Todas las descargas actualizadas, en la Web Principal.
Si quieres colaborar, ya sea en el Scanlation, y o en el FanSub, solo contáctanos.

Fecha y hora actual: 2017-09-21, 12:48

Condiciones de uso del foro

Aun cuando los administradores y moderadores de estos foros hacen todo lo posible por eliminar cualquier material cuestionable, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto, aceptas que los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o webmaster (excepto en mensajes publicados por ellos mismos), por lo cual no se les considerará responsables.

Este sistema de foros utiliza cookies para almacenar información en tu Pc,movil o tablet. Estos cookies no contienen la información que has ingresado, solamente se utilizan para mejorar la visualización de los foros. El email se usa solo para confirmar tus detalles de registro y contraseña (y para enviar nuevas contraseñas si olvidas la actual).

Estás de acuerdo con:
- no publicar mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, sexuales o ningún otro tema que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- No publicar mensajes de incitación o evocación de prácticas ilegales.
- No publicar informaciones de otro sitio web, sin verificar si tienes permiso para hacerlo. ¡Poner la dirección del sitio para respetar el trabajo de los administradores o usuarios de dicho sitio!
- Abrir un mismo tema solo una vez.,repetir el mismo mensaje es inútil y desagradable.
Hacer un esfuerzo en la ortografía y gramática. ¡El estilo SMS no se acepta!.

Si publicas material de este tipo tu cuenta será cancelada y tu proveedor de acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Estás de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de este foro tienen el derecho a borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario aceptas que toda la información que ingreses sea almacenada en una base de datos, aun cuando no será proporcionada a terceros sin tu consentimiento. El webmaster, administrador y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers, que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.

Haciendo clic en el bóton ' Estoy de acuerdo ' consientes que:
- He leído las normas en sus totalidad;
- Me encargo de respetar este reglamento;
- El moderador de este foro puede suprimir, desplazar o editar cualquier mensaje/tema cuando quiera.

Absolutamente todos son bienvenidos, pero con el fin de evitar que nuestra comunidad se desvíe de su finalidad y para mantener la sana convivencia de sus miembros las siguientes son reglas que cualquier interesado en pertenecer a éste sitio debe seguir:1. Para ser oficial todo nuevo miembro deberá presentarse en el subforo de Presentaciones, de lo contrario su perfil podrá ser borrado en cualquier momento y sin previo aviso.2. Expresarse con respeto hacia los otros miembros. Esto incluye evitar burlas o comentarios ofensivos con relación a los gustos, raza, credo, forma de pensar u opinión, religión, tendencia sexual y todos los afines. En el caso de que algún miembro se sienta agredido por cualquier otro o encuentre que alguien ha cometido un falta a éste reglamento y en general a todo aquello que encierra la sana convivencia, deberá comunicarlo a alguno de los administradores o moderadores para que ellos intervengan y encuentren en conjunto una solución al conflicto.3. Ser ordenados, coherentes y límpios al hacer comentarios y crear nuevos temas en el foro, esto incluye evitar los comentarios vacíos y los que cambian el sentido a los temas y propósitos específicos de cada subforo. Será obligatorio el uso de mayúscula inicial para los títulos de los temas.4. Los títulos usados para los temas deberán ser lo suficientemente explícitos y concretos y será obligatorio el uso de mayúscula inicial en su escritura.5. Cumplir con las normas especí­ficas de cada subforo proporcionadas con el fin de conservar el orden y hacer más fácil la participación en ellos.8. Ser partícipe, divertirse, compartir...