Shadow Manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shadow MangaConectarse

La oscuridad al otro lado del Manga…

Todas las descargas actualizadas, en la Web Principal.
Si quieres colaborar, ya sea en el Scanlation, y o en el FanSub, solo contáctanos.

descriptionY tras la tempestad, llega la calma. EmptyY tras la tempestad, llega la calma.

more_horiz
(La tempestad es Kisuke-sama, yo soy la calma, claro... =3)

Bueno, bueno, yo soy Kaory y he llegado aquí a través de vuestro mejor y más reciente miembro, Kisuke-sama. Ya iba teniendo mono de entrar a algún foro de anime y manga, asi que cuando me sugirió buscar alguno para conquistar no pude resistirme. Razz

Mi repertorio de mangas leídos es mucho inferior a animes vistos (si no contamos los oneshot yaoi y algún manga de esa temática y si solo tenemos en cuenta los comprados) pero prefiero mil veces tener un buen manga en mis manos a un archivo de vídeo en el disco duro.

Es difícil para mí elegir un solo anime favorito, pero por decir, suelo mencionar a Sukisyo aunque hayan muchos más: trinity Blood, Fruits Basket, Angel Heart, City Hunter 3, Sakura Cardcaptor, Genshiken, GTO, Peach Girl, Karin, Trigun, Kare Kano, Sargento Keroro, y un largo etc.

En cuanto a mangas, me quedaré con Angel Sanctuary, aunque aún no la acabé de leer. ^^U

También soy friki de rol, concretamente y sobre todo, del NWN.

Sobra con esto. Nos vemos. =3


Última edición por Kaory el 2009-09-27, 11:56, editado 2 veces

descriptionY tras la tempestad, llega la calma. EmptyRe: Y tras la tempestad, llega la calma.

more_horiz
Como miembro del foro infinítamente más antiguo que tú, te doy la bienvenida xD
Me ha gustado la frase : "prefiero mil veces tener un buen manga en mis manos a un archivo de vídeo en el disco duro". Cuanta razón tienes.
Y me parece tremendo que no hayas acabado Angel Sanctuary, con los pocos tomos que te quedan y sobretodo...porque es de Mangaline!!! xD

Esperemos que nos traten bien aquí!!! (Si es que nos tratan, y no pasan xD).

descriptionY tras la tempestad, llega la calma. EmptyRe: Y tras la tempestad, llega la calma.

more_horiz
Oh, gracias por la bienvenida. Very Happy Me siento taaaaaaan halagada.

Me compré los últimos tomos... La tengo entera, pero sin leer. xD Tengo que ponerme a ello, pero estoy algo perezosa. ^^U

Nada, nada, si no nos tratan, conquistaremos el foro. Si lo hacen, o nos acogen o nos exterminan como a hormigas. XD

descriptionY tras la tempestad, llega la calma. EmptyRe: Y tras la tempestad, llega la calma.

more_horiz
Hola hola hola, a AMBOS!

Un poco tarde la bienvenida, pero bueno mejor tarde que nunca, no? (si me vieron que estaba por aca, y no contesté antes, es porque deje la pc andando con todas las paginas abiertas mientras no estaba, y bueno....)

...ahora si; les doy la bienvenida oficial a Shadow Manga, donde espero a que si lo conquisten, ya que los exterminadores están muy caros, y ya no puedo comprarlos, asi que en cuanto a eso pueden estár tranqui...

...en cuanto a mi, tengo que decir que mi repertorio de entre manga y anime, es mucho mas grande el manga (por cuestiones de conexion a inter...)...

...yo tambien prefiero tener un manga en mis manos que uno en la pc, pero lo malo, es que por estos lares llegan muy, muy muy pocos, asi que bueno... hay que conformarse con lo que se puede, no?

...bueno, espero la pasen bien por acá, ya que se le tratará bien...

...otra cosa... si tienen alguna sugerencia para la pagina (alguna seccion o algo), pueden hacerlo en Shadow Manga/ Actualizaciones del sitio/ Propuestas para la Web...
....(ya que en los ultimos dias he estado haciendo bastantes reacomodamientos...)...

...por cierto, Kaory llegó por Kisuke, y Kisuke por donde?
...(es solo para saber, estadistica..)...

descriptionY tras la tempestad, llega la calma. EmptyRe: Y tras la tempestad, llega la calma.

more_horiz
Llegué por la voluntad del dios de internet xD (alias google).
Resulta que le dije a Kakaory de buscar un nuevo foro de manga y anime, y no-me-acuerdo-como llegué aquí, por una de esas páginas que te ponen un monton de enlaces, la verdad, ni yo mismo lo tengo claro xD.

PD : De dónde eres que no hay mangas? Debe de ser un sitio oscuro y triste Sad xD

descriptionY tras la tempestad, llega la calma. EmptyRe: Y tras la tempestad, llega la calma.

more_horiz
…del cono sur del mundo, anclado en el medio de fría provincia (aunque últimamente eso ha cambiado un poco), casi desierta…, en un pequeño pueblito de no más de 3000 habitantes…

…de hay parte del nombre de toda la pagina, al igual que mi nombre…

descriptionY tras la tempestad, llega la calma. EmptyRe: Y tras la tempestad, llega la calma.

more_horiz
Oh, que bien, eres casa como una ermitaña xDDD
Entonces es normal, yo vivo en un sitio cercano a la ciudad y puedo comprarme todas las novedades que salen habitualmente. Además aquí en España hay varias editoriales, por lo que hay bastantes licencias, por lo que no me puedo quejar Very Happy

PD : Me gusta entonces el nombre de la web y tu nick, bonita relación.

descriptionY tras la tempestad, llega la calma. EmptyRe: Y tras la tempestad, llega la calma.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder