Todas las descargas actualizadas, en la Web Principal.
Si quieres colaborar, ya sea en el Scanlation, y o en el FanSub, solo contáctanos.

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Ningentekina
Ningentekina
Cantidad de envíos : 46
Serie Preferida : Shinigami No ballad, Samurai X, Slayers
Ver perfil de usuario

Momento Mori: La vuelta de Loki ( Original)

el 2009-11-20, 00:14
Nombre: Momento Mori: La vuelta de Loki
Autor: Yo Raphael Wradock
Genero: Fantasia, mitologia nordica,romance y comedia
Resumen: El protagonista en un suceso extraño del destino, se dio cuenta que es la rencarnacion de Loki y la unica manera de llamarlo es con un disparo en la cabeza, el cuenta con la ayuda de dos valkirias, un espiritu superior y varios personajes más que van a pareciendo mediante se desarrole la historia

Spoiler:
Yo siempre he tenido contradicciones y una de esas es el suicidio, yo vengo de una familia que desaprueba el suicidio incluso yo lo desapruebo pero a veces la vida es algo cruel y eso hace que uno quiera tomar el camino fácil y desaparecer de este hipócrita y cruel mundo, pero en este instante estoy en un gran dilema, mí mano izquierda tiene una pistola de color plateado con azul, a mis dos lados se encuentra dos chicas ambas hermanas, una joven de 17 años, de tez blanca, ojos color ámbar, cabello de color azul claro hasta la barbilla alta y esbelta, la chica estaba vestida con una falda azul que le llegaba hasta la rodilla, zapatillas blancas, una camisa con mangas corta de color rojo, una gabardina blanca a mí otro lado se encontraba su hermana, una chica de 14 años, tez blanca, contextura esbelta, pelo de color azul plateado que le llegaba hasta la mitad de la espalda y ojos color ámbar, la chica estaba vestida con un vestido verde, zapatillas azules y una gabardina roja, nuestra ubicación es adentro de un edificio en construcción sus pilares eran de concretos su base era rectangular y pensar que siempre caminaba al frente de este sitio sin darle mucha importancia, delante de mí se encontraba una extraña criatura parecida a un mantel pero podría decir que era más una mancha de aceite de color negro con varios ojos y dos manos negras y observándolo apoyada en un pilar se encontraba una persona encapuchada con túnica de color café, aunque sus manos era blanca y delicadas como una mujer
- Veamos que puedes a ser la reencarnación de Loki- comento la persona encapuchada
Mis manos estaban temblando y sostenía la pistola
- Vamos hazlo rápido- exclamo la chica de pelo azul que le llegaba hasta la barbilla
Yo apunte esa pistola en las sienes
- Todo depende de ti- comento la chica de pelo plateado, y mirada sería
Y todo esto comenzó en el principio del día
- Hermano, despierta que te hace tarde para ir al colegio- dijo una voz de una chica entre la oscuridad
Los párpados se abrieron lentamente y observaron a una chica de 13 años, ojos azules oscuros, tez blanca, pelo castaño oscuro que estaba trenzado con unas cintas azules, llevaba puesto un uniforme de color azul
- Ya te has despertado hermano- exclamo con una cara de alegría la chica
- ¿ Que hora es?- pregunto un joven de tez morena, pelo castaño oscuro corto, ojos azules, alto, el joven tenía de 17 años de edad
- Mejor que te levante en un dos por tres- comento la chica de 13 años
Al rato el joven estaba despierta y tenía puesto su uniforme, el chico saludo a un anciano de tez blanca, pelo canoso y barba canosa, bajo y traía puesto unos pantalones verdes, una camisa azul y unos zapatos café claro
- ¿ Que tal abuelo?- pregunto el joven
- Buenos días, Brando- le contesto el anciano
Brando se sentó en una de las sillas que estaba al frente de la mesa y una joven de 20 años, tez blanca, ojos azules medio verdosos, pelo castaño claro largo que le llegaba hasta su espada y tenía amarrado, alta que estaba vestida con una falda larga azul, zapatos negros, camisa verde con rayas blanca, le sirvió el almuerzo
- ¿ Cómo dormiste, primo?- le pregunto la joven a Brando
- Bien- le contesto el joven que empezó a comer su desayuno, al rato él ya estaba listo y salió de la casa con su mochila en la espalda, mientras caminaba hacía el instituto, observo a una niña de 12 años, tez blanca, pelo plateado largo que le llegaba hasta la espalda, una estatura normal para una niña de su edad, estaba vestida con un vestido blanco, zapatos de charol rojo, medías blanca, llevaba en su mano una hoz, ha Brando le pareció algo extraña esa chica, cuando la joven paso al lado de Brando
- Joven Brando reencarnación de Loki, cuidado con la tarde- le comento la chica, ese comentario hizo que él joven se detuviese y observase al lado suyo, pero no estaba la chica y no había rastro de ella en ninguna parte
- Debe de ser mí imaginación- Pensó Brando y continuo su camino
En una torre de un reloj antiguo, se encontraba dos chica una de 17 años de tez blanca, ojos color ámbar, cabello de color azul claro hasta la barbilla alta y esbelta, la chica estaba vestida con una falda azul que le llegaba hasta la rodilla, zapatillas blancas, una camisa con mangas corta de color rojo, una gabardina blanca y la otra una chica de 14 años, tez blanca, contextura esbelta, pelo de color azul plateado que le llegaba hasta la mitad de la espalda y ojos color ámbar, la chica estaba vestida con un vestido verde, zapatillas azules y una gabardina roja, las cuales estaban observando la ciudad adentro de la antigua torre con la ayuda de una pantalla azul que estaba en el suelo y emitía una luz azul y brillante
- Esmeralda, creo que encontramos al amo Loki- comento la joven de pelo plateado a la chica de 17 años
Brando entro al colegio, sin saber que estaba siendo vigilado por fuerza mayores que la del ser humano.
Ya había tocado para salir de clase a Brando le había asignado la limpieza de la sala, y ya había terminado de limpiar y había tomado la mochila para irse, cuando escucho una voz femenina
- Vaya, que limpio que quedo este sitio- comento la dueña de la voz
Brando que conocía esa voz giro su cabeza y vio a la niña que había visto en la mañana, la cual estaba sentada en una de la mesa de la sala y tenía sus piernas cruzadas y esbozaba una sonrisa
- Que lugar tan extraño- comento la chica
- ¿ Acaso, eres parte de mí imaginación?- pregunto Brando
La chica de pelo plateado sé tapo la boca con la mano izquierda y a Brando le pareció que se reía, cuando saco sus manos de la boca se veía que estaba alegre y feliz como si hubiese reído mucho
- Hace tiempo que no escucho algo tan gracioso- comento la chica y agrego- Yo no soy parte de tu imaginación, soy un espíritu de las profecías
- ¿ Entonces para que estas aquí?- pregunto Brando algo molesto
- Para prevenirte de cosas que te sucederá en el futuro- comento la chica y agrego- Además tu me gustas mucho
- ¿ Que?- pregunto Brando sorprendido
- Nos vemos, reencarnación de Loki- se despidió la espíritu de la profecía y desapareció de la vista de Brando que aun estaba sorprendido por la presencia de aquella extraña chica
Ya se estaba siendo tarde y Brando salía de su colegio, aun extrañado por la aparición de aquélla joven de pelo blanco plateado, el joven estaba caminando por la vereda de la aquella y se preguntaba, ¿ Por qué la joven le llamo reencarnación de Loki?. En ese momento delante del joven apareció un ser extraño al principio creyó que solo era una mancha de aceite dejada por cualquier objeto móvil, pero al acercarse se percato que esa supuesta mancha de aceite se movía lentamente y le aparecieron varios ojos en su cuerpo los cuales le observaba con mucha atención, Brando se preguntaba que rayos era eso, entonces el ser dejo su caminata lenta y avanzo más rápido, al ver esto el chico quedo paralizado y la criatura dio un salto para atacar a Brando que cayo sentado al suelo, pero al ultimo momento adelante del joven apareció una persona de gabardina blanca portando una espada de resplandor blanco que uso para bloquear el ataque de la criatura, Brando se sorprendió al ver que aquella persona que le salvo de un ataque de un ser que era completamente extraño era una chica
- ¿ Estas bien?- pregunto una voz que estaba atrás del joven, Brando giro su cabeza y vio a una chica de catorce años y gabardina roja, la cual sostenía una espada liviana y ligera que tenía un resplandor rojo cubriéndola
- ¿ Que es lo que pasa?- pregunto Brando aun con cara de sorprendido
Pero ninguna de las chicas le contesto, la joven de gabardina Blanca puso un dedo en su frente y en su mano se creo un rayo que lanzo hacía su oponente que se derritió
- Vayámonos ante que Odin, sepa nuestra ubicación- comento la joven de gabardina roja
La otra chica de 17 años, tomo del cuello de la camisa al aun sorprendido Brando y dio un gran salto

Spoiler:
El despertar de Loki

Era de noche la pálida luna reinaba el velo nocturno de la noche, mientras las calles de la ciudad estaban iluminadas por las luces, en las veredas se encontraban gente que venían de sus trabajos y otras que recién comenzaba su jornada laboral, algunos borrachos que pedía plata a las personas y estas los esquivaban por el horrible tufo que salía de su boca, autos que repletaban las calles de asfalto, una noche cotidiana para los habitantes de la ciudad, pero nadie se había percatado de tres sombras, dos que saltaban por los altos edificios y una que estaba sujetado del cuello de su camisa. Brando estaba asustado por la gran altura en que se encontraba, las chicas llegaron a una construcción y dejaron a Brando en el suelo, el joven chico estaba paralizado, ese día le había tocado ver, oír y ser atacado por cosas fuera de lo común, primero una chica que aparece y desaparece como si no tuviera cuerpo, una mancha con ojos y con intenciones hostiles y ahora dos jóvenes que puede fácilmente ganar las olimpiadas en salto largo
- Perdón, por traerte a este lugar- se disculpo la chica que se llamaba Esmeralda que se apoyo en uno de los pilares al lado de Brando
- Pero hemos comprobado que tú eres la reencarnación de nuestro amo Loki- comento la chica de gabardina roja que se sentó al lado de Brando
Brando se acordó de lo que dijo la chica que se hacía llamar espíritu profético, “Reencarnación de Loki”, el chico no entendía nada de lo que pasaba, las jóvenes vieron en la cara de Brando signos de dudas y preguntas, a si que comenzaron por explicarle lo que estaba pasando
- Hace tiempo, ante de las civilizaciones y la primera forma de escritura, hace tiempo un gran poder cósmico choco contra la tierra- empezó por contar Esmeralda
- Ese poder toco a algunas personas en la tierra, que adquirieron habilidades fuera de lo común y su cuerpos mutaron, a si nacieron lo que después se llamarían dioses y crearían las primeras muestra de religión en el mundo-siguió la chica de gabardina roja
- Cada grupo se fue a cada región del mundo, algunos a Egipto, otros a la región de mesopotámica y otro a Europa- prosiguió la historia Esmeralda observo a su compañera y continuo- Los entes superiores de Europa se separaron y poblaron el continente, los humanos normales lo tomaron como dioses y en una isla nació la religión nórdica, Odin fue la principal diosa, el amo Loki es el contraparte de Odin, siempre habían batallas entre los dioses, Loki encontró el secreto de Odin, lo que quería ser con los humanos, hacerlos desaparecer y que solo quedara los seres superiores, el amo Loki no quería que sucediese eso, el era el mas cercano a los humanos y le tenía respeto, se rebelo contra Odin, pero después de una intensa batalla que duro diez años, Odin derroto a Loki, pero ante de desaparecer, dijo que reencarnaría en un ser humano y que continuaría su lucha y también agrego que los humanos son seres inteligente y que pronto no necesitaría de dioses para vivir- concluyo Esmeralda
- Y nosotros percibimos la fuerza del amo Loki en ti- comento la chica de gabardina roja y agrego- Nosotras dos somos valquiria
Brando que estaba escuchando la historia, no sabía que creer, le había dicho que tenía a un dios mitológico nórdico en su cuerpo y ahora que se acordaba había escuchado sobre la historia de la religión nórdica, pero el dios Loki era el malo de la historia, Odin el bueno y que era de sexo hombre, la joven llamada Esmeralda se acerco a Brando y le paso una pistola, que el joven la observo con extrañeza
- Si te dispara en las sienes, Loki volverá- le dijo Esmeralda
- ¿Y que pasa si no me disparo?- pregunto Brando
El poder que esta creciendo en ti llegara a su tope y tu estallaras- le contesto la joven de gabardina roja con tranquilidad, el joven chico iba a objetar pero Esmeralda lo boto al suelo en el mismo instante que un rayo de luz estallase contra la construcción, Esmeralda se paro y saco su arma de igual manera su compañera saca su espada, en ese instante una persona encapuchada aparece al frente de las jóvenes
- ¿ Que tal les va Valquirias?- pregunto la persona que tenía una voz femenina
- Odin- exclamaron las jóvenes
Odin que levanto su palma de la mano formo una bola negra y la tiro al suelo, la bola se convirtió en una mancha negra con líneas roja las cuales parecía que daban vuelta en un y le salieron los ojos, las jóvenes retrocedieron y se pusieron al lado de Brando
Veamos que puedes a ser la reencarnación de Loki- comento la persona encapuchada
Mis manos estaban temblando y sostenía la pistola
- Vamos, hazlo rápido- exclamo la chica de pelo azul que le llegaba hasta la barbilla
Yo apunte esa pistola en las sienes
- Todo depende de ti- comento la chica de pelo plateado, y mirada sería
Bueno ya llegamos al principio de la historia y yo tengo una pistola apuntando a mis sienes, mi brazo esta tiritando, dos valkirias esta a mi lado, una persona que es un dios y una mancha de aceite, este ha sido el día más raro de mi vida.
Odin se río
- Ya veo, este joven no tiene la valentía- cometo Odin y agrego- Bueno, ya no me interesa, talvez hoy comience mi eliminación de los humanos
A escuchar el comentario de Odin, Brando se acordó de su familia, no permitiría que ellos murieran por su cobardía
- Bueno, si todo esto es verdad, ayudadme Loki- pensó Brando y se acordó de una palabra en latín que creyó apropiado recitar en estos momentos entonces Brando sonrió y recito- Momento mori
Brando se disparo y un circulo de luz plateada recorrió todo su cuerpo, que se estaba trasformando en otra persona y cuando completo su transformación, apareció una persona alta, de tez blanca, ojos negros, cabellos castaño oscuro liso que le llegaba hasta el hombro, una cicatriz atravesaba su ojo derecho y su vestimenta era pantalones negro, zapatos negros, camisa negra, una gabardina negra, guantes negros y un sombrero negro, Loki abrió sus ojos y vio a Odin, las valquirias estaba alegre y contentas al ver de nuevo a su amo
- Hace Tiempo que no nos vemos, querida Odin- comento Loki
- Varios siglos- le contesto Odin y agrego- No servirá que use este monstruo, a sí que tendré que cambiarlo
Odin volvió a convertir a la criatura en una bola negra y junto mucho poder en esa bola la tiro y en medio del aire se trasformo en un gran gigante de pelo alargado y desordenado, negro como una sombra, su cuerpo era muscular, el ser rompió el techo de la construcción para poder caminar libremente
Loki sonrío
- Como en los viejos tiempos, he chiquilla Odin- comento Loki con una sonrisa en su rostro y creo en su mano una luz negra que se trasformo en una mascara blanca con líneas rojas
- Entonces pelemos- comento Loki que se puso la mascara y observo a su contrincante, su contrincante que era un gigante musculoso ataco con un golpe al suelo pero Loki esquivo el ataque con su gran agilidad y se apoyo en los brazos de la criatura y enseguida subió por los brazos y llego frente a la cabeza de la criatura, apoyo una de sus manos en el oído del gigante
- Luz y oscuridad, diferentes visiones y el mismo estado- recito Loki y agrego- Rayo
El cuerpo de Loki se ilumino y después lanzo un poder que destrozo a la criatura haciéndola caer y destruir gran parte del edificio y después desapareció dejando una estela de humo, Loki observo a Odin con cara de desafiante
- Fue muy fácil, pensaba que sería un oponente difícil- comento Loki y agrego- Al menos que tu pequeña Odin, pueda satisfacer mi deseo de lucha
Odin aplaudió
- Bueno, veo que aun conserva tu fuerza- comento Odin y agrego- Pronto nos veremos, Loki
Odin desapareció, Loki que observo durante un instante a Odin giro su cabeza y vio a las jóvenes Valquiria y se quito su mascara mostrando un rostro pícaro y sonriente
- Hace mucho que no nos veíamos, Esmeralda y Zafiro- comento Loki acercándose a ellas y agrego- Vaya, las veo un poco más grande
- Bueno a pasado varias cosas desde que te fuiste- contesto Zafiro
Loki se acerco a las chiquillas y miro el cielo nocturno
- Me encanta las noches a sí- comento Loki y agrego- Pero, es momento que descanse y que mi otro yo vuelva
- ¿Amo Loki, después de tanto tiempo vas a volver a tu reencarnación?- pregunto Esmeralda
Loki afirmo con la cabeza y revolvió el pelo de Esmeralda
- Pero, cuiden de Brando- comento Loki y agrego- Puesto que si el muere yo también desapareceré
Zafiro la más pequeña de la Valquiria se acerco a Loki y lo tomo de la manga
- ¿Volverá amo Loki?-Pregunto Zafiro
Loki miro a la chica y dio una sonrisa amable y amigable
- Volveré, si Brando requiera de eso- le contesto Loki, Zafiro al escuchar esa respuesta se separo de su amo, Loki tomo la pistola que estaba en el suelo, se la apunto en su cabeza
- Nos vemos- se despidió Loki y se disparo en su cabeza una luz rodeo su cuerpo y volvió a ser Brando que cayo inconsciente al suelo
Al rato él joven Brando abrió sus ojos y vio que se encontraba en un sitio que no era su casa vio la cara de la Valquiria Esmeralda muy aproximada a la suya
- ¿ En donde estoy?- Pregunto Brando
- En la torre del reloj- le contesto Esmeralda que elevo su cara, Brando se levanto y vio el sitio
Zafiro que estaba apoyada en la pared se acerco a Brando
- Loki ha vuelto- comento Zafiro y agrego- Y esta dentro de ti
A Brando ya no le sorprendía, había sucedido varias cosas en ese día que ahora ya podía soportar
Eran como la nueve de la noche y Brando llego a su casa, abrió la puerta y lo fue a recibir su hermana menor que estaba enojada y molesta
- Hermano, llegas muy tarde- exclamo la hermana de Brando
- Estuve ocupado en la biblioteca- le contesto Brando que entro a su casa, su abuelo que estaba en el sillón del living observo a Brando
- No me digas que estuviste con una chica- comento su abuelo con risa picara
- No- le contesto brando y agrego- Mejor me a acuesto, tengo sueño
Brando entro en su habitación y se tiro en su cama

Spoiler:
Blanca/ Un extraño perro

Brando estaba acostado y durmiendo, habían ocurrido tantas cosas que ese día que ya se sentía agotado, quería saber más sobre lo que le pasaba, pero lo averiguaría mañana, mientras dormía no se dio cuenta de la aparición de una pequeña intrusa en su habitación la cual se sentó en una silla al lado de cama de Brando, la intrusa sujetaba una hoz plateada
- Buenas noche, Brando el otro yo de Loki- le saludo la intrusa de pelo blanco y plateado
Brando al escuchar aquella voz abrió sus ojos y vio a la intrusa, era la espíritu profética
- Ha, eres tu- le comento Brando y agrego- veo que no sabe respetar lugares ajenos
La chica de pelo plateado al escuchar ese comentario sonrío
- Soy una espíritu, los espíritus no necesitamos tocar para entrar- le contesto la chica
Brando solo observo a la chica, era cierto un espíritu solo atravesaba las paredes y aparecía cuando este quería, pero se preguntaba como se llamaba esa chica
-¿ Oye, tiene otro nombre además de espíritu profético?- pregunto Brando
La chica al escuchar esa pregunta, suspiro y reino el silencio durante un momento, en verdad no esperaba que le hiciese esa pregunta
- Realmente no, solo me llaman espíritu profético- le contesto la niña de pelo plateado con nostalgia- En verdad, tenía un nombre en tiempo carnales, pero ahora solo soy una espíritu y he olvidado mí nombre
- Ya veo- comento Brando y agrego- Tendré que ponerte un nombre
Brando quedo pensativo durante un momento, pensando en que nombre pondría a la espíritu profética, observo su pelo largo de color blanco y plateado y se le ocurrió un nombre
- Blanca, así te llamare- exclamo Brando
Para la niña de pelo plateados blancos, le pareció un nombre muy sencillo pero le agradaba
- Es un hermoso nombre- le contesto la niña y agrego- Entonces, tú me llamaras Blanca
Blanca desapareció y volvió a parecer acostada al lado de Brando, el cual se sonrojo un poco por la aproximación de Blanca y porque la niña estaba acostada al lado de él
- Ante de irme- comento Blanca y agrego- Debo decirte, que pronto llegaran los hijos de Loki, el primero de ellos será Fenri
Blanca le sonrío, desapareció y volvió a parecer en la silla
- Debo de irme- le dijo Blanca y se despidió- Nos vemos, joven Brando
Blanca desapareció, dejando a Brando con más preguntas que respuestas
En otro sitio específicamente en un bosque, una sombra caminaba por la espesa hierba y se camuflaba en los árboles
A la mañana siguiente Brando que estaba vestido con su uniforme fue al comedor al llega saludo a todos los presente
Buenos días- le saludo Brando
- ¿ Que tal, estas hermano?- pregunto su hermana menor
- Amanecí bien- le contesto Brando que se sentó en la silla y su prima le sirvió el desayuno, su abuelo estaba sentado viendo una revista de dudoso contenido
- Abuelo leyendo de nuevo ese tipo de revista- le reclamo la prima de Brando al anciano
- Me estoy informando- comento el abuelo
Brando y su hermana que estaba al lado de él, suspiraron con cara de resignación
- Nunca cambiara- comento la hermana de Brando
Brando estaba ya entrando al porto del colegio, entonces escucho a dos chicas hablar
- Se dice que el edificio que estaban construyendo fue destruido por una extraña luz que llego de no se sabe de donde- escucho Brando comentar
- Por suerte, no nos vieron- pensó Brando recordando lo que paso en la noche hasta que se convirtió en Loki de hay en adelante ya no se acordó más
Brando entro a su aula, dejo su mochila en el respaldo de la silla y se sentó al esperar al profesor
- ¿ Cómo te va, Brando?- le pregunto una chica que estaba parada al lado de él, la joven era alta, tez blanca, pelo castaño claro y largo que le llegaba hasta la cintura, esbelta y su uniforme dejaba ver sus piernas bien constituidas, su cara reflejaba una sonrisa
- Hola Javiera- le saludo Brando observando a la joven y agrego- Yo estoy bien, ¿ Y tu como has estado?
- Yo estoy de lo más bien, por fin logre que Adriano sea mi novio- contesto Javiera
- Vaya, que bien, te felicito- le felicito Brando y agrego- Aunque es el sexto novio que tienes
-Pero será el definitivo- se defendió Javiera esbozando una sonrisa
- Veremos en algunos días más- pensó Brando
Ya había tocado el timbre y Brando salió del su colegio, deseando no encontrarse con Odin o algún otro dios, cuando estaba caminando por el parque y cruzando uno de los árboles, frente a él se apareció Blanca que estaba colgada de la rama del árbol con sus piernas y se sujetaba su vestido, Brando se asusto al ver a Blanca
- Buenas tardes- le saludo la niña espíritu
- Buenas- Brando le contesto ya recuperado del susto, no era por Blanca que se había asustado, si no por la forma en que apareció Blanca tan sorpresiva y agrego- ¿ Qué haces, en este lugar?
- Estaba viendo la puesta de sol, que desde aquí se ve interesante- le contesto Blanca
- ¿ Cómo una espíritu puede sujetarse de una rama?- pregunto Brando
- Soy una clase de espíritu especial- le contesto Blanca y agrego- Yo puedo sujetarme y tocar cosa físicas, incluso puedo hacer que me vean gente normal
La hermana de Brando, estaba volviendo a su casa después de su jornada escolar, entonces vio que un perro se acerco que se acerco a ella y la olfateo, la chica vio al perro, era un cachorro negro pintas blanca, cola larga
- Que lindo cachorro- exclamo la chica que sé agallo y le acaricio la cabeza
Brando estaba caminando junto con Blanca, los dos estaban conversando, la niña que estaba comiendo un helado de palo de crema con chocolate el cual le había comprado Brando, le contó que desde que ella era un espíritu a tenido la misión de ayudar a los dioses especialmente a Loki, pero que jamás ha visto al dios ni a los dioses con que trabajaban, a demás le contó que la única forma de invocar a Loki era disparándose en su sienes
- No tengas miedo ni temor- le aconsejo Blanca y agrego- Loki y tú, son uno solo, si uno de ustedes mueren los dos desaparecen
Brando al escuchar esas informaciones, entendió un poco más sobre algunas cosas
- Aunque, si mueres te puedo enseñar a vivir como espíritu- le comento Blanca con una risita
Brando comprendió que el comentario de Blanca era asolo una pequeña broma y se río con ella, Blanca detuvo su caminata al igual que Brando, ellos estaban frente de la casa de Brando
- Bueno, me tengo que ir- se despidió Blanca y agrego- Gracias por el helado
L niña espíritu desapareció
Brando entro a su casa, pero su sorpresa fue mayúscula al ver a Esmeralda y Zafiro, que estaba sentada en el comedor, su prima vio a Brando y viendo su cara de sorpresa, su prima le comento que como tenía una pieza de dos cama que estaba desocupada, el abuelo puso un anuncio de arrendamiento y en solo dos horas, esas dos chicas habían venido para arrendar la pieza, Brando estaba aun más desorbitado
- ¿ Que tal?- Le saludo Esmeralda desde el asiento del comedor
Un rato después Brando estaba conversando con las Valquirias, que le contestaron que Loki le había encomendado la misión de proteger al joven Brando, en ese instante entro a la casa la hermana de Brando con un pequeño cachorro
Choujin
Choujin
Cantidad de envíos : 93
Serie Preferida : Ranma 1/2
Ver perfil de usuariohttp://melopasoporelforo.foroactivo.com/forum.htm

Re: Momento Mori: La vuelta de Loki ( Original)

el 2009-11-21, 08:31
He estado leyendo un poco por encima y esto pinta muy bueno eh?? voy a leermelo mejor!! esta muy bien narrado Wink
Ningentekina
Ningentekina
Ver perfil de usuario

el 2009-11-25, 01:03
Thor, creador de truenos y relampagos

Esmeralda estaba conversando con Brando sobre la mitología nórdica, mientras que la hermana de Brando, estaba jugando con el cachorro, la joven valkiria Zafiro observaba al perro sentada en el pasto del patio, algo le parecía extraño de ese perro, mientras que Esmeralda le estaba explicando a Brando sobre la mitología nórdica
-Ya veo- comento Brando y agrego- Pero, porque se invoca a Loki con dispararse en la sienes
- No sé lo que piensa el amo Loki, pero a si debe de invocarse al amo- le contesto la valkiria mayor
- ¿Sabe sobre la espíritu profeta?-pregunto Brando a Esmeralda, acordándose de aquella chica
- Veo que te ha visitado- comento Esmeralda- Ella fue hace tiempo hija de unos de los poderes y de una humana normal, se le denominaban a la descendencia de estos seres como elfos, era parecida a la gente común, pero con muchos dotes de la gente con poderes, como la inmortalidad y la belleza, pero ella murió en una ventisca y su espíritu que tenía los dones que había adquirido por parte del poder de la cual ella descendía fue requerido para ser mensajera y ayudar a los poderes en la tierra, aunque jamás ha conocido a ninguno de ellos, es un espíritu neutral en el asunto de la disputa entre Odín y Loki , aunque creo que te está ayudando
- ¿Entonces ustedes, son gente de extraordinario poderes?- pregunto Brando
- No, nosotras éramos gente común, pero morimos y gracias a Loki nuestros cuerpos y espíritus se volvieron igual a la gente con poderes, se nos dio el cargo de Valkiria de bajo rango- le contesto Esmeralda- Las valkiria de alto rangos son la hijas de Odín
- No entiendo mucho- comento Brando con cara de aun tenía más duda
- Bueno, eso es normal, pero pronto comprenderás todo- comento Esmeralda suspirando- Me encantaría un baño de agua caliente y relajarme un poco, en la torre del reloj no teníamos muchas cosas
-¿Ustedes vivían en la torre del reloj?-pregunto Brando
-Sí, desde que llegamos a esta ciudad, hace dos semanas- comento Esmeralda y agrego parándose de la mesa- Uf, me indica donde está el baño
- Si claro- le dijo Brando que le indico la dirección al baño, Esmeralda le agradeció con una sonrisa y se fue directo al baño, Brando se paró de su silla y fue a ver a su hermana que jugaba con el perro, el abuelo le dio permiso para quedarse con el cachorro a muy pesar de su prima
Mientras que en un palacio el cual tenía el nombre de Asgar, Odín estaba sentada en su trono y pensaba otro plan para deshacerse de Loki, para ella era importante eliminar ese obstáculo, Odín es de pensar tanto, decidió envía a uno de sus mejores guerreros, Thor, el portador del martillo más poderoso del mundo
-Sí, me puede servir su ayuda-comento Odín
Un joven de tez blanca, ojos azules, pelo castaño claro que le llegaba hasta el cuello, y esbelto, vestido de una gabardina azul, unos pantalones negros, y zapatos negros, levaba tapada la boca, y tenía puesto un sombrero negro caminaba por la calle
-No hay nada de entretención-comento el joven algo molesto
-Pero joven Thor, usted ya ha acabado con los gigantes, y los malhechores de esta ciudad-exclamo una voz femenina
-Ya lo sé Mjolnir-le contesto el joven a un martillo que llevaba atrás de su espalda
-Mejor sería volver, que Pjalfi y Roskva, nos están esperando para cenar-le comento Mjolnir
-Claro-comento Thor
En esos momentos se escucho el sonido de un celular, Thor saco de su bolsillo un celular rojo y contesto
-¿Quién es?-pregunto Thor- Ha es usted señorita Odín
Después de conversar un rato corto la llamada y suspiro
-Odín, quiere que acabe con Loki-comento Thor y agrego- Pero, no ha ello nada que justifique acabar con su vida, aunque tendré que obedecer a Odín, aprovechado eso, mediré sus fuerzas
Brando le pregunto a Zafiro que estaba sentada en una de la sillas, como iba a pagar la pieza que había arrendado al abuelo, a lo cual la joven Valkiria saco una moneda de plata, con la cara de Julio Cesar
-Como hemos vivido muchos siglos, tenemos varios tipos de monedas, y en estos tiempos estas monedas son bien valoradas y valen mucho dinero, solo las vendemos, y tenemos para pagar y vivir muy bien-le contesto Zafiro
Brandon observo la moneda, realmente era antiquísima
-Pero, si tienen para comprarse una casa y ser millonarias-exclamo Brandon sorprendido por la moneda
-Exacto, pero las valkirias solo medimos la necesidad del momento, no la del futuro-contesto Zafiro con una sonrisa
-Extraña forma de pensar-comento Brandon
Parado en un poste, se encontraba Thor el cual observaba la casa y especialmente a Brandon que en ese momento miraba como su hermana jugaba con el cachorro
-Tengo un plan-comento Thor y agrego y vio a la hermana de Brandon -Y esa chica me ayudara
-Entonces que piensas a ser, señor Thor-le comento una voz femenina
-Vaya, no te había visto, espíritu profético-comento Thor y observo a una chica de tez blanca y cabellos blancos plateado, y usaba un vestido blanco, la chica estaba flotando
-Me puedes llamar Blanca-comento la chica y agrego-No me gusta mucho el nombre de espíritu profético
-¿Por qué, está aquí, se supone que eres un espíritu neutral entre la disputa de la señorita Odín y Loki?-pregunto Thor
-Estoy de lado de Brandon, el joven recipiente de Loki-le contesto Blanca
-Así que se llama Brandon-comento Thor y agrego-Me molesta arruinar la vida de un humano, pero ordenes son ordenes
Thor desapareció, Blanca observo a Brandon que estaba sonriendo
-Realmente tu me gusta-comento Blanca y agrego-Se que por culpa de esta maldita guerra tú y tus seres más cercanos van a estar en peligro
Blanca observo el cielo que estaba despegado y estrellado, la joven espíritu suspiro, realmente se había enamorado de Brandon desde hace lo conoció, lo había vigilado desde hace varios años atrás, Blanca desapareció
Ya era otro día en la ciudad, en el colegio estaban en la hora de la merienda, Brandon que decidió almorzar solo, fue al patío y se sentó apoyado en un árbol, estaba comiendo cuando escucho una voz muy conocida para el
-Buenas Brandon-le saludo una voz de una chica de 12 años
Brandon se asusto un poco pero luego se calmo, y observo que al lado de le sentada en el mismo tronco se encontraba Blanca
-Buena, señorita Blanca-le saludo Brandon con una sonrisa, esa sonrisa hizo que Blanca se sonrojase un poco y bajase por un instante la cabeza
-Le vengo a avisar algo-le dijo Blanca y advirtió- Otro va a aparecer, es Thor el que se decía que era el dios del trueno, en algún tiempo Loki y Thor fueron amigos y aliados, pero ahora no se qué le pasa, pero Thor tiene un plan y creo que va a involucrar a tu hermana
Brandon miro con sorpresa a Blanca
-¿Mi hermana será involucrada?-pregunto Brandon
-Ayer Thor lo estuvo vigilando, y miraba con mucho interés a su hermana-le contesto Blanca y agrego-Me temo que algo malo va a pasar
-Cuídese-le dijo Blanca que desapareció
Ningentekina
Ningentekina
Cantidad de envíos : 12
Serie Preferida : Angel Sanctuary y todas las apocalipticas XDDD
Ver perfil de usuario

el 2009-11-25, 07:12
ta guapo el fanfic, espero la siguiente entrega!! ^^
Shinshin
Shinshin
Cantidad de envíos : 7
Serie Preferida : D. Gray-Man, Saint Seiya, Ga Rei, Bakuman, Card Captor Sakura, Naruto, Bleach
Ver perfil de usuario

el 2009-12-11, 09:59
Shocked ¿Por qué no siguieron con este hermoso fic, está muy bueno... espero que pronto puedan seguir con el proyecto XD
Ningentekina
Ningentekina
Ver perfil de usuario

el 2009-12-11, 15:21
Gracias por los buenos comentarios que me dan, gracias a eso he podido continuar esta historia que una vez estuvo parada durante seis a 1 año, pronto el capitulo que sigue
Ningentekina
Ningentekina
Ver perfil de usuario

el 2009-12-13, 18:13
Secuestro y rescate

El cielo que estaba soleado de pronto se nublo, nubes negras portadoras de lluvias, granizos, truenos, relámpagos y rayos, cubrían toda la ciudad, y de un momento para otro comenzó a llover, en el aula en donde estudiaba Brandon, el joven que era la reencarnación de Loki, observaba el cielo y estaba sentado en la silla, le preocupaba que algo le ocurriese a su hermana, un fuerte trueno se escucho y después Brandon vio el rayo y varias veces se repitió el
-Thor-pensó Brandon acordándose de lo que le dijo Blanca
Pasó la jornada escolar y tocaron para salir, aun estaba lloviendo y Brandon observaba la lluvia
-Que rabia-comento una alumna del colegio que observaba el cielo y agrego- En el pronóstico no hablaba de lluvias
Brandon miro el cielo, no había traído paragua y sabía que nadie lo había traído, en ese instante una voz femenina muy conocida por él le hablo
-Joven Brando, esto es la presencia de Thor-le dijo la voz femenina, Brandon se asusto un poco y observo que la dueña de la voz era Blanca que traía un paragua azul
-Eres tu Blanca-comento Brandon
-Buenas de nuevo-le saludo Blanca con una sonrisa
Brando le sonrió, realmente esta chica le estaba cayendo bien
-Te acompaño a casa-comento Blanca
-Bueno, pero yo sostengo el paragua-comento Brandon
Al rato los dos estaban caminando por las veredas de la ciudad, ellos estaban conversando
-Naci hace varios siglos atrás, en la región nórdica, era un día nublado y estaba nevando-comento Blanca
-¿Y cómo, este…te convertiste en un espíritu?-pregunto Brandon
-Anda, puedes decirlo-comento Blanca y miro a Brandon con una sonrisa
-¿Bueno, como moriste?-pregunto Brandon
-Morí un día igual al día que nací, estaba nevando y yo quería subir un cerro, y lo subí, pero a la mitad del camino mi cuerpo se entumeció y me congele, al tiempo después tuve la sensación de estar flotando en un mar blanco, y una voz me digo que era hora de cumplir mi misión como mensajera y profeta de las nornas
-¿De quién era esa voz?-pregunto Brandon
-No me preguntes eso, sabe que no tengo mucho contacto con los poderes, me hace difícil diferenciar la voz de uno con la voz del otro-comento Blanca y agrego-Aunque, al único poder que he visto es a Thor aun no he visto a Loki y a Odín menos
-¿Qué son las nornas?-pregunto Brandon
-No has leído la mitología nórdica-comento Blanca y suspiro-Da igual, las nornas son poderes hija de Odin, que tiene la habilidad de controlar el destino
-Vaya a sí que ese poder cósmico tiene mucha influencia-comento Brandon y agrego-Aunque, no soy de las personas que le importa el destino
Blanca sonrió, realmente le gustaba estar con Brandon, aunque le haya confesado a Brandon que le gustaba, parece que él lo había tomado como broma, aunque no le importaba mucho, sabía que una relación amorosa con un humano tomaba más tiempo
-Blanca, si quieres te invito a cenar a mi casa-comento Brandon
-¿Este...no te molestaría?-pregunto Blanca sonrojada y sorprendida
-No en absoluto-comento Brandon y agrego-Además, tú me ayudas mucho
Blanca se puso roja como un tomate, aunque con algo de nerviosismo acepto
Mientras que la hermana de Brandon, estaba caminando directo a su casa, llevando un paragua pues ella no creía en los pronóstico del tiempo, y siempre llevaba un paragua por si las moscas, la chica no sabía que alguien la perseguía y ese alguien era una chica, tez blanca, pelo rubio claro largo que le llegaba hasta la mitad de su espalda, era delgada y vestida de una falda gris, una gabardina blanca, guantes blanco que tenía diseñado el símbolo de un martillo y zapatos negros
-La encontré-comento la joven y agrego-Es momento de ser mi trabajo
La joven corrió hacía la hermana de Brandon, y la tomo de la cintura, la chica no pudo evitarlo, y la joven de gabardina blanca dio un salto hacía las nubes y desapareció de la vista de todos
Brandon y Blanca, llegaron a la casa
-Sabes, mi hermana tiene tu mismo porte, creo que se van a llevar bien-comento Brandon
En ese instante salieron de la casa las dos valkirias
-Joven Brandon, han secuestrado a su hermana-Exclamo Zafiro
-¿Qué?-Exclamo Brandon
Esmeralda le mostro una carta dirigida a Brandon, el joven tomo la carta y leyó
-Nosotros tenemos a tu hermana, quiero que venga para que Loki luche contra mí, firma Thor- leyó Brandon y siguió leyendo- PD: Nos encontramos en el techo del colegio de tu hermana
-Maldito seas-exclamo Brandon que arrugo el papel y entro a la casa para sacar la pistola con que convocaba a Loki
Las valkirias y Blanca lo observaba, Brandon se puso la pistola en las sienes
-No es buena idea invocar a Loki en este sitio-comento Blanca
Brando observo a Blanca
-Los sitio en que tiene más efectividad la invocación de Loki, son los lugares abiertos-comento Blanca
-Entonces, ¿Cómo llegare al lugar donde tienen secuestrada a mi hermana?-pregunto Brandon
-Nosotras nos encargaremos de eso-Dijo Zafiro y agrego-Por algo somos valkirias
Al rato después Esmeralda y Zafiro estaban volando usando unas alas blancas, y estaban por encima de las nubes, Brandon se sorprendió por la altura que estaban al lado de ellos estaba levitando Blanca
-Tranquilo en unos minutos aterrizaremos-comento Blanca acercándose a Brandon
-Por suerte, esta es la primera vez que viaje en primera clase-comento Brando para aliviar su ambiente
Mientras que la hermana de Brando estaba amarrada a un poste, la joven observa lo que sucedía, vio a dos persona, la chica que la trajo aquí y un hombre de tez blanca, delgado, ojos azules oscuros, pelo rubio claro corto, vestido de una chaqueta azul, un pantalón café oscuro, zapatos café claros, y unos lentes, el sujeto estaba sentado en un banco y leía un libro, mientra que la chica fotografiaba el paisaje
-¿Oye?-Pregunto la chica al hombre de lente, el sujeto rubio observo a la hermana de Brandon
-¿Por qué, me has traído aquí?-pregunto la chica
-Quiero luchar contra Loki-contesto el sujeto
-¿Quién es Loki?-Pregunto la chica
En ese momento las valkirias y Blanca aterrizaron junto con Brandon, la hermana de Brandon se sorprendió al ver que Brando había llegado junto con las chicas que arrendaron una pieza, las cuales tenían alas, y observo a la otra joven de pelo blanco plateado
-Al fin llegaste-comento el sujeto que cerró el libro y observo a Brandon
-Suelta a mí hermana, ella no tiene nada que ver en esta pelea que tienen-exclamo Brandon
-Loki-contesto Thor y agrego-¿Quiero pelear con Loki, no con su recipiente?
-A sí que eso quieres-comento Brandon y pregunto-¿Liberaras a mi hermana?
Thor afirmo con la cabeza, Brandon saco la pistola de su bolsillo y se la puso en sus sienes
-Gana-exclamo y agrego-Momento Mori
Brandon se disparo, la hermana de Brandon vio la escena con susto y con lagrimas en los ojos, ella no entendía nada, pero ver que su hermano se disparase, para ella era un dolor inmenso
-Hermano-exclamo la chica, pero se sorprendió cuando vio un círculo oscuro que rodeaba el cuerpo de Brandon y una luz que cubría a su hermano, acto seguido apareció frente a su ojo, otro sujeto que no era su hermano, era un hombre que parecía mayor, tez blanca, y pelo castaño oscuro largo y lizo, ojos negros y vestido de una vestimenta negra
-Ahora Thor, sale de esta patética forma, y ven a lucha contra mi-exclamo el sujeto
-Muy bien Loki-comento Thor que elevo su brazo hacía el cielo-Yo Thor llamo a los espíritus del rayo
Un rayo cayó sobre el cuerpo del sujeto, y luego que había terminado el rayo y se escucho el trueno, apareció la verdadera forma de Thor, el elevo su mano y llamo a su martillo, la chica de la camara se convirtió en un gran martillo y se junto con la mano de Thor
La hermana de Brandon, estaba algo sorprendía que estaba pasando se preguntaba
-Es momento de luchar, Loki-exclamo Thor
-Lo mismo digo, Thor, amigo mío-comento Loki que se puso su máscara blanca
El ambiente de rayos y truenos, además de la lluvia que caía daba un ambiente de pelea, los dos poderes empezaron sus ataques
Shinshin
Shinshin
Cantidad de envíos : 7
Serie Preferida : D. Gray-Man, Saint Seiya, Ga Rei, Bakuman, Card Captor Sakura, Naruto, Bleach
Ver perfil de usuario

el 2009-12-14, 03:31
Very Happy Está mega lol!!!!
Wow, este capítulo me ha dejado intrigadísima, espero pronto puedas poner más... awww me encanta leer...
Muchas gracias por hacer caso a la petición y no dejarlo de lado

SaludoS!
Ningentekina
Ningentekina
Ver perfil de usuario

el 2009-12-17, 15:30
Lucha en la lluvia

Las gotas de lluvia caían sobre la ciudad, salpicando el suelo, en el techo de un colegio se estaba a punto de iniciar una lucha, dos poderes antiguos se enfrentaban, Loki, el amigo de los humanos, también tildado como embustero y el némesis de Odín y Thor, capaz de crear rayos y trueno con su gran martillo, valiente luchador y cazador de gigantes, Thor ataco primero, saco su martillo y golpeo el suelo, eso provoco un gran rayo que se movió y se dirigió directamente hacía Loki, que esquivo el rayo y trato de darle una patada a Thor, pero este detuvo el ataque con su martillo, Loki dio una voltereta en el aire y cayó al suelo de pie y observo a Thor
-Aun conserva tu toque, he Loki-comento Thor
-Y tú sigue igual de fuerte, Thor-le contesto Loki y agrego-Sigamos con nuestra lucha
Los dos poderes siguieron peleando, aunque se daba con sus poderosos ataques, Loki utilizando su fuerza en el puño y en los pies los cuales eran bloqueados con la mano derecha de Thor o con su famoso martillo, Thor atacando con su arma que era bloqueada por la patada de Loki, la hermana de Brandon observaba esa escena, mientras se preguntaba ¿Qué había pasado?, ¿Qué le había sucedido a su hermano?, las valkiria decidieron junto con blanca desamarrar a la chica, pero cuando estaba llegando, dos jóvenes se presentaron frente a ellas, era una chica y un chico, la chica era alta, tez blanca, pelo rubio claro amarrado por dos coletas, ojos azules claros, alta y esbelta, estaba vestida con una gabardina verde que le tapaba la mitad de su cara y un gorro que solo le hacía ver sus ojos, una falda roja, unos zapatos negros, unos guantes blancos, portaba una pistola que parecía del siglo XIX, el otro era un chico de tez blanca, pelo rubio claro corto, ojos azules claros, alto y delgado, tenía puesto una gabardina azul claro que le tapaba la mitad de su cara un gorro que le tapaba la mitad de su cara al igual que la anterior mencionada solo se le veía sus ojos, usaba pantalones blanco, y zapatos negros, además de unos guantes negros portaba un martillo
- Joven Pjalfi y señorita Roskva-exclamaron las Valkirias
Los dos ya mencionados eran sirvientes de Thor desde tiempos antiguos, desde que Pjalfi quebró uno de los huesos de una cabra que se había comido Thor y a la mañana siguiente cuando Thor resucitaba a las cabras, una de ellas cojeaba, Thor se lleno de ira, que un asustado Pjalfi confesó su culpa y desde entonces él y su hermana se convirtieron en sirviente de el
-Déjenos pasar-exclamo Zafiro y agrego-Solo queremos desamarrar a la chica
-Son las órdenes de Thor- contesto Roskva
-Vamos, solo queremos ayudar-exclamo Esmeralda
-Déjalo así-comento Blanca poniéndose al frente de Roskva y Pjalfi y agrego-Ellos solo cumplen ordenes
-Aunque muy pronto va a rescatar a la chica-comento Blanca que sonrió y guiño un ojo y agrego-Justo ahora
En ese momento de alguien salto el edificio y cayo de cuclillas en el suelo, esa persona, era un joven de 14 años, de tez morena, delgado, ojos negros como la noche, pelo negro largo que le llegaba hasta la caderas, estaba vestido solo con una piel de lobo y la mitad de la cabeza de este animal
-Creo que ya llego, el hijo de Loki-comento Blanca-Fenri, el lobo
Fenri corrió hacía Blanca con una rapidez que no alcanzaron ver los hermanos, cuando llego se paro y desamarro a la chica
-¿Quién eres?-pregunto la hermana de Brandon al ver al joven
-El cachorro que usted rescato-le contesto Fenri y sonrió a la chica
-Black-exclamo la chica que abrazo a Fenri, ella no sabía lo que sucedía pero en su interior estaba feliz
-No permitiremos que te la lleves-exclamaron los hermanos acercándose a ellos
Fenri que se levanto junto con la chica que la llevaba cargando con las dos manos, Fenri observo a los hermanos, en la mirada de Fenri había una furia muy grande que asusto a los hermanos, sabían que cuando el hijo de Loki, Fenri el lobo, estaba furioso mil cosas pueden pasar, a si que dejaron pasar a Fenri que camino solo mirando al frente y dejo a la hermana de Brando sentada en un banco del techo y observo la lucha de Loki y Thor
-Padre-comento en voz baja Fenri
La lucha entre Loki y Thor, estaba en su climas, su lucha parecía eterna, el creador del trueno le estaba dando golpe a Loki en el estomago, Loki después de un breve periodo de dolor reanudo su ataque, utilizando sus puños le estaba pegando en la cara a Thor, cuando los dos se separaron se vieron
-Te venceré Loki-exclamo Thor y agrego-No permitiré que el que va a detonar el ragnarok haga aquello
-¿Qué quiere decir?-pregunto Loki y agrego- Yo solo quiero salvar a la humanidad, es la señorita Odín que quiere empezar el Ragnarok
Thor estaba confundido, Loki era su amigo y compañero desde mucho tiempo y había compartido muchas experiencias juntos, pero Odín era la que mandaba, como ella iba a destruir a la humanidad, estaba en esos pensamientos, entonces para comprobar lo que había dicho Loki, elevo el martillo y después de decir unas plegarias al cielo, recargo su martillo y golpeo el suelo y de los cielos apareció un fuerte rayo que envolvió a Loki
-Este es el rayo de la verdad y la justicia, si realmente es cierto lo que dice, no te dañara-comento Thor
-Señor Loki-exclamaron las Valkirias
-Tranquilas, yo tengo convencimiento en lo que afirmo-Comento Loki aun adentro del rayo que duro unas cuantas horas, ya era de noche, y el rayo desapareció dejando a Loki ileso, sin ningún rasguño, Thor comprobó que Loki tenía la razón
-No puedo creerlo-exclamo Thor que se arrodillo-Entonces Odín es la enemiga, no era Loki
-Pero ella quiere bien-exclamo Thor, el creador de rayos se afirmo la cabeza y se repetía no
Loki se acerco a Loki y se arrodillo
-Sé que es difícil de creer, pero es cierto-comento Loki y agrego-Ambos somos amigos desde siglos pasados, cree que yo sea el enemigo, como dicen Odín, aunque la mitad de mi sangre sea de gigantes y la otra mitad sea de descendientes del poder, yo solo quiero el bien para los humanos
Thor se paro y miro frente a Loki
-Acepto que me he equivocado contigo-comento Thor con su voz de firmeza y agrego-Aun sigue siendo el mismo de siempre, te pido perdón
-Mejor pídele perdón a Brandon y su hermana-Le contesto Loki y agrego-Nos vemos otro día
Loki se puso la pistola en las sienes y se disparo, al rato se encontraba un tambaleante Brandon que antes de caerse fue afirmado por Blanca y su hermana
-¿Estás bien, hermano?-pregunto la chica
-Estoy bien, solo un poco mareado, con un fuerte dolor de cabeza y de estomago-contesto Brandon
Thor se arrodillo ante Brandon, que se sorprendió
-Joven recipiente de Loki, le pido disculpa por lo sucedido-se disculpo Loki y agrego mirando a la hermana de Brandon- Y usted…
-…Rita, mi nombre es… Rita-le contesto la chica que al igual que su hermano estaba sorprendida que su secuestrador se arrodillase enfrente de ella
- Señorita Rita, le pido perdón por el secuestro y por amarrarla-se disculpo Thor que tomo su forma humana, al igual que su martillo
-Nos veremos pronto-comento Thor que desapareció junto con sus siervos y su arma
Ningentekina
Ningentekina
Ver perfil de usuario

el 2010-01-21, 18:41
Entre la lluvia

La pelea que sostuvo Loki contra Thor, fue observada por una chica, alta, tez blanca, pelo verde oscuro que le llegaba hasta la cintura y tenía un flequillo que le tapaba el ojo izquierdo su único ojo visible era verdes oscuros, esbelta y vestida con una falda verde que le llegaba hasta la mitad de sus rodillas mostrando sus piernas refinadas y hermosas, una camisa roja, y llevaba puesto una gabardina blanca, la joven observaba sentada en un poste de luz, la chica que representaba una edad juvenil suspiro
-Ese idiota de Thor-dijo la joven y se paro-Bien, me preparare, pronto será mi turno
La joven se paro y extendió sus alas de color café tipo águila y salió volando, Blanca que afirmaba a Brandon observo arriba y vio que alguien de alas salió volando
-Heimdallr-pensó Blanca
Al rato Brandon que ya estaba consiente le explico a Rita que es lo que sucedía, la joven Rita escuchaba atenta las palabra de su hermano, ella estaba sorprendida por lo que era realmente su hermano, y las jóvenes Esmeralda y Zafiro
-¿Entonces adentro tuyo vive un ser muy poderoso?-pregunto Rita
Brandon afirmo con la cabeza
-Ahora entiendo todo-comento Rita y agrego-Le doy gracias a los seis por rescatarme
-Bueno, mejor que nos vayamos-comento Zafiro y agrego-Ya me estoy empapando
-Claro-le contestaron los hermanos
Brando observo a Blanca
-Veo que estas algo empapada-comento Brando
-Es porque, el agua es la única cosa que puede mojar este vestido-contesto Blanca que miro su vestido-Lo malo es que, cando mi vestido se empapa con agua no puedo desaparecer o volar como un espíritu
-Oye, ¿Vamos a la casa, y ahí puedes esperar hasta que tu ropa se seque?-le pregunto Rita observando a Blanca
-¿No sería ninguna molestia?-Pregunto Blanca
-No es molestia-contesto Brandon
-¿Pero, como saldremos de este lugar sin llamar la atención?-pregunto Rita
Todos se observaron
-Llegamos volando-comento Esmeralda y agrego-Pero hemos aumentado el número de Personas
-Por mí no hay problema-Dijo Fenri y agrego-Yo me puedo convertir en un lobo cachorro y que la señorita Rita me cargué
-No se preocupen por mí, yo me voy caminando-le contesto Blanca
-Yo te acompaño-comento Brandon y agrego- Una chica sola por la calle, es demasiado tentativo para algunas personas
-Bueno, creo que hay estamos-comento Esmeralda y agrego pasándole a Brando un paragua azul- Toma
El joven reencarnación de Loki tomo el paragua, y a los diez minutos estaba caminando junto con Blanca
-Es extraño-comento Blanca
-¿Qué cosa?-pregunto Brandon observando a Blanca, la cual miraba a las nubes grises
-Cuando llueve me acuerdo de un día en que estuve caminando bajo la lluvia, fue el penúltimo día ante de mi muerte-comento Blanca y agrego-Pero son recuerdos borrosos, me acuerdo que alguien estaba al lado mi, tal como ahora
Blanca miro a Brandon, y le sonrió
-Sabes ese mismo día estaba caminando con mi prometido, ahora que me acuerdo-le comento Blanca
Brando se sorprendió por lo que digo Blanca, él sabía que antiguamente se casaban jóvenes, pero tener un prometido a los 12 años, aun para esa época era extraño o no
-¿Qué edad tenía cuando moriste?-pregunto Brandon
-Unos 17 años-le contesto Blanca
-Pensé que tenías 12 a la hora de tu muerte-le comento sorprendido Brando
-Me veo como una chica de 12 años, pero por alguna razón cuando me convertí en espíritu tome la forma de cuando tenía 12 años-le contesto Blanca
-Ya me estoy acostumbrando a escuchar cosa como esa-comento Brandon bajando la vista y suspirando-Realmente ustedes son extraños
Ellos llegaron a la casa de Brandon y entraron, el joven vio que su hermana estaba alimentando a Fenri en forma de lobo, y sentada en la sillas en frente de la mesa se encontraba Esmeralda y Zafiro, ambas tomaba un té caliente, Rita al notar la presencia de su hermano le dio la bienvenida, a lo cual él le respondió con una sonrisa
-¿Aun no ha llegado nuestra prima y nuestro abuelo?-pregunto Brandon
-Ella dejo una carta-le contesto Rita que le paso a Brandon una carta y el joven la leyó
-Ya veo, ellos no regresaran hasta mañana-comento Brandon
Mientras tanto en el edificio donde se produjo la primera lucha, de Loki entre Thor, tres personas se encontraban en el sitio, dos hombre uno de unos 26 años, el otro de unos 18 años y una chica de unos 17 años, el hombre de 26 años, era alto, tez blanca, el ojo izquierdo lo tenía parchado, el derecho era de color negro vacio, su contextura era delgada, su pelo castaño oscuro que le llegaba hasta la barbilla, llevaba puesto un traje rojo encima del traje una casaca negra, pantalones negros largos, zapatos negros, y una capucha para la lluvia, el otro que como ven era seis años más joven que el anterior, era de contextura esbelta, tez blanca, ojos verdes oscuros, cabello castaño claro corto, estaba vestido con un pantalón negro, una casaca negra, y unos zapatos café claro, la chica era de tez morena, ojos café oscuros, pelo castaño oscuro largo que le llegaba hasta la mitad de la espalda, llevaba puesto una falda roja que le llegaba hasta las rodillas, calcetas de lana negras, zapatos rojos, camisa blanca, encima de su camisa una casaca, encima de su cabeza llevaba un sombrero de bufón con la punta caída, en el ojo izquierdo estaba pintados un rayo y en el otro un tipo de hoja, sostenía un bolso que traía adentro un centauro de juguete
-Entonces es aquí donde se vieron las luces-comento el hombre que tenía el parche en su ojo izquierdo se inclino y toco la tierra del lugar
-¿Qué sientes?-pregunto la chica de tez morena acercándose al hombre
- varias presencias, dos de ellas…-Hubo un momento de silencio por parte del sujeto de parche hasta que continuo sorprendido-Son de dos grandes poderes nórdicos
El otro sujeto se acerco al hombre parchado
-¿Quiénes son esos poderes?-pregunto el sujeto al hombre del parche
-Dejadme revisar-comento el hombre del parche, que se saco el parche y una luz azul clara apareció de su ojo y se convirtió en un rayo de luz en la cual se visualizaba unas imágenes en que aparecía las dos valkirias Esmeralda y Zafiro, además de Odín y Brandon que se vio como se trasformaba en Loki, los tres observaron asombraron esas imágenes
-Loki se ha despertado-comento el centauro de juguete que salió del bolso que se acerco al hombre que llevaba el parche junto a él caminaba la chica
-A sí que la reencarnación es un chico-comento la chica de tez morena
-Interesante-comento el otro sujeto
El hombre del parche se puso el parche
-Hasta aquí ha terminado la investigación-comento el hombre del parche y agrego-Vámonos
El centauro de juguete volvió al bolso y los tres se fueron del lugar
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Un poco tarde pero ya, además como se dieron cuenta he incluido tres personajes más y otro ser mitologico, pero de la mitologia griega, esperen más personajes referente a otras mitologias
Nos leemos
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente