo que tus amigos lograron vencer a mis ayudantes-comento Arioch y observo a Arcan-Hace tiempo que no te veo, Arcan
-Arioch-contesto Arcan, en sus ojos se pudo ver una furia intensa
-Vaya que cíclico, Lucifer me mando acabar con tu esposa, y ahora yo acabare con tu hija-comento Arioch y sonrió-Bueno, siempre me ha agradado destruir tu logros, desde pequeño
-Este tipo fue, que mato a mí madre-pensó Aura y observo a Arioch y se fijo en la sonrisa que esbozaba el demonio-Esa sonrisa, yo la he visto
Aura, se acordó cuando mataron a su madre, el asesino físico de su madre esbozaba esa sonrisa, si era él, el que asesino a su madre, ¿Ahora, ella iba hacer vencida por el mismo asesino de su madre?, se pregunto Aura
-Aura-exclamo Morigan que cerró sus ojos y con sus manos formo una bola gris-Yo Morigan Foly, descendientes de grandes brujos y hechiceros, yo que hice un pacto contigo, pido que tus sellos sean cortado temporalmente, y que tú poder se eleve a un 80%
Morigan abrió sus ojos y lanzo la bola gris, que llego al cuerpo de Aura, que brillo con una gran intensidad, de pronto esa energía gris, se convirtió en una energía roja, Aura cambio su forma, seis alas le aparecieron, su figura era más alta, dos pares de ojos le salieron, grandes y inmensas alas, su vestuario se rasgo reaplazándolo por una capa roja, y un leotardo rojo con símbolo de la alta alcurnia de los demonios, al terminar la transformación, Morirán cayo al suelo, no se podía mover, estaba cansada, y miro a Aura
-Tú puedes amiga-dijo Morigan
Aura observo a su amiga y miro su cambio
-Morigan, me ayudo, le debo contribuir su favor-pensó Aura y observo al demonio, que estaba sorprendido por el repentino cambio de Aura
-Yo aura Mefisto, hija de la cuarta generación pura, hija de Arcan y Laura, te derrotare-exclamo Aura que cerro sus ojos y con sus manos formo una espada hecha de sangre- Probaras el acero de los mefistos de la cuarta generación
Aura corrió hacía Arioch, que fue hacía su encuentro
-Por mis amigos, mi familia y mis seres queridos, los cuales le debo mucho y mucho más por Morigan-exclamo Aura
Arioch le tiro un poder, pero Aura esquivo la bola negra, desapareció por un instante, dejando al demonio extrañado y perplejo, entonces sintió una espada atravesando su cuerpo
-¿Como, una simple joven demonio, y su pactante humana, me vencieron?-pregunto Arioch ante que desapareciese y se convirtiese en ceniza
Aura miro el cuerpo de Arioch desaparecer
-que el contrato se deshaga-dijo Aura, Morigan y Aura volvieron a su forma originales
-Fue costoso-comento Aura que se arrodillo en el suelo, y miro a Morigan, que se levanto algo cansada y con unas heridas, que se había producido por el contrato- Gracias Morigan
-De nada-comento la joven bruja
Al rato, Arcan le explicaba a Aura, sobre el cambio de Persa y la ñoña Lucía y su cachorro
-Ya veo-comento Aura y observo a Persa y con una sonrisa- Somos hermanas de sangre
Persa volvió a la normalidad
-Te dije que era temporal-comento Arcan
La pequeña Lucía que estaba durmiendo sobre las piernas de Lucía, se despertó, bostezo y se refregó sus ojos y miro al cachorro
-Ven mi pequeño cachorro-exclamo alegremente Lucía que persiguió al cachorro, y corrieron en círculos
-Parece que se divierten-comento Morigan
Alice que estaba tapada con una sabana, estaba acostada sobre el pecho de Emily, que la abrazaba, ambas estaban sentadas
-Gracias, por salvarme-comento Alice
Aura y Morigan se acercaron a Alice
- Tranquila-comento Aura
-No diré que ustedes son demonios, brujas, chamanes, humanos artificiales-comento Alice
- Gracia a dios-comento Morigan
-Bueno, llamemos al resto-comento Arcan y agrego-Para poder decirle que ya no se preocupen y llamar a sus padres, que debe estar preocupado
-No tengo padres-comento Alice y agrego- Mis padres murieron, fue hace tiempo, mi padre era un policía que murió tratando de detener unos narcotraficantes, mi madre, se entristeció y se suicido. Vivo de una pensión
-Ya veo-comento Emily y agrego estrechándole en sus brazos con fuerzas-Pobre chica
-Bueno-comento Arcan que llamo a los compañeros de Aura
-Todo ha terminado-comento Michael y agrego-Debemos irnos
Los arcángeles se fueron, al terminar de llamar a los compañeros, miro a Lucía que jugaba con el cachorro
-¿Qué hacemos con la niña?-pregunto Arcan
-Ella aun tiene el poder de las brujas-comento Morigan y agrego-Pero, como volvió hacer una niña, y perdió su memoria de adulto, no tiene conciencia de su poder, y una re-educación, sería bueno para que obra con bien cuando vuelva hacer grande, creo que mi familia quiere tener una niña adoptada, y bueno, puedo convencer a mis padres para adoptarla, además mis padres, pueden entrenarla
-No es mala idea-comento Arcan
-Traje ropa-comento Emily y agrego-Llevare a Alice a su casa, y la acompañare
-Gracias, señorita Emily-agradeció Alicie que abrazo a Emily
-Podemos hablar en la cama-comento Emily a la oreja de Alice, la joven sonrió y sonrojo un poco, realmente ella amaba a Emily, la joven no pudo aguantar y beso a Emily, que le correspondió el beso, ambas cerraron sus ojos, las chicas miraron sorprendida a la pareja lesbiana
-He, hay lugares para besarse-comento Aura algo sonrojada por la situación
Ambas chicas pararon
-Perdón, no lo podamos aguantar-comento Alice y pensó-Fue genial ese beso, el primer beso que hago con una chica
-Ya basta de sentimentalismo-comento Arcan y agrego- Aunque, de hoy para adelante, será difícil
-¿Qué quieres decir?-Pregunto Aura
-Cuando derrotaron a Arioch, en el infierno serán conocidas, bueno, Aura, ya es conocida, pero Morigan, no es tan conocida, hasta ahora –contesto Arcan y agrego-Los demonios que eran amigo de Arioch, querrán derrotarles, y vendrán
- Lucharemos, protegeré a mis seres queridos y a mí amiga-comento Aura
-Protegeré a mí ama-contesto Persa
-Yo protegeré a mis seres queridos-comento Morigan
-Ya veo-comento Arcan sonriendo y agrego-Tiempo difíciles vendrán, tal vez halla algo más detrás de Arioch o alguien más
Teresa estaba adentro de la casa que le habían puesto, dejo sus ropas, y preparo uno de los cuartos como un rincón para rezar, dejo sus libros en unos estantes y limpio un poco la casa
-Hace un tiempo sentí una fuerte energía demoníaca pero desapareció, aunque aun siento dos energías demoníacas, investigare-comento Teresa que se quito sus lentes, entro en la pieza cerro las cortinas, se saco su vestimentas escolares, dejando al descubierto su cuerpo terso, firme, y hermoso, aunque en su espalda habían heridas de autoflagelación, y en sus piernas unos parches que tapaban heridas de lucha, sus ropas interior eran blanca, que mostraba sus pechos medianos, y se puso su ropaje de caza, que consistía en una vestimenta de un traje color blanco con bordes azules un poco ajustado, pero sin llegar a extremos, que le llegaba hasta un poco más debajo de las rodillas, botas negras, patines, y guantes blancos, después, encima de las patines puso una armaduras, y también en los brazos, tomo su rosario y se la puso en el cuello, dos pistolas grandes y blancas y antes de salir de su casa se persigno ante el altar que había hecho, y se fue
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este es el ultimo capitulo de esta temporada, ya se esta preparando el primer capitulo de la segunda temporada, que comenzara en la misma noche de este capitulo, pero se agregaran más personajes
Ningentekina
Ningentekina
Ver perfil de usuario

el 2011-03-11, 15:32
Después de que pasara los acontecimientos del rescate de Alice, los chicos pudieron ir ya más relajado a sus respectivas casas, Emily se quedo por la noche en la casa de la afectada, Aura, Persa y Arcan, volvieron a su casa, al igual que Molrigan que volvió junto con la pequeña Lucía que llevaba en sus brazos al cachorro y seguía con cara de alegría a Morigan, la joven bruja sintió un fuerte amor fraternal con la pequeña Lucía. Ya era de noche, y en la calles la joven Teresa, que se había puesto sus lentes, caminaba fingiéndose desorientada, y inocente, entonces un tipo se le acerco
-Buenas noches, chica, veo que estas buscando algo-comento el hombre y abrazo el cuello de Teresa
-Bueno, estoy buscado un club nocturno-le contesto Tersa con una fingida sonrisa inocente y pregunto-¿Sabe donde esta ese club?
-Claro, yo te llevo, esta al lado de nosotros-comento el hombre
-Gracias, amable joven-le contesto Teresa, después ambos, fueron caminando hasta el club, el joven golpeo la puerta
-¿Qué quieres?-pregunto el portero que abrió la puerta, un hombre fornido y gigante
-Queremos pasar-le contesto el hombre
-El club aquelarre, es exclusivo-contesto con enojo el sujeto y agrego mirando a Teresa y al joven-Perdone señor Naid, no lo había reconocido, bueno pueden entrar
-He…Gracias-dijo la joven Teresa
Los chicos entraron, vieron que el ambiente estaba con una luz roja, varias personas, algunos sentados y besándose, otros bailando, otros tomando, típico de un club nocturno
-Bueno, vamos a una de las sillas-comento el joven, ambos se sentaron en una sillas, el joven quiso tocar a Teresa en las piernas, pero al acercarse, algo lo repelió
-¿Qué es esa sensación, de demasiada pureza?-pregunto el joven y entonces exclamo-No puede ser
Los ojos de Teresas se volvieron rojo claros
-Una arma del Vaticano-exclamo el joven
-Adivinaste-Dijo Teresa que saco una de sus pistolas y disparo al tipo, que se hizo cenizas, todos los presentes observaron a Teresa
-En el nombre del padre…- exclamo Teresa que se paro y saco sus dos pistolas, en la pistola derecha se leía exorcismo, en la otra pistola se llamaba Inquisición, varios de los presentes se acercaron corriendo, Teresa cerro sus ojos-del hijo
La joven cargo sus pistolas
-del espíritu santo-la joven abrió sus ojos y continuo-Amén
La joven disparo a los jóvenes, que se convirtieron en cenizas, después giro y disparo, varios demonios murieron, después de eso observo a las mujeres que quedaba, las cuales estaban asustada
-El fuego único purificador del pecado-comento Teresa que disparo la pistola inquisición a una de las botellas, la cual exploto y genero un gran fuego, Teresa se marcho del lugar, el fuego consumía el club
Era otro día, Aura, estaba caminando junto con su amiga Morigan y la joven Persa, las chicas conversaban de lo que sucedió después de la pelea contra Arioch y el rescate de Alice
-Ya veo, convenciste a tus padres para que adoptase a Lucía-comento Aura
-Si, le dije que la había encontrado mendigando, y que sus padres murieron, también que tenía poder de bruja-comento Morigan- y aceptaron con mucha felicidad
-Que bueno por ella-comento Aura y agrego- Cambiando de tema, tengo entrada para un concierto de música, ¿quieres venir conmigo?
-Claro-Claro contesto Morigan y agrego- Veo, que las entradas te la reglo el chico que te gusta
-Bueno…-comento Aura que se le subieron los colores a su cara-Si
-Hola-exclamo una alegre voz que era conocida por las chicas
-Alice-exclamaron las chicas
-Buenas, queridas amigas no comunes-saludo la joven Alice que se puso al lado de la joven Morigan
Alice llevaba el buzo del colegio
-¿Cómo dormiste ayer?-pregunto Morigan-Ya sabes, después de secuestro
-Bueno, dormí bien, gracias a la señorita Emily-le contesto Alice
-¿No me digas que tu?-pregunto Aura
-Si, fue mi primera vez, fue hermoso, el bello cuerpo desnudo de Emily, sobre el mío, y nuestros tesoritos frotándose, y nuestros orgasmos-contesto Emily con pasión y con los ojos brillosos-Fue toda una experiencia hermosa, nuestras bocas besándose, fue como saborear el néctar de los dioses
-Por favor cállate-exclamo Aura ya roja por lo que contaba la chica al igual que Morigan y agrego-No queremos saber tu vida sexual
-¿Que sucedió?-pregunto Persa
-Nada, Nada-le contestaron las chicas
La joven Persa quedo con duda
-Disculpe, disculpe-se disculpo Alice y agrego-Es que anoche, fue tan hermoso
-Esta joven es muy libidinosa-pensó Aura
En ese momento una joven de la misma edad que Aura y Morigan, de vestido largo, de color blanco, con bordes azules, y una insignia de una cruz dorada en el centro de su traje, lentes y guantes blancos, su mayor reexaltación era sus dos ojos de diferentes colores, paso por el lado de la chica, a Aura, le pareció pasar al lado de una persona que tenía la energía de pureza, ese tipo de energía que se adquiría cuando las personas se bañaban en el río Jordán, ubicado en Israel-Palestina, después de una especial ceremonia, esa energía hacía que los demonios se alejara, Teresa, paro un momento y vio a al grupo que se alejaba
-Hace un momento, sentí una energía de demonio-pensó Teresa que volvió a su camino hacía su colegio
Con las chicas
-Joven Alice, le hice el uniforme-comento Persa, que saco de su mochila, un uniforme empaquetado
-Gracias, ya lo necesitaba-Agradeció la joven Alice que tomo el uniforme y beso en la mejilla a Persa
-Sabes eres bonita y adorable-comento Alice
-Buen, Bueno, ya llegamos al colegio-comento Aura
-Hola-saludo una voz
-Buena Nidia- le contesto Aura y observo que Nidia, llegaba junto con Richard
La joven se detuvo y observo a Alice
-Veo que te encuentras bien-comento Nidia y agrego-Que, bueno que no te haya pasado Nada
-Se encuentra bien, señorita Alice-pregunto un precupado Alexander que se había acercado al grupo
-Estoy bien-le contesto Alice y pensó-Además con la animación que me dío ayer Emily en la cama, me encuentro mejor
Mientras que en el departamento, la joven Emily, se desperto y bostezo, la joven tenía su cuerpo desnudo, Emily, se levanto, su cuerpo desnudo era esbelto, blanco, de una piel tersa, de unos grandes pechos, de unas cuervas hermosas, además de su trasero redondito, y sus piernas finas
-Ayer fue sensacional-comento Emily y miro al otro lado de su cama-Emily, es buena haciéndolo, incluso me pidió que viviese con ella
Emily quedo pensando
-No sería tan malo, pero no se-comento Emily que entro al baño, se ducho y salio de la ducha, aunque no se puso ropa, se puso un delantal encima de su cuerpo y empezó a hacer su desayuno
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente